#club5050: Concurso Semana 7. Haz Power Up Comenta y Gana // Mi Segundo Encendido de Octubre, Con malestar por COVID pero decidida a Crecer en Steemit. Por @elizabeth031171. 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

PhotoCollage_1635544243831.jpg
Diseño de mi Autoría, realizado con App Photo Collage. LasFotografías son de autoría, tomada con mi Celular Samsung J2 CORE.

Hola, hola a tod@s en @RECREATIVESTEEM, les saludo con alegría, a pesar del malestar físico más no espiritual, porque Steemit es mi mejor medicina.

Hoy decidí hacer mi Segundo Encendido de Octubre y además seguir unida al #club5050. Por ello quiero mostrarles, de una manera sencilla, corta y didáctica el paso a paso de m POWER UP.

Pasos 1, 2 y 3: Ir a Billetera, verificar saldos, luego en la opción Comprar Steem se va al mercado,. Una vez allí, escribí en SBD 1 (la misma cantidad que retiré a orinoco), para comprar 11.983 STEEM. Esperé casi dos horas para que se hiciera efectiva la compra. Luego volví a billetera y verificar mmis saldos, ya tenía disponibles 12 Steem para hacer mi Power Up, y desplegué la flechita en STEEM y seleccioné la opción POWER UP.

PhotoCollage_1635545686195.jpg
Diseño de mi Autoría, realizado con App Photo Collage. Con capture de pantallas de mi tablet Canaima

Pasos 4, 5, 6 y 7: Después de seleccionar la Opción Power Up, aparece un cuadro de diálogo para escribir los 12 STEEM que voy a convertir en POWER UP. Doy clic en POWER UP, Luego en el siguiente cuadro que aparece le doy clic en OK, y listo. Verifico mis saldo de Steem (que quedaron en 0.765 y mis STEEM POWER aumentaron a 256.603) y también verifico en mi historial.

PhotoCollage_1635545857321.jpg
Diseño de mi Autoría, realizado con App Photo Collage. Con capture de pantallas de mi tablet Canaima

Listo mis amores, ahora si ya más cerca de los 300SP y así poder delegar con holgura a las comunidades.


Y ahora a concursar en Comenta y Gana:

Primer Comentario: Es para la publicación de la amiga @franvidaybelleza, cuyo enlace es: https://steemit.com/hive-141434/@franvidaybelleza/the-diary-game-or-2-dias-de-malestar-or-25-26-10-2021-or-por-franvidaybelleza.

La amiga @franvidaybelleza como toda mujer guerrera, trabajadora, preocupada por sus hijos, no puede dejar de trabajar, a pesar de su malestar, y la entiendo perfectamente, porque así me siento yo en éstos momentos. Ella si está en cama trabaja en Steemit, y cuando se sentía mejor salió a atender a sus clientas en la peluquería. Es admirable amiga, te felicito. Un abrazo y mis deseos que superes éste malestar. Dios te bendiga.


Segundo Comentario: Es la publicación del amigo @alejoess, enlace: https://steemit.com/hive-141434/@alejoess/club5050-martes-de-arte-son-goku-rumbo-a-los-1000-sp.

Fantástica y realmente original, como él solo lo puede lograr. El paso a paso de Son Goko me encantó, y me hizo recordar cuando mi hijo mayor estaba pequeño y le encantaba la Serie, y se disfrazaba de So Goku. Mi hijo tiene 29 años y todavía ama a ese personaje y a los ánime y a todos esos tipos de dibujos y series animadas. Es en realidad un estilo de vida y pensamiento. Felicidades amigo @alejoess por marcar la diferencia y por ser como eres, muy bien explicado en tu publicación donde concursó en ¿Qué te Hace Distinto? El amigo @alejoess, multifasético como él mismo se describe, Auténtico.


Tercer Comentario: La publicacióbn de la amiga @yudetsis16, enlace: https://steemit.com/hive-141434/@yudetsis16/nuevo-concurso-de-comida-vegana-jugo-de-brocoli-con-cambur-y-limon-por-yudetsis16.

La amiga @yudetsis16 nos mostró una excelenmte receta vegana, un jugo de Brócoli, cambur y limón. Una receta muy saludable y nutritiva. Un refrescante jugo para merendar y mantenerse con las pilar cargadas. El ideal sustituto de tantas bebidas llenas de químicos y azúcares. Ya me animé a prepararla. Felicidades por la receta.



Ya casi terminó mi post, y quiero que vean mi tratamiento, ya voy por el tercer día de tratamiento, muchos dicen que una reacción normal de la vacuna, yo me apliqué la segunda dosis contra el Covid, y bueno espero con el Favor de Dios estar recuperada pronto. Porque también estoy terminando mi tesis de grado y estoy un poco preocupada.

20211029_195919.jpg
Mi Medicamento contra el Covid. Foto Tomada con mi Samsung J2 CORE 2020, hoy 29-10-2021. Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

Bueno mis amores, Gracias por su Atención y los quiero un mundo. CON DIOS TODO, SIN ÉL NADA. DIOS ES MI FORTALEZA.

Publicación configurada 15% para @hive-141434.

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño elaborado por mi con App Photo collage y la Imagen Central con App Canva.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elizabeth031171 Te Felicito por tu Encendido! Espero te recuperes pronto y termines con éxito tu tesis.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, Gracias por la visita y el apoyo, y por tus buenos deseos de recuperación.
Un abrazo
#affable
#venezuela

投票给我获取日常点赞哦. 哼不投票给我我就飙英语咯!哎呀! 你已经投票了呀,那我就点赞走人了,不要太想我,我明天还来! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support

 2 years ago 

Bendiciones de lo alto para ti Elizabeth!! Primeramente espero que puedas recuperarte en nombre de Dios, él es bueno y esta contigo.

En segundo lugar mis felicitaciones por tu encendido, así es poco a poco. Que sea este uno de muchos #Powerups que vendrán!! Saludos y que Dios te guarde.

 2 years ago 

Saludos amiga. Confío en Dios y se que pronto estaré mejor.
Gracias por tu apoyo y por tus bellas palabras, Steemit es constancia y perseverancia, unidas a las ganas de crecer y superación, por ello no hay que desesperarse, aunque a veces no puedas ser tan constante como quisieras.
Bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, que alegría ver tu segundo power up poco a poco llegarás a los 300sp y seguir por muchos más. Gracia por tu mención en el post, como tú bien lo dijistes es una bebida muy nutritiva y saludable para mantenernos con mucha energía. Deseo que te recuperes pronto amiga. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga. Me encanto mucho tu receta y lo económica que es.
Gracias a ti por compartir información nutritiva muy importante

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85