Nuevo Concurso: Cuentame una Historia Original al Reves. "Maite y la Flor Mágica"

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de #colombiaoriginal. Me uno a la propuesta del amigo @arnoldog25, cuentame esa historia al reves. Asi que te invito a disfrutar mi historia al reves.

20221006_135549.jpg@fannyescobar, flor Episcia. Apure Venezuela.

Cuando llega donde esta la flor, dice nunca antes había visto una flor tan linda, la flor se cerró rápidamente, es una flor mágica. Ella se dice en si misma hay un misterio en esa planta voy trabajar desde allí.

Simón le dice Maite si a su propuesta mi esposa y yo estamos de acuerdo con eso, ella si que bueno gracias, iniciamos desde mañana, se va emocionada a su casa. Al día siguiente se levanta muy de mañana y va hasta su nuevo lugar de trabajo al llegar allí empezo a inspeccionar todo, a organizar a limpiar, de pronto se percata de una flor muy linda color naranja vibrante y se dice que bella flor y se acerca hasta ella.

20221006_150942.jpgflor de Pereskia bleo. Apure Venezuela.

Que me dice de la propuesta, Simón con un semblante de seriedad le dice no Maite no queremos tu propuesta, ella en seguida demudo su rostro muy triste, en eso le dice quiero que conozcas a mi esposa ella es Marina, si mucho gusto señora pero perdón Simón debo retirarme, pues el al notar que ella estaba muy triste y nerviosa le ofrece tomar café junto a ellos, ella le dice bueno esta bien, en lo que estan tomando el café, ella se percata de una fotografía de dos jóvenes, y le da curiosidad que ellos no estan en casa pues Simón y Marina vivian solos.

Maite emocionada despertó, Dios mio ya es tarde debía ir hasta donde Don Simón, me e quedado dormida, se arregló a prisa y salio, de pronto Don Simón escucha que tocan la puerta, y le dice a su esposa vamos para que conozcas a Maite, adelanté joven Maite pense que ya no vendría, disculpe me quede dormida pues anoche me fuy a dormir tarde.

Al llegar la noche el par de ancianos Simón y Marina estaban hablando ella le dice recuerdas el primer planta que plantamos juntos el si claro, a propósito de eso donde esta esa planta. Verdad con tantos quebrantos no hemos podido hacer nada en nuestro vivero, oye Marina sabes hoy estuvo una jovencita interesada en que aperturemos nuevamente el vivero que dices de eso. Ella sera, es una buena propuesta. Yo le dije que viniera mañana que le vamos a decirle, ella bueno esta bien dile que si.

20221006_135856.jpgDiversas plantas. Apure Venezuela.

Ella porque, Don Simón cual fue el motivo, el no ya no estoy para esto los años la edad hija ya no puedo, mi esposa tampoco por lo que mejor optamos por cerrar, bueno a mi me gustaría ayudarles y que puedan abrir nuevamente.

Maite es amante de las flores ella, soñaba con tener su propio vivero, ahnelaba tener la oportunidad de poder cultivar muchas plantas, árboles por lo que realizo un recorrido por la zona para ver si podia lograr trabajar en un vivero, puesto que si logro conseguir uno estaba un tanto abandonado, llamaba a la puerta Buenas hay alguien allí, de pronto salio Don Simón, hola digame que se le ofrece ella señor aquí funciona un vivero mucho gusto soy Maite. No joven lo cerramos.

20221006_135552.jpg@fannyescobar, Apure Venezuela.

Invito a participar:
@paholags.
@cruzamilcar63.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Hola amiga, vaya, me gustó mucho tu historia, al principio no entendí mucho jajajaja porque bueno no estamos acostumbrados a leer así, pero al llegar al final todo tiene sentido. Creo que haz logrado un buena entrada, las fotografías están muy lindas y complementan muy bien la historia.

Gracias pro participar, mucho éxito!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Hola saludos @franyeligonzalez, si que bueno que te gusto la historia, si al principio es un poco complicado, pero esta super buena la dinámica a mi me encanto.
Gracias por tu oportuna evaluación. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Esta sí es una historia que camina al revés. El tiempo del relato retrocede y el lector debe estar atento para seguir la secuencia lógica. Muy bien hecho, amiga. Éxitos. Gracias por la invitación. Ya realicé mi entrada.

Gracias mi estimado @cruzamilcar63, un honor tenerte por aquí y que bueno que ya realizaste tu entrada, bendiciones para ti.

Hi, @fannyescobar,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

¡Saludos amiga!🤗

Wow! Usted si que sabe contar una buena historia al revés jajajajaja. Iniciando la lectura, tuve que leer 3 veces los primeros párrafos porque me costaba comprender pero, esto no se debe a que el hilo de la historia esté mal sino que, como no estamos sincronizados a leer historias inversas, no procesamos la situación en primera instancia.

¡Felicidades amiga!🤗 Excelente trabajo💚

Saludos mi hermosa amoga @paholags gracias de verdad me agrada que te guste la historia.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tú participación.

Saludos

Gracias a ti por tan dinámico concurso. @arnoldog25.

Que hermosa historia y que bellezas de imágenes nos muestras en ella mi estimada @fannyescobar; todo aquello que se anhela con el corazón se puede cristalizar lo que hay es que conservar la fe en Dios y la mirada puesta en el objetivo. Excelente entrada.

Gracias @mariami. Es así siempre que lo anhelamos Dios nos permite que sea realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72