CONCURSO: MI TOP 3 DE MEJORES PELÍCULAS DE 2022

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Hola mis amigos de RECREATIVE STEEM y gradeciendo al amigo @marvinvelasquez por la oportunidad que nos brinda.
Inicio mi participación comentando que soy poco aficionado a las películas pero cuando se trata de ir al cine, es uno de mis mejores momentos y cuando veo una buena película puedo pasar varios días comentándola con amigos y familiares.

En el pasado año 2022 tuve la dicha de ir en varias ocasiones al cine y realmente disfrute de algunas películas muy buenas y entre ellas resaltare las siguientes:

Uncharted: Fuera del Mapa

Esta película la considero digna de pertenecer a este top 3 porque la misma se dio en un entorno especial. Una sobrina a quien amo como a una hija estaba de cumpleaños y decidí invitarla al cine, fuimos mi amada Ana, nuestro sobrino Elider, mi sobrina y yo. Suelo ir al cine solo con Ana y siempre escogemos la película a nuestro gusto y casi siempre coincidimos pero esta vez era diferente, quienes nos acompañaban son adolescentes, así que debíamos escoger una película con un tema interesante para nosotros pero también interesante para ellos y esta película reunió esos requisitos. Contiene algo de acción , fantasía y ciencia ficción; tiene partes o escenas partes donde causa muchas risas, una película de fácil comprensión y se adapta bien a los jóvenes.

BLACK ADAM: ADAN NEGRO

A veces el elemento que nos permite orientarnos en escoger una película es justamente los actores o protagonistas y en ello comúnmente me baso para seleccionar las películas, en este caso se trata de los actores Dwayne Johnson y Pierce Brosnan, el primero de ellos y conocido como La Roca es un actor del cual procuro ver siempre sus películas y el segundo lo vi en la película de James Bond y otras tantas y me parece excelente actor, de tal manera que verlos juntos en esa película me hizo escogerla y vaya que no me equivoque, como típico de las películas de la Roca, es una película que además de acción tiene una parte surrealista y su ve una parte jocosa o graciosa y emotiva, que son los cuatro elementos que siempre busco en las películas.

VERTIGO.

Esta quizás sea la película de mayor suspenso que yo haya visto, a tal punto de que estuve a punto de levantarme e irme de la sala del cine. Las manos no dejaron de sudarme mientras duro la película. Hay mucha crudeza en las escenas de este film. Pero sobretodo refleja una parte muy real de los hogares disfuncionales y sus resultados, siempre me he planteado con el respeto de quienes le gusta; que los deportes extremos que ponen en riesgo la vida de manera inminente, son practicados por personas que por alguna razón le restan sentido a sus vidas y en esta película se evidencia parte de esa verdad.

Me complace en invitar a mis amigos usuarios @tocho02 @albenis @genomil @mariami para que se una a este buen concurso.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

@elider11, una vez te hice un comentario sobre que yo era cinéfilo, me encanta ír al Cine y como tenía mucho tiempo veía varias película la semana.

Hoy en día tengo muchos años que no voy a ver películas.

La primera película fuera del mapa la llegué a ver

Bkack Adam, no he tenido la oportunidad de verla pero con el corte tiene buenos efectos especiales.

Y la que me parece muy interesante vertigo ya la encontré en YouTube esta noche la veo.

Se ve que tiene mucho suspenso.

Gracias por la invitación

Me despido deseando tengas un excelente día

Gracias por tu receptividad estimado amigo. Exitos

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

@steemcurator04, thanks for the support.

Happy day.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Voy a tener que ver "Vertigo", pues Ana y tu la incluyeron cada uno en sus tops, solo hay un detalle pequeño amigo @elider11 para que tu post sea valido, debes compartir el enlace en el post del concurso. Has eso para validar tu entrada, que esta muy bien hecha. Saludos

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Excelente amigo. Lo había olvidado. Ya lo hago. Gracias!

Que interesante recuento de estas películas amigo, me imagino como sería que querías retirarte en un momento dado, que barbaridad, son películas para reflexionar por el tema que abordan.

A mi me encantan las películas divertidas con temáticas interesantes, gracias por el dato.

Gracias por tu visita y tú valioso comentario. Bendiciones y éxitos

Estimado amigo mis respetos, te dire que yo no veo muchas películas, soy novelera jajaja pero confió plenamente en tu criterio, además, tus films seleccionados se ven buenísimos. Éxitos en la dinámica.

Estimada amiga, gracias por la visita. Tampoco suelo ver películas , pero ir al cine si es bueno. Exitos!

Hi, @elider11,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in marvinvelasquez's recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28