Juego del diario activista 10/04/2024 En la Agropecuaria viendo los animales Pensado en adoptar uno para Nicole

in Steem of Animals2 months ago
IMG-20240410-WA0024_2.jpg
Los conejos en la Agropecuaria

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Miércoles 10/04/2024 plasmados en la comunidad de #Steemofanimals




Mi mañana empezó con la bendición de Dios de poderme permitir abrir los ojos a un nuevo día, tener la dicha de tener a mi familia cerca y que estén con salud, hice las oraciones de la mañana me dio un baño me coloqué mis cremas en la cara que es sumamente importante para iniciar el día y subí a preparar el desayuno.

Anoche habían mandado una convocatoria a través del grupo de la escuela para informar que no iba a haber clase ya que tenían una actividad religiosa, así que preparé el desayuno para mi esposo y mis niñas que sí tenían trabajo y clases, mi esposo llevó a Nicola al colegio así que me quedé en casa.

Una vez se fueron me senté a desayunar me preparé una tortica de harina de trigo con huevito revuelto Y la verdad es que estaba muy rico.

IMG-20240410-WA0021_2.jpg
Desayuno



Desayuné, le di un poco de orden. Ala cuarto de las niñas y al mío, barri la casa y luego me vestí para salir a hacer algunas compras que me hacían falta, caminé el centro fui al mercado, compré mi moringa para mis té, además le compré juguitos a Nicole para las meriendas y me entretuve viendo las vitrinas con ropa nueva que había llegado a una tienda que me gusta visitar mucho.

IMG-20240410-WA0032_2.jpg
Las compras que hice



Hice tiempo hasta que se hiciera la hora de buscar a Nicole al colegio, cuando fui por ella estaba llorando porque un compañerito había llevado un conejo al colegio y ella quería uno, así que tuve que llevarla hasta la agropecuaria que queda cerca del colegio para que al menos los viera, ya que todavía no le puedo comprar uno porque no tenemos las condiciones para tenerlo, estaba súper contenta de ver tantos animales estaba encantada con las peceras.

Encantada con los peces en la pecera
Haciendo el sonido de las gallinas

IMG-20240410-WA0018_2.jpg
Viendo los Conejos



Está es una agropecuaria que cuida mucho a mis animales, les buscan familia a los mismos, además venden todo los relacionado a is alimentación, cuidados y aseo de los mismo así como de accesorios y todo lo relacionado a las mascotas, los cuidan mucho y además hacen jornadas de vacunación, esterilización y de adopción de mascotas.

Con mi niña viendo los peces



Después vio los paticos y también quería un pato, Nicole es muy especial con los animales siempre le han gustado, no les tiene miedo, los abraza y siempre ha querido una mascota lamentablemente en la casa donde vivimos no tenemos las condiciones para tener una mascota, aún pero creo que empezaremos a pensar en la forma en que pueda tener una porque realmente la desea.

IMG-20240410-WA0020_1.jpg



Después de estar un rato en la agropecuaria pudimos regresar a casa y estaba un poco más tranquila, mi mamá nos había preparado el almuerzo Y la verdad es que estaba riquísimo hizo albóndigas, ensalada y arrocito blanco teníamos tiempo sin comerla y nos encantan.

IMG-20240410-WA0046_1.jpg
Riquísimo almuerzo



Almorzamos y nos fuimos al cuarto a descansar un poco, en la tardecita salí al balcón a arreglar mis plantitas a ponerle agüita y limpiar las hojitas malas que ya tienen, estuve allí conversando con mi papá y mi mamá mientras Nicole jugaba.

Mis plantas
Floreciendo



En la noche hicimos la cena comimos y cuando mi esposo llegó nos fuimos al cuarto a ver televisión un rato, Nicole le contó sobre los animales que vio y le pidió que por favorcito le comprara un conejo porque ella quería tener una linda mascota.

IMG-20240410-WA0015_1.jpg
Deliciosa Cena con Café



Dejé todo el orden para el día de mañana hice mi rutina de Skincare mis oraciones y a dormir.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes




Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56