Música: Cada momento tiene su Canción.

in RECREATIVE STEEM2 months ago
Picsart_24-06-18_15-14-18-319.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Saludos mis queridos amigos de #RecreativeSteem por acá me trae la amiga @ciru2014 como siempre con un genial concurso en este caso para hablar de algo realmente especial como lo es la Música 🎼 y ella asegura que Cada momento tiene su Canción y yo lo Certifico, porque la música 🎵 tiene ese poder de estar presente en los momentos que vivimos sean buenos o no.

Así que empecemos:

SEPARADOR C.png


1.- ¿Nombra tres frases de canciones de tu preferencia? Y qué significan en tu vida diaria?.

En primer lugar está frase que es un himno para los Venezolanos, es una Canción hermosa llamada Alma llanera es un cantico de amor a un País maravilloso que nos hace sentir Orgullosos.

Amo, lloro, canto, sueño, con claveles de pasión, con claveles de pasión amo, lloro, río, sueño, y le canto a Venezuela 🇻🇪, con alma de trovador


Imagen diseñada en PicsArt

Es una Frases de canción que nos acompañará siempre sobre todo a los que sentimos este país como un valioso tesoro, es una canción que tiene connotación alegre y triste depende de las circunstancias que vivas cuando la escuches, es una frase que inspira amor por lo nuestro y sin duda es una frase de canción que me devuelve la Fé.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Tú eres mi amor, mi alegría la verdad de mi vida, Mi bebe que me salta a los brazos de prisa, Tú eres mi refugio y mi verdad


Imagen diseñada en PicsArt

Está frase que en la cerrar los ojos me hace recordar la ilusión que siempre tuve cuando supe que iba a hacer padre, mis hijos son los más valioso e importante para mi, y está frase resume exactamente el sentir que hay en mi corazón por ellos.

Además que es una canción super hermosa y que nos hace reflexionar mucho sobre el amor y atención que debemos darle a nuestros hijos desde siempre para fortalecer su ser desde el amor.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das.


Imagen diseñada en PicsArt

Esta Frase es un deseo que tengo y que hago a diario a Dios para que me permita hacer tan feliz a mi esposa como ella me ha hecho a mi todo este tiempo.

Vivo una gran historia de amor, junto a una mujer maravillosa y virtuosa por la cuál solo siento amor, respeto y admiración y esta frase, en general toda la canción menos recuerda y me hace esforzarme cada día por ser mejor persona para ella.

SEPARADOR ESPOSOC.png


3.-Crees que cada momento en la vida tiene su canción
Imagen diseñada en PicsArt

Si, definitivamente la música es tan en todos lados, forma parte de los momentos más importantes que todos vivimos y que solemos asociar con bellas canciones o increibles melodías que nos hacen recordar lo bonito de esos momentos, aunque la música también puede hacernos recordar momentos de tristezas.

La música es vida y suele ser influencia en nuestras vidas desde que nacemos, además la música tiene poderes únicos que puede transformar mala experiencia en situaciones buenas y nos enseña a ver la vida de una manera más bonita y positiva.

SEPARADOR ESPOSOC.png


4.-¿Consideras que la música nos ayuda en los momentos más difíciles de la vida?.
Imagen diseñada en PicsArt

Si, sobre todo cuando la música te hace sentir mejor en situaciones difíciles. Por ejemplo mi mamá siempre decía que cantar, oír música o bailar nos hacía cambiar de ánimo y que era muy bueno para la salud dedicarse a ori música sobre todo en los días donde las cosas no salían bien.

En la vida pasamos por momentos muy amargos, duros y complicados pero teniendo a la música como aliada podemos cambiar nuestro sentir o redirigir nuestras emociones para sentirnos mejor, o para tener una mejor actitud ante los problemas que la vida nos presente.

SEPARADOR ESPOSOC.png


5.-Comparte un video músical a la comunidad Recreative Steem por su tercer aniversario.

Recreative Steem fue creado con la intención de dar un espacio al Arte y a los diferentes talentos y artistas con los que cuenta Steemit, es un Nicho de amor por las Artes y por el buen trabajo, saben que le tengo un amor especial amor a esta comunidad, así que mi dedicatoria es la siguiente.

cantor de Oficio

Tema que le va muy bien a la escencia de la comunidad porque refleja como un artista utiliza su arte para expresar las alegrías, las penas y las luchas de la gente y así veo a la comunidad de Recreative Steem, como esa vitrina que tienen los artistas en Steemit de mostrar y defender su arte, además está joya la escribió un Poeta Argentino llamado Miguel Ángel Morelli y la popularizó Mercedes Sosa.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @napito @rosselena @marulobo a participar de este genial concurso, si aún no lo hacen.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Saludos amigo Adrián hay un ducho que reza que la música es la cura para el alma
Y es algo muy cierto, la música nos llena de vida y nos permite olvidar nuestros problemas, creo que a cualquier venezolano se me pone los pelos de punta cuando oye este himno que nos llena de mucho orgullo y más cuando estamos fuera de nuestro país

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo @adriancabrera, la música es medicina para el alma, de acuerdo con usted para todo momento u ocasión hay una melodía, la cual debemos escuchar con mucho detenimiento y concentración.

Claro,la música nos ayuda a que se alejen los malos pensamientos que nos invaden cuando tenemos algún problema.

Esta dedicación para Recreative Steem, esta genial.

Saludos amigo.

 2 months ago 

Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que cada momento de nuestra vida tiene su propia canción. Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40