RAPI-CONCURSO: "LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN STEEMIT" POR @BELLANA

in RECREATIVE STEEM2 years ago

RAPI CONCURSO.jpg

Selfie Ubicacion -

arabesco bellana.png

Es un gusto saludarlos, quiero compartirles mi participación al Concurso, aprovecho de invitar a participar @alejoess , @arnoldo25 y a @ffjrg.

Comencé en Steemit hace poco mas de un año, motivada por @graceleon, lo cual le agradezco muchísimo. Para es momento no tenia mucho conocimiento con el tema de blockchain y apenas me estaba adentrando en el mundo de las criptomonedas.

Lo Mejor que he pasado en Steemit es poder crear contenido y ser recompensada por ello, recuerdo que realice una manualidad con materiales de reciclaje y obtuve la primera curacion de SC01.

image.png

https://steemit.com/hive-121969/@bellana/art-contest-i-love-steemit-de-bellana

Disfruto conocer personas nuevas, recorrer sus ciudades a través de sus fotografías y leer sus vivencias en cada uno de sus diarios. Valoro sus obras de artes y hasta he llorado con sus momentos difíciles. Definitivamente no soy la misma @bellana que comenzó, Lo Mejor que me ha pasado en Steemit, es que me ha permitido crecer de una manera para mi inesperada, en una red social y soñando en convertirme en un hermoso delfín rosado.

Estar en esta Plataforma me ha enseñado a ser mas paciente y me a motivado a no desmayar y saber esperar.
En este tiempo no tan fácil de salud que estoy viviendo, he recibido lindos deseos y palabras que has motivado mi corazón de manera especial, debo confesarles que su apoyo es muy valioso para mi.

Comencé con 15 SP y actualmente tengo 3.449 SP

Wallet.jpg

Screenshot de mi Monedero 27-03-22

Lo Mejor que me ha pasado en Steemit es que conseguí un lugar donde poder desarrollarme y no detenerme, no hay limites.
Me propuesto la meta de Invertir y Seguir Creciendo!

¡GRACIAS POR LEERME!


Fotos de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola One

2.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

pienso que estás haciendo un estupendo trabajo en steemit, ya eres muy popular pues tu entrega y compromiso como moderadora y como blogger integral ha trascendido fronteras. Entiendo cuando dices que muchas veces terminamos compartiendo la carga emocional de las personas a las cuales leemos, te puedo imaginar clamando a Dios por ellos; eres la muestra visible de que las cosas cuando se hacen con amor, es imposible que salgan mal.
Sigamos creciendo :-)

 2 years ago 

Gracias por tus palabras @graceleon las valoro mucho!

"Si no servimos para ayudar entonces no servimos".

¡Seguimos Creciendo!

I like this contest
I love Steemit so much
❤❤❤

 2 years ago 

I'm glad you like it dear @nadiaturrina I hope to see your participation 😊

 2 years ago 

Hola querida amiga @bellana buenas tardes
Steemit esta cambiando la vida de las personas, aprecio que compartas lo mejor que te ha sucedido en nuestra compañia
Que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Es asi! @jlufer me alegra poder compartir mis experiencias 😊

Gracias por tu amena visita.

Felicidades delfín hermosa... que sigan los éxitos, mereces un mundo entero!!!

 2 years ago 

Estoy cerca 😊 aún no he llegado! Pronto!
Gracias hermosa @yrmaleza 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45