Logro #1: Mi presentación en Steemit/17.06.2021/by @marianri.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210617-WA0003.jpg

Hola amigos de Steemit que me leén! mi nombre es Mariela Mota, tengo 27 años de edad. Venezolana, natural del Estado Guárico especificamente en un pueblito llamado Ortiz, donde todos somos hermanos, trabajadores, amables y serviciales, es un pueblo encantador, con su olor a mastranto.

Mi Familia

Soy madre de una hermosa niña de 5 años llamada Ashley a quien le encanta cocinar, cantar y dibujar. Es dulce y tierna el motorcito que me impulsa. Vivo junto con mi esposo tenemos una relacion de 5 años y medio y hace ya 2 años nos casamos, mi pareja labora en el Ministerio de la salud, con el cargo de fumigador, de igual modo en horas extras realiza labores del campo como sembrar, además de esto ama cocinar, cantar y bailar, le gusta la cria de porcinos, actualmente tenemos una cochinita en casa.


Mi hija. Foto de @marianri. Ortiz/Venezuela.


Mi Bendecida Familia. Foto de @marianri. Ortiz/Venezuela.

Mis hobbys.

Aunque no cuento con una carrera universitaria me encanta todo lo que tenga que ver con la cocina, costuras, me gusta todo lo referente al cuidado del cabello. Amante de los cactus, suculentas y plantitas de jardín, pero lo que más amo es hacer tortas, dulces y pan casero.

Mi sueño

Ser chefs repostero profesional, Aunque no cuento con los recursos para entrar a la academia no pierdo las esperanzas y la fe en mi Dios. Siempre me intereso en leer e investigar sobre esta carrera y realizo dulces en mi casa para la venta.


Tortas para la venta. Foto de @marianri. Ortiz/Venezuela.

Hoy quiero dar Gracias primeramente a Dios por formar parte de esta maravillosa plataforma, espero aprender y a su vez ayudar a otros con mis conocimientos. Gracias a @patrick201 y @annym por recomendarme la plataforma y por motivarme a vivir nuevas experiencias.

Gracias por leer mi presentación saludos.

Jesucristo el Rey

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta familia, te deseo lo mejor, tienes mucho talento @marianri.

 3 years ago 

Buenas tardes. Muchas gracias, @annym.

 3 years ago 

Hola @marianri bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas tarde amigo @albenis. Muchas gracias por todas tus recomendaciones, espero aprender mucho de la plataforma y dar lo mejor de mi.

 3 years ago 

@marianri, buenas noches estaré a la orden por cualquier duda que tengas.

Bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Buenas noches @albenis. Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Bienvenida @marianri a steemit, no perdamos la fe, ya veras que vas a poder entrar a la academia de chef. Suerte querida amiga.

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @joseyari. Amen y muchas gracias por sus buenos deseos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marianri. Nunca abandoné su sueño... Y siga practicando y haciendo lo que le gusta. Muchas suerte y bendiciones 🤗.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Buenas tardes @mariajose2601. Muchas gracias, amen! 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @marianri bienvenida a la plataforma. