Better Life With Steem || The Diary game || 20/01/2024 "Un susto y una barquilla"😱

in RECREATIVE STEEM9 months ago (edited)


Hola amigos, feliz domingo. Es un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi diario. ☺️


IMG_20240120_133540_125.jpg



Desperté a las 6:20 de la mañana, mi alarma gatuna me despertó con sus maullidos en la puerta de mi cuarto, al levantarme agradecí a Dios por un nuevo amanecer, le pase poniendo comida a mi gatito y realicé mi aseo personal.


Seguidamente me ocupé de preparar el desayuno para todos en casa, luego de desayunar me arreglé para salir a realizar unas compras.

IMG_20240120_075702_827.jpgIMG_20240120_093117_659.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Al salir de casa lo primero que hice fue ir a la farmacia, allí compré unas jeringas para insulina y unas medicinas para mi mamá. Luego fui al mercado, el cual estaba full pero por fortuna las cajeras son súper rápidas, allí compré avena, algunos vegetales, carne, masa para pastelitos, entre otras cosas.


Luego regresé a casa, ví que había agua por la tubería así que bañé a una perrita que estoy cuidando y que una infección en la piel, debo bañarla todas las semanas y colocarle medicina. Barrí y limpié la casa, y le puse mucha agua a las matas.


A las 11:30 preparé el almuerzo, hice arroz, ensalada, y carne frita. No quise comer arroz así que hice una arepa.

IMG_20240120_122419_845.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Luego de comer estuve acostada. Al poco rato dejé entrar a mis perritos a la casa y me dió mucha risa ver qué La Negra estaba muy acostada en el fogón y estaba llena de cenizas.🤣🤣🤣

IMG_20240120_131334_139.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Un poco más tarde, estaba de los más tranquila en mi camita cuando escuché que tocaron la puerta muy fuerte, me levanté un poco molesta y no ví a nadie, entonces abrí la ventana a ver quién era y mi mayor susto fue ver a 3 policías de los cuales uno tenía el arma en la mano 😱


Estaban agitados y me preguntaban quién vivía en la casa de al lado y me decían que les abriera la puerta de mi casa, yo no entendía nada, me quedé en blanco sin saber que responder, solo sé que me temblaban las piernas...!


En ese instante venía corriendo la señora que vive en la casa de al lado, y los policías le decían que un tipo al que venían persiguiendo se metió a su casa, ella los dejó entrar pero no encontraron a nadie desconocido.


Uffff que miedo me dió, para pasar el susto me comí una barquilla de fresa.

IMG-20240120-WA0036.jpeg

Foto por @crismenia. Venezuela.


Más tardecita le puse la comida a mis perritos, tomé un baño, disfruté de una taza de café y un trozo de pan. Luego me instalé en la computadora a visitar la plataforma, mientras comía unas ricas galletitas, realicé una publicación, dejé algunos votos y comentarios. Hasta que llegó la hora de dormir


IMG_20240120_193500_533.jpg

Foto por @crismenia. Venezuela.


image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit
Sort:  
Loading...

Hola cris, lo perritos y sus mejores acomodos, por lo menos llegó el agua y pudiste darle un bañito.
Tremendo susto amigo, estaba leyendo y sentía como presión, hay veces que esos policías no se miden. Gracias a Dios fue solo un susto.

Hola amiga los perros salen con cada cosa 😂😂😂😂 ay no, fue un susto que me agarró fuera de base de verdad que me quede en blanco sin saber ni qué responder. Afortunadamente fue solo un susto.

Gracias por visitar mi diario y dejar tu amable comentario, saludos y bendiciones.


TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo @inspiracion

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga muy lindas tus mascotas se ve graciosa la perrita bañada en cenizas, que bueno las cajeras son rápidas y no demoraste realizando tus compras , que momento tan incómodo pásaste al ver a esos policías con pistola en manos buscando a ese tipo yo me muero del susto , por eso es bueno permanecer con las puertas cerradas ,lo bueno fue que compensaste el mal rato con esa barquilla que tengas un feliz inicio de semana

Hola amiga la negra es muy ocurrente 😂😂😂 ese mercado al que siempre voy como que tiene de requisito que las cajeras sean muy rápidas, siempre está repleto de gente pero la cola fluye rapidísima y eso me encanta.

Sí amiga fue un susto, y eso que yo siempre tengo las puertas de mi casa cerrada pero como tocaron me impresioné al verlos apuntando hacia la casa de al lado...!


Feliz inicio de semana para ti también, saludos y bendiciones.


Amén

Saludos amiga, tuvo un día bastante ocupado. Que lindo despertarse con esa alarma gatuna jajajaja que bello gatito! Que bueno que las cajeras son rápidas, así no se pasan años tratando de comprar 😅

Que susto!! De verdad yo tambien me hubiera quedado en blanco pues nunca se sabe que es lo que buscan. Gracias a Dios no pasó nada.

Que rico helado y almuerzo! Bendiciones y éxitos!

Hola amiga mi alarma es realmente encantadora 😻 y lo que más me gusta de ese mercado aparte de los buenos precios es que las cajeras son muy rápidas y no pierdes para nada el tiempo esperando para pagar.

Fue realmente un susto porque lamentablemente y le tenemos miedo tanto a los maleantes como a los policías, Y qué bueno que llegó mi vecina y se fueron con ella porque no pensaba abrirles la puerta.


Gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65