Mi participación al Concurso: Esto es Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola saludos amigis de #RecreativeSteem, un gusto poder participar en el concurso propuesto por @adriancabrera, referente a Esto es Steemit. Quédate y disfruta de lo que tengo para ti.

PhotoCollage_1668286042915.pngfoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage.

1_. ¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer?

Para mi Steemit es una plataforma que permite a los usuarios poder compartir contenidos, pero no cualquier contenido es una red social que brinda, originalidad que aporta al crecimiento de cada usuario, para mi Steemit en el tiempo que tengo aquí es un estilo de vida diferente aquí existe hermandad, unidad, admiración y respeto. Una red social muy organizada.

Dentro de lo que puede ofrecer Steemit, consideró que son muchas cosas y desde mi perspectiva considero una fundamental es lo que nos permite crecer como persona a nivel de conocimientos, además que nos permite dar y ser nosotros con nuestra propia esencia y poder transmitir a otros usuarios de manera que somos nutridos unos a otros. En un segundo orden de ideas es una plataforma que permite desarrollar una amplia gama de contenidos o temas debido a que dentro de ella existe una cantidad de comunidades cada una con su propio estilo, pero siempre con el objetivo claro.

Ademas del aporte económico que se puede percibir en ella, es de suma importancia ver que Steemit ofrece apoyo, ayuda a través de proyectos que benefician también a personas que tanto lo necesitan y eso es algo de admirar.

news-1511504_960_720.jpgfuente

2-. ¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit?

A nivel personal considero que son muchos los logros que e alcanzado y quiero definir de esta manera. Poder llegar alcanzar el nivel de poder crear contenidos de manera original para mi es un logro ya que me considero una mujer apasionada por la que hago, y Steemit me a permitido lograr materializarlo de la mejor manera posibble. Teniendo claro los aspectos que dentro de la misma se manejan.

Es propició decir que otro logro es el crecimiento progresivo que e tendio en esta Comunidad, y a su vez que me a permitido compartir y crear lazos de amistad con otros Steemians. Y finalmente y no menos importante los conocimientos adquiridos a diarios en la plataforma Steemit. En el ámbito económico se puede decir que también mr a permitido alcanzar el logro de adquirir cosas en momentos específicos y determinados.

business-3695073__340.jpgfuente

3-. ¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)?

Para esto las cualidades que para mi definen a Steemit son las siguientes:

*Organización.
*Exclusiva.
*Integridad.

4-. ¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?

Para mi todos los post, son de satisfacción porque representa la preparación, dedicación amor y esfuerzo por hacerlos de la mejor manera posible no buscando el favoritismo si no mas bien transmitir algo que sea valioso y tenga un aporte de ayuda a cada usuario, pero quiero hablarles de estos en específico, les estaré dejando los link de cada uno.

https://steemit.com/hive-181136/@fannyescobar/sec-s5-w4-reflexion-del-dia-en-el-juego-del-diario

Ese post, para mi es muy significativo primero porque tengo tiempo participando en el Steemit Engagement Challenge, en varias temporadas pero no habia logrado estar dentro de los ganadores, este post, me permitió estar en el pódium de lo ganadores donde es u a gran cantidad de personas que participan, y ganarlo en una Comunidad que en mis inicios me a ayudado tanto como lo es @Scouts es muy valioso y significativo.

https://steemit.com/hive-113376/@fannyescobar/nuevo-concurso-cuentame-una-historia-original-al-reves-maite-y-la-flor-magica

Este post, es significativo para mi porque era todo un reto hacer una historia al reves, me anime a participar en el reto y si, logre ganar el concurso yo en lo particular ame este concurso de una comunidad muy significativa para mi como lo es @colombiaoriginal.

https://steemit.com/hive-172186/@fannyescobar/logro-1-mi-presentacion-fannyescobar

Y finalmente pero no menos importante, mi presentación en la plataforma Steemit, es significativo para mi porque desde aquí se inicia con todo lo que hoy soy dentro de esta plataforma.

5-. ¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?.

Puedo visualizar a Steemit en futuro con mayor alcance, muchos usuarios harán vida activa dentro de la plataforma generando asi un logro significativo en la red social que llego para quedarse y que su objetivo son muy claros.

Si, esta pregunta para mi es muy buen tengo muchas metas que alcanzar dentro de la plataforma, yo amo los concursos, mi ahnelo en el futuro es poder a llegar a ser encargada o tener la experiencia de crear concursos, para mi los concursos es alegría, dinámicos donde su muchas las ideas que se puede compartir. Además de ir alcanzando cada escalon para tener un crecimiento dentro de la misma. Claro esta que todo tiene su tiempo.

organization-2478211_1280.jpgfuente

Invito a participar:
@tahispadron.
@creaccionesmkr.
@lanegra2804.

La foto es de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Steemit es una red de respeto y organización desde que entras te motiva a seguir por sus grandes comunidades que fortalecen y das lo mejor de ti , felicidades por tus logros ,bien merecido.

Saludos

@lanegra2804, saludos amiga asi es. Bendiciones y gracias por tu receptividad.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @fannyescobar.
Steemit nos brinda la oportunidad, de ser auténticos y demostrar nuestros talentos, donde cada dia vamos aprendiendo y conociendo a muchas personas.

Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito en el concurso.

@tahispadron. Asi es amiga. Nos brinda la oportunidad de ser nosotros mismos.

En esa resumida cantidad de palabras mi estimada amiga, has definido claramente que, Esto es Steemit:

Dentro de lo que puede ofrecer Steemit, consideró que son muchas cosas y desde mi perspectiva considero una fundamental es lo que nos permite crecer como persona a nivel de conocimientos, además que nos permite dar y ser nosotros con nuestra propia esencia y poder transmitir a otros usuarios de manera que somos nutridos unos a otros. En un segundo orden de ideas es una plataforma que permite desarrollar una amplia gama de contenidos o temas debido a que dentro de ella existe una cantidad de comunidades cada una con su propio estilo, pero siempre con el objetivo claro.

Excelente entrada amiga, éxitos en la dinámica!

Gracias @mariami esto Es Steemit.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44