“Pequeños detalles que enamoran”

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Un cordial saludo a la familia #recreativesteem. Es un honor participar en tan interesante concurso promovido por nuestra querida amiga @ciru2014 con el tema: "Pequeños detalles que enamoran".

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigos @marpa, @miyexi y @nahela, a sumarse a esta maravillosa iniciativa.


con mi esposa su cumpleaños 1.jpg
Un detalle torta de chocolate a mi esposa

Tipo carlis 1.jpg

¿Crees que tienen algún significado los pequeños detalles?

Quienes tienen pareja, saben muy bien que los pequeños detalles mejoran una relación amorosa o matrimonial.

Mi mujer en particular, cuando llega su cumpleaños, está muy atenta al detalle de su tarta, ya que no es sólo hacer la tarta para celebrar su cumpleaños, sino que el detalle de la tarta es la exclusividad en chocolate.

Los pequeños detalles encierran un significado de valor, aprecio, amistad, sentido de solidaridad y especial en el amor.

Regalar una flor, escribir un poema, compartir un café con mi mujer, tiene el significado trascendental del amor y el bienestar.


con mi esposa y flores 1.jpg
El detalle romantico de la flor

¿Has recibido pequeños detalles ? ¿De quién y cuáles?

Hay un pequeño detalle que cada mañana me gusta recibir de mi esposa y es precisamente, la amable atención de un delicioso café que ella prepara y compartimos juntos, antes de iniciar la jornada del día.

Cuando me levanto, me siento a escuchar música mientras mi mujer prepara el café. Cuando el café está listo, los dos nos sentamos a compartirlo y a hablar de diferentes asuntos familiares y domésticos. Es un detalle que echo de menos cuando ella se ausenta de casa por algún motivo.


mi esposa y yo.jpg
El detalle de compartir siempre juntos

Tipo carlis 1.jpg

¿Cómo demostrar el amor con detalles?

La forma romántica en la que conquisté el amor de mi mujer fue con detalles de rosas, poemas, compartiendo una comida, dando un paseo, su tarta de chocolate y el abrazo de apoyo emocional en medio de cualquier circunstancia.

Si tuvieras la oportunidad de regalar un detalle a un Steemian ¿Cuál sería y porqué?

Si tuviera que darle un regalo a un steemian serían unas palabras de agradecimiento muy profundas por sus palabras de motivación y aliento para no abandonar mi carrera en Steemit.

Me refiero a mi amiga @mariita52, quien con mucho profesionalismo y estricto apego a las reglas de la plataforma, fue una gran maestra para guiar a los nuevos usuarios en Steemit y los motivó con importantes instrucciones para desarrollar carreras interesantes en Steemit y convertir a sus seguidores en personas con sentido de pertenencia a la plataforma.

Actualmente, mi amiga en asunto no está muy activa en la plataforma por cuestiones personales. Sin embargo, estoy profundamente agradecido por todo el apoyo que recibí de ella.

¿Crees en este mes del amor y la amistad?

Siempre he considerado este mes de febrero como el mes del amor y la amistad y sobre todo porque es el mes donde celebro mi cumpleaños el 11 de febrero. En este sentido es un mes donde comparto mucho con mi esposa y nos damos unos a otros momentos importantes de detalles.

Febrero seguirá siendo para mí, el mes del amor, de la amistad y de mi cumpleaños.


mi aniversario 57.jpg
Un momento de mi cumpleaños y amistad

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Entonces, a tan solo dos días de su cumpleaños, desde la distancia le deseo lo mejor, junto a toda su familia y personas allegadas.

Bien sabemos que, los pequeños detalles construyen grandes relaciones, y justamente son esos pequeños detalles los que, en el tiempo, unen a una familia, a una pareja y a una amistad.

Ese café en el desayuno, junto a una buena conversación, es el mejor momento de la mañana; No soy cafecero, pero me gusta invitar a mi esposa a tomar café en una cafetería, solo por el hecho de verla disfrutar, o si hace mucho calor, la invito a un café frío, generalmente en Starbucks, con un ligero toque de chocolate.

Cuando no quiero gastar tanto, compro los ingredientes y preparo los frapuchinos en casa, y compartimos igual.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri

Saludos amigo @elpastor, ciertamente los pequeños detalles, en una relacion, son importantes, desde compartir un buen cafe, conversar con la persona que amas, dedicarle un poema o simplemente, dar un abrazo cuando menos lo esperes, eso es significativo y usted con su esposa, son testimonio de ese amor.

Por cierto, feliz cumpleaños de antemano, que Dios le conceda muchas más vida, salud y éxitos, en todo lo que haga, rodeado siempre del amor de su familia 🙏

Bendiciones...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Hola @elpastor cada detalle importa desde lo mas pequeños hasta compartir de una gran taza de café con amistades o la persona que aman.

A solo un día de su cumpleaños le deseo de todo corazón que la pase de maravilla y reciba muchas bendiciones 💗

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15