SEC S5W4/ "Reflexión del día en el Juego del diario.".

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola mis amigos de #Scouts y el Mundo.🌍 ya estamos en la 4ta semana de 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge con la temática: Reflexión del día en el juego del diario.

PhotoCollage_1667180157119.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, editada en photocollage Apure Venezuela.

🌼The Diary Game 29/30/22🌼

Mi dia inició muy temprano, puesto que hoy como todos los dias agradecida de mi buen Dios por un dia mas de vida una vez realizado mi aseo personal, realicé los quehaceres del hogar, debia asistir a un ayuno de la Asociación civil donde asisto, una vez lista para ir á la iglesia, salí a la parada más cercana para tomar un propuestos y dirigirme a las cede de la Iglesia. Al llegar ya se había dado inició, mi pastores ya presentes en el sitió, y mis hermanas y algunos niños presentes, pasamos un tiempo de bendición, tomamos lectura biblicas, cantamos adoraciónes a Dios.

20221029_110321.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Cede de nuestro templo. Santa Juana II B Apure Venezuela.

A las 1:00 pm salimos ya, realice una llamada telefónica para que mi esposo @johnfuentes fuera a recogerme a la iglesia, efectivamente si mi esposo vino le dimos un aventón algunas de las hermanas amadas en Cristo y posteriormente llegamos a casa, les cuento que en la mañana mi esposo al salir votó la cartera sin percatarse, por lo que el joven vecino la encontró y toco la puerta y la entrego con todos los documentos y algunos dinerito que tenía alli, ($).

Yo decidí no decirle que tenía la cartera para hacerle una broma, pero no pude porque resulta que lo había detenido el gobierno puesto que había una alcabala movil y le pidieron sus documentos al buscar la cartera no la tiene llamo y broma que no se ejecuto puesto que tuvimos que decirle que si la cartera en efecto estaba en casa sana y salva.

Una vez estamos en casa degustamos un rico y delicioso almuerzo, unos coporitos ricos, con arroz y tajadas de topochos y refrescos, como almorzamos tarde a eso de las 2:30 pm mi esposo salió a trabajar otro rato mas ya que les dicho antes que el es transportista, antes de irse me invitó a comer barquillas por lo que mientras llegaba la hora de ir por los helados junto a mis dos sobrinos y hermano menor decidimos cosechar naranjas y cambur. Por lo que pasamos un momento agradable de muchas risas y ocurrencias. Compartir con los pequeños de la casa es demasiado agradable.

20221029_161057.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Cosechando Naranjas mi Sobrina Helem. Apure Venezuela.

Una vez ya terminada nuestra aventura de cosecha fuy por una ducha, me arregle mi esposo llego por mi, nos fuimos compramos la barquilla. Siempre como 4 leches es un rico sabor pero no había por lo que tuve que elegir chocogalleta que es la primera vez que lo como pero estaba muy rico.

20221029_172550.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi barquilla de chocogalleta Apure Venezuela.

Y fuimos a un lavado de un buen amigo por lo que mi esposo y su amigo lavaron la camioneta mientras que yo me degustaba mi barquilla, y veía el fluir de los carros puesto que es una via principal de San Fernando de Apure, salimos bendecido una vez terminado de lavar el carro el amigo de mi amado esposo nos regaló jabón líquido, cloro y mistolin puesto que el tiene un emprendimiento artículos de limpieza.

20221029_172728.jpgFoto dd mi autoría: @fannyescobar, Mi esposo lavando la camioneta, Apure Venezuela.

Regresamos a casa, pero en el camino planificamos ir a un sitió donde siempre comemos unas empanadas, muy ricas y nos degustamos unas, empezo a llovisnar regresamos a casa compramos para mis hermanos menores y una vez ellos cenaron decidimos ir a dormir por lo que realizamos aseo personal, agradecimos a Dios y a dormir que a sido un dia largo hoy.

Reflexión del Día en tres Aspectos importantes. 📝

1) Satisfacción y Agradecimiento.😊

Cada dia, los acontecimientos nos enseñan nuevas cosas, hoy aprendí y sentí lo bonito que siente cosechar, si porque sí tu siembras cosechas y cosechas lo que siembras. Sentir esa satisfacción y agradecimiento es algo que no tiene precio, es así es en cualquier ámbito de nuestras vidas siempre que sebremos buenas acciones y buenos momentos cosecharemos para bien y tendremos la oportunidad de sentir muy dentro de nosotros satisfacción y agradecimiento.

2) Tiempos en la presencia de Dios.😇

Momentos como esto nos llenan el alma y todo nuestro ser alma y cuerpo pueden sentir lo maravilloso de tener a Dios, y poder disfrutar de su presencia y compañía. Además de disfrutar de lo bonito de estar en familia los niños un regalo de Dios padre.

3) Los pequeños Detalles.🥰

Poder disfrutar de ese detalle de parte de mi esposo, en primer lugar es super para mi porque de una u otra forma es parte de alimentar nuestra relación a traves de afectos y detalles.

