📸 CONCURSO "‍LOS COLORES DE LA PRIMAVERA" 🌷 🌈 📸 CONTEST "THE COLORS OF SPRING"🌷Los mas hermosos colores del Estado Zulia

in RECREATIVE STEEM2 years ago

DSC08947.JPG


Rosa del desierto © All rights reserved @devi2021

Hola a todos los steemians que visitan la comunidad #recreativesteem, en esta oportunidad quiero participar en el Concurso impulsadopor @bellana en el cual nos invita a mostrar los colores de la primavera por medio de las bellas flores que en esta temporada nuestras plantas nos regalan.

DSC00402.JPG


Mini orquídea de mi jardín © All rights reserved @devi2021

También quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis compañeros steemians @leka25 @solopast @adeljose y @lanegra2804 a unirse y mostrarnos las bellas flores que esta primavera les ha regalado.

DSC00470.JPG


Piña miniatura © All rights reserved @devi2021

Todas las imágenes fueron tomadas con mi cámara Sony Cybershot y pertenecen a mi galería personal

DSC09670.JPG


Flor silvestre visitada por una abeja melífera © All rights reserved @devi2021

DSC09679.JPG


Abeja melífera visitando flor silvestre © All rights reserved @devi2021

Para finalizar pero no menos importante esta mi adorada planta de spathoglottis plicata la cual ha florecido mucho en este ocasión y a continuación les muestro como la espiga se va abriendo para dar a paso a las hermosas flores de su lindo ramillete el cual puede llegar a tener hasta 5 flores al mismo tiempo.

DSC00138.JPG


Espiga recien nacida de orquídea © All rights reserved @devi2021

DSC00133.JPG


Orquídea florecida © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, y tu vista se haya recreado con tan bellas imágenes, me despido hasta una nueva oportunidad deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

![DSC00526.JPG](UPLOAD FAILED)

DSC00536.JPG

Sort:  

Amiga @devi2021
Cuantas flores tiene usted en su jardín, definitivamente su casa se viste de primavera con todo el color que sus plantas le suministran!
Las orquídeas hermosisimas y el resto de las demás también, ame la flor del cactus, recordé que mi mami tenia uno así que florecía siempre.
Gracias por traer tanto color a la primavera.
Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muy contenta de poder participar son todas flores de mi jardín junto a mi madre a quien le gusta mucho cuidar sus plantas y de ahí he adquirido ese amor al igual que de mi tia-abuela materna
Gracias por su visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Amiga que belleza de galería tienes cada una de estas flores se dan muy bien en el estado Zulia aunque te felicito por la orquídea que tienes su cuidado siempre es delicado que color tan espectacular , me encanta ver las abejas en plena polinización eres afortunada de estar presente .

Muchas gracias por tu invitación

Saludos y éxitos

 2 years ago 

El ambiente húmedo de la costa del lago da paso a una gran variedad de flores hermosas las cuales nos deleitan sobre todo en estos días que el ambiente está lluvioso.
Me alegra que te hayan gustado mis fotografías
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hermosas flores amiga de verdad que la naturaleza cada dia me sorprende más con tantas bellezas de flores, suerte en el concurso.
 2 years ago 

Muchas gracias me alegra que hayas disfrutado de mi post
Muchas gracias por tu visita y amable comentario

Hola lindas todas las flores.

Bellas y hermosas la primera pareciera pintada se ve super .

Las demas son una hermosuras de primavera, te felicito amiga .

Saludos

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @devi2021 que hermosas Orquídeas, me gusto mucho ver como captaste el florecimiento de esta planta, además de las abejas meleras.

Recuerda utilizar What3words para colocar la ubicación de las fotografías

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

 2 years ago 

Son muy lindas flores.

 2 years ago 

Me alegra que te hayan gustado, era la idea brindarte un momento de alegría
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69