Activist Diary-Game (03-07-2024) Animales en la calle y preocupada por mi gatito.

in Steem of Animals8 days ago

Saludos amigos Activist y steemians de @steemofanimal.

IMG_20240704_200226.jpg
una cabra y un cabrito.

En mi diario de hoy:

Ay! me tocó que levantarme temprano, hacer mis cosas en la casa ya que tenía que estar a las 8 am en la escuela cumpliendo el horario; ya sin alumnos, pero igual no hemos terminado del todo y bueno dándole gracias a Dios por el nuevo día, por el nuevo amanecer y por estar junto a mis dos hijos, mi madre y sobre todo mi gatito que durante la noche no pude dormir porque estuve cuidándolo ya que estaba presentando obstrucción intestinal.


IMG_20240704_200449.jpg
En la escuela.

Una vez en la escuela, uno se da cuenta de que sin los chicos de bachillerato la escuela se siente medio vacía, hay un silencio, solamente la parte de primaria ha estado activa; ya los chicos que vinieron a reparar ya se fueron es la entrega de calificaciones y muchos ya se han ido desde vacaciones hasta octubre, me parece que son vacaciones muy largas pero se siente la nostalgia del ritmo de actividades escolares en la escuela.

IMG_20240704_200511.jpg
Flores amarillas.

No pude dejar escapar la oportunidad de tomarle fotos a las flores amarillas, que son las que engalanan las zonas escolares, las zonas verdes y realmente después de la lluvia han aparecido más flores y se ve mucho más hermoso el sitio, qué les parece en estas dos flores que tomé??? un amarillo intenso hermoso cierto a mí me encanta!

La madre naturaleza es muy sabia y ella nos proporciona todo lo que necesitamos los seres humanos desde pequeños animales como la abeja que da la miel y poliniza todas estas hermosas flores que nos dan un vistazo de todo el colorido que puede ser la vida.

IMG_20240704_200338.jpg
una cabra y un cabrito.

De regreso me di cuenta que hay un vecino que saca a pastorear un par de cabritas o chivos, a veces no sé distinguirlas jejejeje sé que es una madre y su hijo comiendo pasto, lo que no estoy de acuerdo es que los deje debajo del sol tanto tiempo, ellos merecen también estar entre las sombras y sabiendo cómo es el sol acá en esta ciudad, me parece una crueldad; además no vi que tenía algo de agua, los vi de ida y de regreso al mediodía todavía estaban en el mismo sitio, en eso me gustaría opinar pero conozco las clases de personas que no acceden ni aceptan sugerencias.

IMG_20240704_200807.jpg
un florero.

Después con un florero de vidrio y mi hijo pequeño nos pusimos a hacer diferentes formas y figuras con ella ya que hay un reto en una comunidad en el mundo de xpilar acerca de fotografías con vidrio y esta fue una de ellas que seleccioné, viendo cómo la gota de aire se desliza a través del florero es relajante!

Hay veces que en la casa de uno hay tantas cosas para uno solucionar o para crear cuando estábamos haciendo el reto fotográfico del vidrio me di cuenta que nos relajó ver como la gótica de aire se deslizaba lentamente o a un ritmo diferente en el florero.


IMG_20240704_153142.jpg
Mi gatito Katire.

Bueno otra vez con el tema del gatito y su obstrucción intestinal, mi hijo dice que es la gatarina pero pienso que es parte de lo mismo que tiene, ya que está creciendo, no controla ni pipi, ni pupú y entonces no sé qué está pasando, porque le estamos dando su gatarina con su yogur griego, gatarina con agua, gatarina con caldo de pollo, toma agua, hace ejercicios, deja la estela del pipí! pero no me gusta cuando pasan dos días y no ha hecho popo se pone mal y lo cuido de día y de noche.

Esto es parte de mi día que compartí con ustedes y bueno de cómo está mi lindo gatito Katire evolucionando en su crecimiento y con su condición. Apoyando a la comunidad con un 10% y todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T Venezuela. Hasta luego!

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 
Hola amiga, es gusto saludarte... las escuelas quedan silenciosas cuando ya nos toca cumplir horario, en la escuela donde laboro despachamos a los niños esta próxima semana.

Los chivitos están de lo más lindos. Oye espero que Catire se encuentre mucho mejor, imagino tu preocupación y todos los cuidados, estos amigos peludos son parte de la familia y es muy desesperante cuando se enferman. Besitos para él.


Saludos y bendiciones.


TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
Loading...
 6 days ago 

Saludos estimada amiga mini80, espero que tú gatito haya mejorado en su problema intestinal, gracias a Díos los tiene a ustedes cerca. Oye las escuelas si qué dan nostalgia cuando están en vacaciones los estudiantes, que agradable flor con un amarillo total, resalta muy bien entre el verde .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44