#Club5050 Martes de Arte: Son Goku /Rumbo a los 1000 SP

in RECREATIVE STEEM3 years ago

DSC_0839.JPG

Dibujo de Mi autoría
Son Goku
Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

Hola amigos de #recreativesteem, hoy es martes de arte uno que esta acá presente, y que no se apaga que nos hace latir como encender la llama interna en nosotros. Me uno a ustedes porque este es el día más especial para mí en esta comunidad.

¿Ustedes han hecho encender su Ki en estas últimas semanas en su Blog con el #Club5050? Bueno yo creo que lo encendí acá… Todos hemos visto a Goku luchar por lograr cumplir su sueño de hacerse fuerte y salvar la tierra.

Hoy mi blog se ve como el cuándo estaba pequeño, me pregunto si en los próximos meses podre convertirme en Saiyajin esto sería algo maravilloso un escritor que logra salvar el mundo en Steemit.

Soñar es parte de la ilusión que cada uno de nosotros tenemos como bloggers creadores de contenido, es un sueño maravilloso, y de grandes enseñanzas. Este camino de crecimiento como de aventuras es igual que Dragon Ball donde nosotros somos Kakarotto.

Me quedo con una frase que me encanta de Goku:

Si yo no lo Hago, Nadie lo Hará.

Fuente

Bueno mis estimados amigos sin más que contarles en esta oportunidad acá el proceso de elaboración:


DSC_0809.JPG


DSC_0814.JPG


DSC_0816.JPG


DSC_0824.JPG


DSC_0826.JPG

DSC_0828.JPG


DSC_0829.JPG

DSC_0831.JPG


DSC_0836.JPG


DSC_0839.JPG

Materiales:

Papel

Resaltadores Stabilo Boss Original

Marcadores Faber Castell Fiesta 45

Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-104

Bolígrafo de dibujo Uni-ball II Micro-109

Fuente

Fin de la exposición

CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Cámara: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Fotografías del 26/10/2021

@alejoess

Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Gracias por leer.

Sort:  

Amigo que lindo el dibujo!!! A seguir luchando por esos sueños!!!

Saludos 🤗

Hola amiga muchas gracias!!

 3 years ago 

Admiro como dibujas mi niño bello Dios te bendiga 😘😇

Mi estimada amiga muchas gracias 🤗🤗🤗

 3 years ago (edited)

No sé si me vas a creer, pero yo soy fans de Goku y aún más de Vegeta 🤣🤣🤣
He visto todos los capítulos y los nuevos en japonés, es que ser mamá de varones me hace disfrutar este tipo de series Otaku como ni te imaginas. Me encantó esté trabajo tan impecable como siempre. Gracias @alejoess

Te creo porque mi estimada Grace a quien no le encanta Goku, no me espere lo de Vegueta.

Es algo muy bueno que compartas con ellos, ademas ser otaku no es malo jajajajaja te lo dice alguien que ha visto muchas y leídos muchos mangas como webtoon ¡Esto es un secreto!

Gracias a ti por el espacio 🤗🤗🤗

 3 years ago 

El secreto no está a salvo en esta blockchain como bien ya sabés jajaja! Ser Otaku no es malo definitivamente no 😜.
Feliz noche ✨

jajajaja yo quería por lo menos mantener esa ilusión.

No es para nada malo pronto hago a Vegeta. 🤗🤗🤗

Igualmente para ti feliz noche y muchas gracias por el apoyo .

 3 years ago 

hola @alejosess que buen trabajo amigo. me gusto mucho tu trabajo.

Hola amigo muchas gracias totalmente honrado.

 3 years ago 

aja @alejosess jeje que buen dibujo, esta semana yo me perdi. pero el proximo martes me activo. felicidades, muy buen trabajo. me gustyo

Mi estimada amiga muchas gracias por tus palabras, esperare esa entrada el próximo martes.

 3 years ago 

Si Dios quiere así será 🥳❤️🤗

 3 years ago 

Hola amigo, muy bien explicado el paso a paso para la realización del dibujo.. te quedó espectacular. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33