Miércoles de Literatura|| Poema: Componiendo versos a mi padre.

in RECREATIVE STEEMlast month

Dedico estos versos
a un hombre muy especial
el mejor amigo del universo
sin duda, no hay otro tan igual.
Es un hombre ejemplar
siendo mi progenitor
hoy le quiero felicitar
en este día tan especial.

Feliz Día del Padre
con amor quiero abrazarte
hombre inolvidable
mi corazón vine a darte.
No puedo olvidar
todo lo que me enseñaste
sobre todo a valorar
la vida como un diamante.

Yo soy tu sangre mi viejo
como dice la canción.
Fueron tantos tus consejos
que hoy son mi inspiración.
No tengo otro motivo
mas que celebrar
eres mi gran amigo
mi padre ejemplar.

Gracias mi querido viejo
por tu amor y dedicación
desde muy pequeño
alimentaste mi sueño e ilusión.
Nunca me faltaron tus enseñanzas
tus principios y valores
hoy son la fragancia
y el ritmo de mis sabores.



Imagen source

A ti mi padre
dedico mi inspiración
tan fiel como mi madre
torrente de mi corazón.
Gracias por tanto amor
por tu mucha compañía
así como del jardín la flor
motivo de mi alegría.

Eres padre de rectitud
amante de la verdad
me enseñaste en mi juventud
a tener respeto y responsabilidad.
Nada más grande que la honestidad
de la mano de la compasión
cabalgando con bondad
y amor en el corazón.

Mi padre tiene en su mirada serena
una ternura sin igual
una conciencia muy buena
que en su vejez puede recordar.
Mi padre es el hombre natural
que hay en todo el planeta
su grandeza para amar
y su alma dulce que alimenta.

Con mis versos vengo a felicitarte
todos reunidos en familia
en este día vengo a regalarte
mis más nobles poesías.
¡Felicidades papá!
Que Dios te bendiga
que junto a mamá
nos sigas llenando de alegría.



Imagen source

"16 de junio Día del Padre en Venezuela".

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67