SEC - S18W1: Ropa ecológica para animales

in Steem of Animals2 months ago (edited)

Fondo de Pantalla cumpleaños perros gracioso azul.png

Proporcionada

Saludos a todos...✍🏽

Me uno a esta dinámica súper divertida e importante para todas aquellas esas mascoticas que tienen un dueño que los cuida y les brinda amor.

¿Qué opinas de la ropa?

En cuanto a ropa para mascotas pienso que cuando adquirimos la responsabilidad de criar un animalito estamos en el deber de cuidarlos y protegerlos. La idea de tener una mascota en casa es para mejor su calidad de vida, ¿y porque no atenderlos de manera adecuada ya que son parte de la familia.?

Admiro a aquellas personas que brindan cuidados especiales a los animales, me encantan las modas en las cuales se vean beneficiados los animales, ellos también tienen derecho a tener vestuario y andar representables.

IMG_20240524_124242_031.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
¿Qué importancia tiene para la protección y comodidad de tu mascota usar esta ropa?

Aquí en Venezuela no contamos con todas las estaciones, pero existen países en los cuales deben lidiar con la nieve. Es importante que la mayoría de las mascotas que se encuentren en este clima sean resguardados y que mejor manera que confeccionando le prendas para su vestuario y protección.

Hace poco tomé una franelita que era de un muñequito de mi niña que estaba deteriorada y rota por los años, decidí que la enmendaría para mí gatito vilaty, últimamente por las noches hace frio debido a las lluvias. él duerme fuera de la casa, en el porche.


Así que esto lo ayudará a mantenerse calentito, aunque tiene pelaje que lo protege del frío él todavía es un gatito pequeño, no tiene mamá y lo mejor es cuidarlo de resfriados que pueden llegar a ocasionarle la muerte.


Además es súper suavecita no le molestara.

IMG_20240524_124248_156.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela
¿De qué material es la ropa? Reseña (Recomendación: si quieres compartir consejos sobre cómo hacer, sería más interesante)

Está camisita es de piel de peluche, lo que sera fenomenal para que por las noches vitaly no pase nada de frío y se sienta cómodo, los materiales que utilizaremos son los siguientes.


IMG_20240524_133603_334.jpg

Materiales / Guárico - Venezuela
Materiales
Hilo blanco1
Aguja1
Tijera1

Paso 1

Comencé desarmando mi camisita quite toda esa costura que ya no servía y quite los nudos que se encontraban en ella.

IMG_20240524_135056_264.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 2

Ensarte mi hilo en la aguja y comencé a colocar una costura resistente en mi camisita, el trabajo fue fácil porque ya estaba la marca del borde anterior.

IMG_20240524_133933_456.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 3

Termine mi camisita con refuerzo de la costura para que no se volviera a desarmar. Quedó super coqueta y se que mi gatito vitaly se sentirá cómodo con ella.

IMG_20240524_141033_482.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Decidí lavarla, se veía un poco feita aún porque llevaba muchísimo tiempo guardada pero luego de que la lave quedó super limpiecita y se veía como nueva. La verdad me encanta. La puse a secar para luego tomarle fotos a mi bello vitaly con ella.

IMG_20240524_141359_881.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Está fue mi participación, espero les guste. Invito a mi amiga @mariaz mi amiga @sol02 y mi amiga @raqueluchap77 a participar; Link

IMG_20240524_153358_958.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el gran apoyo.

 2 months ago 

Mi niña Gracias por la invitación creo no haré este concurso porque la gata se me murió hace unos meses atrás y me da sentimiento 😔

Te quedo estupenda tu vestido para Vitaly te deseo lo mejor.

 2 months ago 

Ay amiga, cuánto lo siento🫂🥹 hace 3 años se me murió mi perrita llamada coqueta y aún me duele como si paso ayer🤧 . Saludos 🫂

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

Hi @marianri
Greetings to you hope you are well and enjoying happy life with steem sounds like me. You are right when we have pet with their childhood then this is our responsibility to take care of them with fully attention. And we use clothe for him to just looking beautiful and to protect him from different disease like allergies. You done well to present who to make cloth for pet. Your cat looking great in this dress. I wish you the best of luck. Stay safe and happy

 2 months ago 

I think it's so cute and adorable that you made this cute outfit, it really made the cat even cuter, your cat is already so cute and dressed up your cat and You are also starting to look cute. Your actions show that you like to dress cats, not only cats, but all other animals like to dress you and you agree that Animals should be clothed but rightly said that we humans should be careful that the clothes are such that they do not disturb the cats. Wishing you a very best of luck for the contest

 2 months ago 

Your cat is lucky to have a mother who thinks so much about him, loves him and works hard for him. You stitched a very lovely cloth.I found your cat very cute and enjoyed reading your post. Keep sharing your posts with us like this.

Best of luck!

 2 months ago 

Pet clothing is essential for their protection and comfort. Your DIY project is adorable and thoughtful, ensuring Vitaly's warmth and safety. Using plush fur and reinforcing seams is a great idea. Your love and care for your pet shine through in this creative and practical solution.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59