NUEVO CONCURSO DE COMIDA VEGANA /Jugo de Brócoli con cambur y limón/por @yudetsis16.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz inicio de semana para todos.!


Para este concurso vegano propuesto por la amiga @oneldoors, decidí preparar un jugo con uno de los vegetales sugeridos (brócoli) y agregué dos frutas de mis favoritas (cambur y limón). Este jugo aporta gran cantidad de nutrientes esenciales, posee la propiedad de ayudar a perder peso al mismo tiempo de nutrir el organismo.


InShot_20211025_085059643.jpg
Imágen creada y editada en Inshot|@yudetsis16|Octubre2021|Venezuela

Sin más preámbulo les mostraré los ingredientes y la preparación de este rico y nutritivo jugo, que incluiré en mis bebidas 3 veces por semana.

Ingredientes:


👉 100 gramos de brócoli.
👉1 limón.
👉1 cambur.
👉1/2 taza de agua.


InShot_20211025_084619790.jpg
Ingredientes|@yudetsis16|Octubre2021|Venezuela

Preparación:

En la licuadora vamos agregar el cambur picado en ruedas, el brócoli que ya está desinfectado y cocinado por unos 5 minutos, el jugo del limón y el agua. Procedemos a licuar por un minuto y luego servimos en un vaso. Si quieren lo pueden pasar por un colador, yo me lo tomé sin colarlo.


InShot_20211025_084404959.jpg
Agregando los ingredientes a la licuadora|@yudetsis16|Octubre2021|Venezuela


InShot_20211025_084752584.jpg
Listo mi jugo de Brocoli con cambur y limón|@yudetsis16|Octubre2021|Venezuela

Esta ha sido mi participación en este concurso, espero sea del agrado de todos.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @sabrip, @gabiru20 y @joelqui por aquí les dejo el Enlace.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para Recreative Steem y editadas en Inshot.


Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.


Te Invito a conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
 3 years ago 

Me quedo con las ganas de probar esta bebida, mucha suerte en el concurso 💕

 3 years ago 

Gracias mi bella, cuando quiera te la preparo.😊

 3 years ago 

Genial tu receta amiga, me encantó igualmente la presentación. Gracias por participar en nuestro concurso!!

 3 years ago 

Que bueno amiga que te haya gustado. 🤗😘

Se ve muy rica esta bebida y muy nutritiva! Mucho éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga, si es muy nutritiva hoy en la mañana me prepare otra.

 3 years ago 

Hola @yudetsis16 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.

Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive y seguir creciendo con el #club5050

 3 years ago 

Hola, gracias por su selección. Seguiré dando lo mejor de mi.🤗😘

 3 years ago 

yo ando en una onda de tomarme un jugo de vegetales en ayunas todos los días y tu receta me encanto, gracias por compartirla y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Bueno amiga te lo recomiendo, el sabor a brócoli no se siente con el limón y el cambur.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09