CONCURSO: APPS PARA LA VIDA 📲

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos comunidad Recreative Steem.


APPS PARA LA VIDA.gif
Editado en la app Canva.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Las aplicaciones son herramientas que llegaron para quedarse y es que nos facilitan un montón, realizar ciertas tareas. Vivimos en plena era digital donde todos tenemos un móvil o una pc por lo cual ya nos hemos acostumbrado a dar un clip o pulsar sobre un icono para dar inicio a cualquier actividad. Pero amigos virtuales ¿se han puesto a pensar que sería de estos si no existieran las aplicaciones?

Yo al igual que la mayoría, uso muchas aplicaciones a diario,pero soy muy básica, ya lo veran. Mi equipo movil trajo descargadas algunas, que ni siquiera uso, o no se realmente para que son oops.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png


Screenshot_20240524-201327.png
app en primer plano

La app de la cámara en 1r plano no puede faltar para las fotos y más fotos 😉


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png


Aplicaciones más usadas.

Ayudas en Steemit.
Como buena usuaria de Steemit que publica, editar y hace todo desde su teléfono tengo descargada varias de ellas que me ayudan mucho y las tengo agrupadas en carpetas, como Steemit pro sigo aprendiendo a usar esta práctica herramienta en donde se puede ver de manera más detallada mi reputación, lo que publican los usuarios que sigo y algunas notificaciones. Aunque sé cómo publicar desde allí lo hago desde el navegador,pero siempre entro a revisar cómo les mencioné más detalles. No puede faltar mi billetera Binance donde guardo mis churupitos que voy retirando de acá. Otra que me e propuesto aprender a usar más de lleno y que acompaña a las anteriores app es Discord , así que allí vamos. Y una herramienta externa de Steemit que obviamente no es una app pero es muy útil. Es tener el acceso directo a Steem word, ya que me permite mirar no solo mi poder de voto (entre tantas otras cosas) sino también el de los SC 1 y 2 ja ja ja. Esa también sigo aprendiendo a usarla a fondo.

Redes sociales y bancos.
Otras que he descargado en mi teléfono en plena era de la tecnología son las application del banco del provincial y del Venezuela, super necesarias para hacer pago móvil, llevar el control del dinero que gastamos, recargar el m9vil y pagar los servicios. Al ladito pueden ver también que tengo descargadas las redes sociales más conocidas como instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp y telegram estas dos últimas son las que más uso ya que por medio de ellas me mantengo en contacto con el mundo exterior jeje y también con los grupos de usuarios de Steemit. En las otras entro de vez en cuando a pasar el rato,distraerme y reírme de las ocurrencias de la gente.

Para distraer la mente.
Y como no todo en la vida es escribir, editar e investigar (lo digo por Steemit)tengo descargado algunos juegos para cuando estoy muy estresada me entretengo en ellos, peeeero no les voy a mentir, lo que hago más que jugar, es ver Doramas, sí, me tienen atrapada desde que empecé a mirarlos en la pandemia y no e podido dejarlos por eso uso Hitv allí los puede mirar en línea o descargar gratis, aún con publicidad la uso casi todos los días.sobretodo cuando tenemos corte de electricidad que no hay mucho que hacer.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png


Aplicación preferida.

Mi favorita.
Mi app preferida es Jw library,. esta a sido diseñada por la organización de los testigos de Jehová en donde puedo tener acceso rápido a contenido basado en la palabra de Dios. Además de poder descargar la Biblia ,literatura, videos, etc que puedo hallar de manera rápida. La última actualización permite poder guardar apuntes. Lo que me permite escribir allí mismo mis investigaciones. Otra app que amo y uso a diario.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Por supuesto no puedo dejar de nombrar otras que facilitan nuestra vida y están allí para ser usadas full day mensajería de texto, Crome, aunque estoy empezando a usar más Brave porque no tiene publicidad. Google fotos para editar o guardar mis mejores recuerdos. Y como editores de fotos tengo 2 . canva aunque no la tengo descargado como tal pero la uso desde el navegador. Y PicsArt que me ayuda a sacar la pata del barro, cuando no tengo electricidad.

Se que debe haber un montón más de app que hacen que a muchos les faciliten la vida, como las que ayudan a dormir mejor o a saber la cantidad de agua que se bebe en el día. Hay una gran variedad y para cualquier necesidad pero tampoco puedo nombrar todas las que descargue desde la play store porque está publicación sería larguísima. 🤭

En conclusión las app son importantes ya que gracias a ellas podemos hacer un montón de cosas como editar fotos, escuchar musica, navegar por internet,hacer compras online, entretenernos y comunicarnos.


Añadir_un_poquito_de_texto-removebg-preview (1).png

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @jasa107 @yancar a participar en el concurso propuesto por el Mod @oneray.



Se despide , @Cive40


Las fotos de este contenido son captura de pantalla de mi teléfono infinix para Steemit


IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

From the App you have talked about it is clear to me that you are a lover of crypto having Binance, steempro App, and steemit browser which you have pinned to your phone. I wish you the best of luck.

Aplicaciones necesarias amigo, sobretodo si tienen que ver con Steemit 😉

Es interesante que las aplicaciones pueden ayudarnos en el día a día con distintos propósitos, sea para distraernos, trabajar, estar comunicados o simplemente por otra razón.

La tecnología cada vez es mejor que antes y a veces nos sorprende, gracias por la invitación a este concurso madre, veré si puedo participar, jeje éxitos !!

Por eso hay que ir al paso de la tecnología,para adaptarse 🤗

Loading...

Llegaron para quedarse y para hacernos las cosas más fáciles. Pienso que ha sido uno de los mejores inventos.
Publicar desde el teléfono a mí se me hace difícil me acostumbre a la computadora, pero admiro a todo aquel que se sienta con tu teléfono a infectar. Cuando estoy de viaje si me toca en el teléfono y me estreso jejejeje.
Las redes sociales y las aplicaciones del banco son otras aplicaciones que diariamente manejamos.
En relación a los juegos es muy normal, siempre es bueno tener algo que hacer cuando va la luz jejejeje.

Amiga al principio pensé que tampoco podría trabajar en Steemit desde el teléfono pero la verdad me adapte rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30