The diary game| 2 días de malestar | 25 - 26/10/2021 | por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Holaa holaa queridos amigos de steemit, los extrañe mucho. Estos días he estado enferma, así que lunes y martes no pude publicar nada ya que siempre escribo en la noche y la verdad es que en la noche es que peor me sentía. Pero para no dejar pasar el momento les hago un resumen de los dos días. Bienvenidos a mí diario!

IMG_20211025_160425_HDR.jpg

Lunes

El lunes me desperté y estaba bien, prepare a Elena para la escuela y luego ordene la casa, ya durante la mañana empecé a sentir un poco de malestar y congestión, no hice mucho más que estar descansando y ordenar porque a la tarde tenía que trabajar, hice el almuerzo y luego a las 3 ya estaba trabajando.
Hice un perfilado de cejas y luego un lifting que me.toco repetir porque el primero no había quedado como yo esperaba.
Al terminar habia organizado con mi prima un curso de automaquillaje para ella y sus compañeras de trabajo, el curso iba a ser online pero como mí esposo quería llevar de paseo a los niños, me dijo para que fuéramos a su casa (ella vive en otra ciudad pero solo queda a 30 min desde donde vivimos) así que nos fuimos para allá.

IMG_20211025_172527.jpg

Por favor obvien la mala calidad de la foto, había mucho movimiento jajaja.. para este momento ya me sentía súper mal pero estaba aguantando.

IMG_20211025_172532.jpg

Al llegar estuvimos hablando un rato mientras esperábamos a sus amigas, luego empezamos nuestro curso. Hablamos compartimos una limonada y unos sandwiches, mientras mí esposo había llevado a los niños al parque. Al final del curso, mí prima y su novio me hicieron unas perforaciones en las orejas que había querido desde hace mucho, para ser sincera no dolió nada. Y luego nos regresamos. Llegamos a casa y los niños ya estaban casi dormidos así que los acostamos, me sentía súper mal, tenía mucha congestión me había empeorado la brisa de la noche.

Martes

IMG_20211026_093212_919.webp

Durante la noche había tenido un poco de fiebre, para cuando me desperté sentía que me había atropellado un auto. Mí esposo trataba trabajando así que no lleve a Elena a la escuela, me sentía muy mal como para levantarme a prepararla. Así que solo me quedé acostada casi toda la mañana. Me tocaba trabajar a la 1 tenía que dar un curso. Mí hermana vino a casa porque iba a cuidar a los niños un rato hasta que llegara mí esposo. Me tomé y un té que me trajeron y luego me prepare una sopita de papa para almorzar, tenía tanto dolor de cabeza y congestión que no quería comer. Me arregle y comí la sopa rápido porque me tenía que ir al trabajo.

Durante el curso trate de tener el mejor ánimo, siempre que estoy de curso hago las clases muy entretenidas así nadie se aburre y la verdad que pasamos un buen rato. Mí esposo salía del trabajo a las 2 y cuando salió le comenté que tenía mucha hambre. Para mí sorpresa paso un rato y me dijo que saliera un momento.

IMG_20211026_143442.jpg

El todo cansado, salió de su trabajo y me sorprendió con una rosa, una bebida y unas galletas. Esto me ayudó a terminar con un poco más de ánimo. A las 4 tenía que estar en el estudio porque tenía dos pruebas de maquillaje para quinceañeras. Hacía mucho calor y para este punto en serio ya mí cuerpo no daba más.

Con la primera clienta tarde un poco, sentía que me dolían las articulaciones aún al momento de hacer el delineado me temblaba la mano, así que iba a la cocina y respiraba un poco y seguía. Tenía hasta ganas de llorar de tanto malestar, sentía clavos en mis talones. Pero no podía quedar mal con las clientas que estaban ahí. En todo momento use el barbijo y alcohol claramente.

IMG_20211026_191952_557.webp

Al llegar la segunda clienta tenía un poco de fiebre, sentía que me hervía la cara, me lave un poco para subir el ánimo y empecé a trabajar, fue un poco más llevadero, empecé a usar la fiebre mientras maquillaba pero me ardían los ojos, las chicas y la mamá eran súper amigables así que hicieron qué momento pasara rápido. Terminé y mí esposo me fue a buscar, por fin me derrumbe! Pasamos por la farmacia comprando algo. Al llegar a casa me bañé, me empecé a sentir mejor y para disminuir un poco la congestión me nebulice

IMG_20211026_212814.jpg

No les niego que para mí sentirme así es horrible, porque se que no me puedo detener. Mis hijos, mí trabajo, la casa, son responsabilidades y la verdad es que no me gusta quedar mal nunca. Así que me esfuerzo hasta donde mí cuerpo pueda. Gracias a Dios que el me da fortaleza cada día para cumplir con todo. Para el siempre será la honra y gloria!

fotos tomadas con mí teléfono motog20

Sort:  

Conchale, que chimbo que te sientas tan mal, esos malestares son los que me tumban en la cama!

Espero que Dios te ayude para que pronto salgas de eso!!

 3 years ago 

Holaa!! Si la verdad que he deseas estar en cama todo el día. Pero bueno no puedo fallar en mí trabajo. Muchas gracias por tus deseos

 3 years ago 

Hay amiga que malo que te sientas mal, que te mejores pronto mi bella. Primero tu salud para que estés bien para atender tu familia, trabajo e hija.😘

 3 years ago 

Mejorate rapido...!!

 3 years ago (edited)

Hola amiga.

Que lamentablemente que te encuentres en esa situación, tienes que ser fuerte y sobre todo cuidar mucho tu salud que es lo que ahora importa. Te deseo de todo corazón tu total recuperación para que puedas retomar tus actividades de lleno.

Saludos y bendiciónes.

 3 years ago 

Gracias amigo!! Gracias por tus deseos..

Hola @franvidaybelleza espero que te mejores y puedas estar sana para compartir con tus familia

 3 years ago 

Gracias gracias amén!!!

 3 years ago 

Mejoraré pronto amiga mis oraciones contigo para que te recuperes satisfactoriamente 🙏😊

 3 years ago 

Gracias mí amor. Amén gracias por eso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12