Y lo que no podemos olvidar es que Dios si que sabe tener detalles con nosotros, y su cuidado es sobremanera grande, la bondad la lealtad y las buenas personas también existen los buenos somos más, el gesto del vecino de verdad que habla mucho de el como persona, nosotros agradecidos.

20221029_163945.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, naranjas Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@lanegra2804.
@pandora2010.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Loading...

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Gracias @msharif

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Siempre he pensado que, las cosas de la vida no pueden ser tomadas en broma al 100% porque, hay muchas que requieren de gran seriedad y responsabilidad... Situación que usted me confirma con la experiencia que vivió junto a su esposo en el caso de la cartera.

¡Excelente participación amiga! El día estuvo lleno de reflexiones muy importantes.

Le envío un fuerte abrazo

Gracias @paholags, si amiga así es una situación que nos dejó grandes enseñanzas, gracias a Dios el joven nos entregó la cartera con todo. Y si mi esposo y yo meditabamos en su buen gesto también. Y en que en hacer las bromas hay que tener un equilibrio.
Gracias.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que tuviste está en cuento maravilloso en iglesia a través de la lectura bíblica.
Gracias a Dios pudieron encontrar la cartera de tu esposo, Jeje lo chimbo es que no pudistes hacer la broma jeje.
Y comparto contigo en la vida tenemos que ser agradecidos primeramente con Dios, 🙏🏻 porque de nuestros actos vendrán las consecuencias y como dices tú lo que siembras cosecharás Y si obramos bien veremos maravillas en nuestra vida y la de los nuestros.

@albaandreina. Gracias es asi siempre que seamos buenas personas nos irá bien. Si eso fue lo chimbo no poder hacer la broma... exactamente lo que sembramos lo que cosechamos... así es todos los aspectos de la vida.

Hola @fannyescobar que bendición que ere una persona que ama a Dios y te reúne con los hermanos de la iglesia. Es la mejor decisión que has tomado en tu vida, sabe yo también son cristiana evangélica y no me arrepiento. Me gustó mucho la reflexión que das al final. Dios te bendiga.

Hola saludos @hermosa12, que bueno somos una familia, la familia de la fé estar al servicio de Dios es maravilloso, que bueno que las reflexiones fueron de tu agrado.

 2 years ago 

Excelente día amiga, muy buenas reflexiones.

Dios te siga bendiciendo grandemente.

Suerte

Hola saludos @doriscermeno27, gracias amen a tus buenos deseos. Asi siempre es bueno poder reflexionar y agradecer.

 2 years ago (edited)

Sin duda alguna fué un día lleno muchas bendiciones amiga, el que te devuelvan tu cartera con todo incluído, es un acto de lleno mucha honra, a ese joven lo supieron criar👏 Dios lo bendiga por eso!!!

En la vida, lo que sembramos, eso vamos a cosechar!!! Saludos y éxitos amiga...

PD: La etiqueta es #scoutsysusamigos-s5w4 y está mal escrita... La tienes por #scoustysusamigos-s5w4

Dios te bendiga amiga!!!

Hola saludos @richard-p. Gracias amén asi fue un dia de bendiciones. Y si habla muy bien de este joven.

Que bueno que el vecino encontró la billetera de tu esposo, como dices, cada uno cosecha lo que siembra y cuando has sido buena persona, también te llegan las buenas acciones a ti.

Que bueno eso de que cosecharon naranjas y cambures con tus sobrinos je je, los niños lo alegran a uno mucho y después, momento de un helado, de agradecer y de ser felices.

Un abrazo amiga @fannyescobar, que siempre agradezcamos, hoy me lleno ese aprendizaje de este hermoso diario.

 2 years ago (edited)

Para mi un honor tenerte por aquí mi estimada @marpa, que bueno siempre existe cosas que aprender amiga, los niños nos permiten recargar energía, y ellos feliz de cosechar las naranjas y los cambures, a mi en lo particular lo de la billetera me marco ya que este joven demostró buenos valores, y es asi amiga cuando se obra bien nos va bien.

Gracias 😇

Un día lleno de grande bendiciones

Je je je je esas bromas no se hacen, aunque quizás hubiera resultado divertido.

Ese helado la verdad se ve muy provocativo. Y que bueno que hayan podido lavar el auto y además salir con obsequios .

Pienso igual amiga debemos se agradecidos y vivir a plenitud cada cosa que nos sucede.
Muchos éxitos.

@adriancabrera. Jajaja si tienes razón. Son bromas que no se hacen pero las grandes anécdotas salen de ese tipo de bromas. Jajaja.
Son super ricos los helados a mi en lo particular me encantan🤤 siempre que puedo voy por uno.

Muchos regalos.

 2 years ago 

Que día de enseñanza tuvo amiguita, su participación me enseñó a reflexionar que hay cosas con lo que no se debe jugar, ya que son muy importantes como fue el caso de la cartera de su esposo que usted le quiso hacer una broma que le hubiese costado mucho.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola saludos mi estimada amigita @pandora2010. Sin duda sí, es asi gracias a Dios no se pudo hacer la broma porque no salio como lo planeaba jajajaja.😄😀
Como reimos de eso y agredecimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23