SEMANA 3: RETO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Todos crecemos. @eve73

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de RECREATIVE STEEM no tengo mucho tiempo en la comunidad pero siento que es un espacio ameno para compartir, apoyar y ser apoyado en este gran trabajo.

Realizó los procesos relacionados al club5050 al principio no sabía como era el programa y sus beneficios pero espero pronto ver los frutos de mis encendidos y aumentar mi STEEMPOWER para ir creciendo y ayudar al crecimiento de la plataforma.

También soy nueva en este proceso de DELEGACIÓN es la primera comunidad donde lo realizo y me siento muy contenta de apoyar este RETO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Todos crecemos.

image.png
Imagen original para el concurso de @nelsondoor

image.png

LOS INVITO A PARTICIPAR

Es muy Fácil y tienes dos opciones para hacerlo, aquí a través de STEEMWORLD O DEL ENLACE DIRECTO.

Primera opción a través de;

image.png

Este video de la comunidad te lo explica fácilmente.


Fuente

image.png

Segunda Opción

Es el enlace directo y esa fue la opción que utilice. Aquí les explico los procedimientos para que se animen es muy fácil.

PROCEDIMIENTO

En las publicaciones principales de la comunidad aparece la " Tabla de Opciones" donde están la cantidad de STEEM a delegar.

1644417718825.jpg

Allí seleccione el número 50 SP, el cual contiene un enlace que me llevo a una pantalla para iniciar sesión y seleccionar la opción CONTINÚE

1644417810437.jpg

Aquí coloque mi USUARIO y la Clave: Steem private posting key y marqué la opción: Get started para continúar

1644417909387.jpg

Luego aparecieron los detalles de mi delegación, USUARIO @eve73 datos de la comunidad a delegar hive-141434 y en mi caso 50.000 SP (Pero en la medida de tus posibilidades puedes hacerlo por más) seleccioné continue

1644418461300.jpg

Y me llevo a una pantalla donde coloqué la clave Private Active Key. Nuevamente Get started . Para confirmar la aprobación de la delegación (Approve)

1644418630602.jpg

Y finalmente me envío el comprobante de la transacción para asegurar que está lista la transacción.

1644420483467.jpg

Verifique en STEEMWORLD y efectivamente aparece la delegación realizada a @hive-141434


image.png

MI PRIMERA DELEGACIÓN

image.png

Espero que sea la primera de muchas

image.png

Creo que este es un gran beneficio para todos así que anímense a participar en esta actividad apoyando la comunidad se puede apoyar a más usuarios y todos crecemos juntos.

image.png

Gracias por su visita

Invito a @rdp89 , @geminis56 y @soywilfredg a unirse

CC: @hive-141434

MIS LOGROS
Logro 1 - Mi presentación en Steemit - por @eve73
Logro 2: @eve73 Seguridad básica en Steem
Logro 3: Protocolo de contenido @eve73

Imagen principal, separadores de textos y video propiedad de la comunidad RECREATIVE STEEM

Capturas del proceso realizado con mi teléfono BISON LUMINIGI

Publicación configurada al 15% apoyo a hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga me alegra mucho tu progreso

Felicidades amiga por afianzar lazos con Recreative :)

 3 years ago 

Gracias por apoyar nuestro trabajo comunitario, seguiremos esforzándonos por brindarles apoyo dentro de la comunidad y que juntos crezcamos todos.

Gracias a ustedes por si receptividad, espero compartir muchos contenidos de calidad con ustedes y seguir creciendo juntos.

Hi, @eve73,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por su apoyo, para seguir creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44