"Art Contest "I love Steemit!" de @bellana

in ARTSteemit3 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de esta Hermosa Comunidad ARTSteemit

2 self.jpg

Me complace mucho participar en este genial concurso propuesto por @veta-less donde podemos expresar nuestro Amor por Steemit.

A pesar del poco tiempo que tengo en la Plataforma agradezco la oportunidad que me brinda de mostrar talentos, de motivarme aprender nuevas cosas, de crecer integralmente, conocer personas super talentosas en diferentes áreas.

En lo personal me gusta trabajar con materiales reciclables aprovechando todo lo que tengo en casa, así que vi estas bandejas de telgopor (anime) que por lo general se desecha quise rescatarlo y crear una linda obra para este concurso.

arabesco bellana.png

Materiales.jpg

Estos son los materiales que utilice: bandejas de telgopor (anime), papel de lija 150, pinturas acrílicas de varios colores, cutter, pega blanca, servilleta motivo diseño colorido, tijera, pinceles, pegamento de secamiento rápido y un trozo hilo.

Acompáñenme para mostrarles el paso a paso

1.jpg

Dibuje el logo de Steemit en un papel para luego copiarlo sobre la bandeja de telgopor y así cotarla con el cutter.

2.jpg

Igualmente lo hice con la letras de I LOVE STEEMIT, después de haberlas cortadas lije todo los bordes para eliminar las irregularidades.

3.jpg

Pinte las letras utilizando varios colores.

4 pega servilleta.jpg

Diluí pega blanca con agua y con la ayuda de un pincel fije el papel de servilleta en los bordes de la bandeja que previamente pinte de un hermoso color gris plomo.

5 pegar letra.jpg

Con ayuda de un pegamento de secamiento rápido pegue cada una de las letras y el logo.

6 pintar .jpg

Para finalizar agregue detalles originales a cada letra.

1 selfi.jpg

Les presento ya la obra terminada, la cual coloque en un rinconcito de mi casa, que ahora esta muy colorido.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Motorola One

@bellana

2.png

Sort:  

Very beautiful!! Thank you for participating!

Hola! @bellana, lindo trabajo, buena idea para aprovechar los materiales descartables.... felicitaciones!!!

Muchas gracias @nelsondoor es así reciclar!

ME ENCANTARON LAS LETRAS

Me alegra que te gusten @villarrealjj

Que hermoso este trabajo Ana , te felicito!

Gracias @yrmaleza me alegra que te guste!

Hola @bellana, tu producto me llamó la atención, me gustó así que decidí invitarte a mi concurso😊 Está relacionado con el diseño de cosas nuevas a partir de cualquier material. El enlace está aquí.
¡Que tenga un lindo día!

Hola @enveng muchas gracias por invitarme.

¡Siempre te esperamos! 😊

esto está hermoso @bellana, que lindura me encantó.. felicidades

Me alegra que te haya gustado @graceleon Gracias!

Te espero por mí concurso ☺️

 3 years ago 

Hi @bellana
I did mistake(((( I sent to you the prize 8 steem for @grecoloco
Be so kind send him the prize please!

Me encantó, jugaste muy bien con los colores 👏 ¡Éxitos en el concurso! 😊

Muchas gracias @marinave me contenta que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47