You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Life With Steem || The Diary game || 20/01/2024 "Un susto y una barquilla"😱

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Hola amiga muy lindas tus mascotas se ve graciosa la perrita bañada en cenizas, que bueno las cajeras son rápidas y no demoraste realizando tus compras , que momento tan incómodo pásaste al ver a esos policías con pistola en manos buscando a ese tipo yo me muero del susto , por eso es bueno permanecer con las puertas cerradas ,lo bueno fue que compensaste el mal rato con esa barquilla que tengas un feliz inicio de semana

Sort:  
Hola amiga la negra es muy ocurrente 😂😂😂 ese mercado al que siempre voy como que tiene de requisito que las cajeras sean muy rápidas, siempre está repleto de gente pero la cola fluye rapidísima y eso me encanta.

Sí amiga fue un susto, y eso que yo siempre tengo las puertas de mi casa cerrada pero como tocaron me impresioné al verlos apuntando hacia la casa de al lado...!


Feliz inicio de semana para ti también, saludos y bendiciones.


Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65