Logro 1 - Mi presentación en Steemit - por @eve73

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, el día de hoy quiero formalizar mi presentación en la comunidad de steemit, mi nombre es Eblin Gómez, soy de Carúpano, Estado Sucre de Venezuela a pesar de la situación actual de mi país me siento orgullosa de ser oriental y más aún de ser Venezolana.

presentacion steemit.jpeg

Soy TSU en agricultura y licenciada en educación, profesión a la que me dedico actualmente desde hace más de 20 años tratando siempre de dar lo mejor de mi, porque con mucho esfuerzo logré realizar estudios que me acredita como educadora y a pesar de la poca reivindicación de nuestra labor que nos han obligado a buscar otras alternativas para mantenernos tengo que agradecer a Dios, a mis padres, esposo, hijos, familia, amigos que fueron el motor para lograr mi meta.

A partir de marzo del 2020 cuando nuestro país asumió la las cuarentena radical por la pandemia COVID-19, los docentes hemos pasado por una dura prueba a nuestro temple como personas y profesionales porque no ha sido fácil mantenernos en la lucha a pesar de las adversidades. Considero que mi profesión es la mas bella de todas, porque he conocido y ayudado a un sin fin de niños, jóvenes y adultos en las distintas áreas y etapas, que me demuestran que los verdaderos maestros no tenemos limites y no nos detiene nada para enseñar, proporcionar alegría, y las herramientas a nuestros estudiantes para que tengan nuevas posibilidades en la vida. He conocido sus necesidades y participado en buscar soluciones porque a pesar que no eran mis hijos, estando con ellos se manifestaba ese espíritu maternal que solo los docentes tenemos para ayudar.

Me alegra sentirme parte de la historias de mis estudiantes, porque cuando veo que han crecido como personas, padres, amigos, profesionales, siento que el granito de arroz que coloque en su formación ayudó y me lleno de orgullo al escuchar a médicos, abogados, colegas y a muchos con innumerables profesiones y oficios decir que fui su maestra. Me siento feliz cuando recuerdo tantas expresiones de alegría, ocurrencias que eran capaces de hacer, y que a pesar de que han crecido cuando los veo me sacan una sonrisa al recordar sus locuras y esos momentos me fortalecen porque como docentes no solo somos formadores también somos amigos, padres, y cómplices de nuestros estudiantes ylos animamosa salir adelante, porque cuando ellos mismos no conocen sus potencialidades nosotros los ayudamos a descubrirlas.

Mi experiencia con las Criptomonedas es baja, sin embargo mis hijos si tienen algo de experiencia y están dispuestos a enseñarme, ellos han trabajado con varias Criptos y estoy motivada a aprender tanto de ellos, como de manera propia todo lo que se pueda sobre ellas.

mis hijos.jpeg

Tengo tres hijos, los cuales me apoyan en casa, quisiera que la situación sea más fácil para ellos, pero les ha tocado vivir una adolescencia y juventud dura, lo importante es que no se desaniman y juntos buscamos alternativas para hacer la vida más placentera.

mi esposo para steemit.jpeg

Mi esposo es un hombre trabajador que siempre ha buscado la manera de suplir las necesidades, lo importante es que tenemos una buena familia, tratamos de mantener normas: compartimos momentos gratos, nos sentamos juntos a la mesa y a pesar de la diferencia en los caracteres salimos adelante ante los problemas porque nos apoyamos mutuamente.

cumpleaños familia para steemit.jpeg

Juntos tratamos de celebrar cada momento en sus Cumpleaños les preparo lo que le gusta y en la mañana tienen su mesa lista a lo que le llamo “Su dulce despertar”, así complazco a mi suegra con detalles dulces que ella disfruta, es una mujer aguerrida que me apoyo en todo momento y no tengo más que agradecerle por haber criado bien a su hijo quien desde hace veintinueve años es mi esposo.

¿Que es lo que me gusta y lo que no te gusta?
Me agrada el contacto con la naturaleza sitios tranquilos y mi pasión es la cocina, trato de ser creativa y utilizar apropiadamente ingredientes para que mi familia disfrute de los alimentos, desde pequeña trate de aprender con mi mamá el arte de la cocina, porque para mí no es sólo prepara los alimentos sino es dar el toque hogareño para el disfrute en familia, mis hijos me animan a ir más allá y mis compañeros dicen que disfrutan mi sazón. También me gusta preparar cócteles siempre colocando un toque personal.

comidas para steemit.jpeg

No me gusta la mentira, siempre pensé que era más fácil superar una verdad dolorosa que una mentira piadosa. Por eso trate de que mis hijos fueran sinceros cuando cometían travesuras hasta que ellos decidieran que era lo mejor.
No me agrada las personas que aparentan ser dóciles y sencillas pero en realidad sin darnos cuenta destapan su maldad, me gusta la sinceridad es la manera de limar asperezas y fortalecer las relaciones.

Me interesarían leer sobre diversos contenidos, Me encanta conocer temas de investigación, sobre la vida y la creación del universo. Trabajé con el área de Ciencias de la tierra y me fascina la vida y condiciones de los diferentes planetas. Pero también me apasiona la comida crear e inventar recetas nuevas así como conocer las cultura culinaria de otros países.

Aportaría contenido en la comunidad de Steemit justamente dando mis conocimientos sobre esos temas que me gustan mucho, además de compartiendo mis recetas y creaciones en la cocina.

Las informaciones sobre esta plataforma vinieron de mi hijo @titopx quien con su espíritu entusiasta me animó a unirme, para que me incorporada en las comunidades donde pudiera interactuar, conocer y dar a conocer lo que me gusta. Espero poder compartir mis conocimientos y llegar a interactuar con diversas comunidades que compartan mis gustos y creencias.

Mi mayor anhelo es ver mejores oportunidades para mis hijos quienes son profesionales y siempre han querido superarse en mi país y que puedan formar una familia con un mejor futuro y con la bendición de Dios así será.

Esta soy yo, muchas gracias por leerme y nos veremos pronto.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-45-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-37

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracia por la bienvenida, me gustaría conocer por las comunidades, interactuar y compartir. Estaré complacida de conocer de participar en el sorteo, siempre es bueno encontrar a quienes apoyen las personas que se inician en un proyecto. Que pase buen día

Hello @eve73,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 

Good morning, thanks for the welcome, I like to learn and I will take your recommendations into account.

 3 years ago 

Hola @eve73 tenemos algo en común soy docente pero ya me incapacitaron, yo también estoy nueva en esta plataforma me parece muy interesante pues sigamos adelante.

Saludos amiga @eve73

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29