CONCURSO : Mi serie retro de TV favorita es Moonlighting 📺 💑

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

¡Saludos, amigos RECRES!

Después de estar un mes alejada de la plataforma, quiero retomar las actividades participando de este genial concurso.

Recuerdo que, de niña una de las cosas que más me hacía ilusión era ver series en la TV. Y es que en esos tiempos no había mucho más que escuchar la radio y hacer eso.

Mis hermanos mayores veían muchas series de los 60’s y 70’s que también me gustaban, incluso en blanco y negro. Y es que había para todos los gustos: vaqueras, policíacas, románticas, de ficción, de misterio, de fantasía, caricaturas y hasta de ciencia ficción. Podría mencionar una muy larga lista de preferencias, que van desde “LA CASA DE LA PRADERA”, “BAYWATCH”, “QUIÉN MANDA A QUIÉN”, “V INVASIÓN EXTRATERRESTRE”, “CANDY CANDY” y pare de contar…

Documento epoca 80's retro.jpg

Flyer digital creado con Canva.com e imagen libre de derechos de Flickr.com

Hoy les hablaré de una comedia romántica muy especial, que sacó a la luz a un actor extraordinario, con mucho carisma y en el que HOLLYWOOD vio mucho potencial: BRUCE WILLIS y la serie es “MOONLIGHTING”. De origen estadounidense logró exhibir 66 episodios en 5 temporadas.

6994369285_9c841fc018_c.jpg

Imagen libre, cortesía de Flickr. Fuente

Recuerdo que la trasmitían en el canal del Estado (el canal 11), para ese entonces Venezolana de Televisión, era un canal educativo, de buen entretenimiento e información imparcial.

A mis 14 era muy emocionante verla, pues la serie te enganchaba, con el carisma de los protagonistas, los enredos, el romance y además la resolución de los misterios que ambos, como detectives realizaban.
Trataba sobre diferentes casos que investigaba la agencia “Luna Azul”, sobre los que se suscitaban diversas intrigas y embrollos, en medio de la atracción mutua entre los protagonistas: Addison y Hayes.

Todo comienza con la entrada en bancarrota de una afamada modelo, que termina gerenciando una agencia de detectives que ella misma estableció para evadir impuestos en su momento. Haciendo uso de uno de sus empleados, termina haciendo equipo con él en la investigación, debido a su genialidad.

La serie está basada en las comedias clásicas de Howard Hawks y contiene diálogos entretenidos, incluso, los protagonistas hacen guiños a la cámara principal para hacer aclaratorias. Cada capítulo era una historia individual e independiente súper ameno y gracioso.
Me gustaba sentarme a mirarla con mi hermana Esperanza, quien me hizo adicta a ella y descubrir los encantos de Bruce Willis, el hombre de la boquita sexy de la TV. 😍

6855276882_89c9182118_c.jpg

Imagen libre. Fuente

Quiero invitar a @vivigibelis @reinamia @zhanavic69 a disfrutar el inicio de las comedias románticas, con un toque de acción, misterio y sano entretenimiento. Pueden participar con el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-series-retro-de-tv

¡Esto es todo amigos!

Bienvenidos a mi blog

Derechos de autor reservados, imágenes libres .

Mi fuente documental es de Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Moonlighting_(TV_series)#:~:text=Moonlighting%20is%20an%20American%20comedy,a%20total%20of%2067%20episodes.



Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no acepta bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️



image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Esta serie era muy divertida y entretenida y Bruce Willis era todo un galán.

Loading...

Wao la primera vez que via Bruce Willis en esa serie quedé prendada de él, también su co estrella era muy bella, recuerdo que al final terminan enamorándose, muy buen elección saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44