Logro 1: 😇Mi presentacion. @fannyescobar😇

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola. Saludos a toda la comunidad Steemit. Quien subcribe Fanny del Socorro Escobar, naci el 15 de Septiembre del 1991, tengo 29 años de edad, de Nacionalidad Venezolana residenciada en el Edo Apure Parroquia El Recreo. Academicamente Licenciada en Planificacion del Desarrollo, egresada de la Universiadad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora UNELLEZ-APURE. actualmente estoy cursando una maestria en Gerencia Pública en la institucion antes mencionada, soy cristiana evangelica pertenezco a la Asociación Civil Iglesia Evangelica Pentecostés "Jesucristo La Roca Eterna Inconmovible" mis pastores son Obed y Katy de Pantojas, alli ejerzo funciones como asistente del Diaconado y Lider en la coordinacion de damas las cuales ejerzo con dedicacion y amor, a su vez soy integrante del grupo de canto y evangelista de la iglesia.

20210821_162931.jpg

Me caracterizo por ser una mujer apasionada por lo que hago. Me gusta dibujar, la decoracion de eventos, dedicarle tiempo a la lectura biblica, aunado a ello debo decir que me gusta cantar, ir de pesca, hacer deporte, cocinar y observar la naturaleza

20210717_090125.jpg
Tengo el privilegio de pertenecer a una familia numerosa, con valores y principios mis abuelos son los progenitores de diez hijos de los cuales mi madre Carmen Alicia Escobar es su tercera hija, ella es mi pilar fundamental despues de Dios, somos cinco hermanos estructurado de la sigiente forma. Jose Perez, Pedro Perez, Norkys Perez y Daniel Perez. De los cuales yo soy la primogenita.

20210821_165522.jpg

Hace cuatro años estoy casada con un hombre maravilloso. John Adalberto Fuentes Martinez. Academicamente es Licenciado en Educacion Integral egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez UNERS-APURE con una Maestria en Gerencia Educativa en la Universidad Nacional Experimental Libertador. UPEL-APURE y un Doctorado en Ciencias de la Educacion en dicha casa de estudio antes mencionada. Ademas pertenecio a la Seleccion Nacional del Levantamiento de Pesas, disciplina en la que cosecho muchos exitos, representando al Pais en competencias nacional e internacionales. Actualmente se desempeña como entrenador deportivo del levantamiento de pesas, a su vez ejerce funciones administrativa en la coordinacion de deportiva de la Universidad Nacional Experimental Simon Rodriguez UNERS-APURE y profesor del Liceo Bolivariano Manuel Felipe Rodriguez Cortez

20210821_170947.jpg
Mi meta de vida, es construir una familia con buenos principios, bajo el temor a Dios, mi sueño es convertirme en madre. Aunado a ello puedo desglozar que compartir mis conocimientos y experiencias a otras personas. Creo que todo radica en que podemos inspirar a otras personas a crecer y ser ese puente para que la generacion de relevo tome como referencia mis experiencias y puedan proyectarse al alcance de sus metas. Y finalmente debo confesar que sueño con convertirme en una conferencista y difundir temas cristianos evangelicos con la finalidad de ganar vidas para Dios

Steemit es una red social que permite que los usuarios, puedan compartir una variedad de contenidos de manera autentica para el enriquecimiento del conocimiento de sus usuarios. Quiero formar parte de esta comunidad porque estoy abierta al aprendizaje cada dia y a su vez disfrutar la oportunidad de estar en esta comunidad y cada dia aprender mas acerca de la comunidad Steemit.

Conoci de la plataforma Steemit gracias a la recomendacion de mi estimada pastora katy Ramos conocida en esta comunidad como @creacionesmkr

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi telefono SAMSUNG Galaxis A10

Publucacion configurada al 10% a favor de @cotina

Muchas gracias por leer y disfrutar de mi post, espero que te haya gustado. Shalom.

Sort:  
Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@fannyescobar Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por la informacion bendiciones para tu vida

Hola @fannyescobar por favor coloca de primera la etiqueta #achievement1 seguida de la etiqueta #venezuela.

Esto es necesario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Gracias. @nahela. Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida mi hermosa hermana, feliz de conocer un poco más de ti, sé que tendrá mucho éxito, porque además de ser una mujer emprendedora y muy inteligente, amas a nuestro Dios con integridad de corazón, el premia eso😇🤗🌺

 3 years ago 

Gracias por tu buenos deseos @creacionesmkr

Saludos amiga @fannyescobar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago (edited)

Gracias @adeljose estoy aqui para aprender en esta hermosa plataforma bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @fannyescobar,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63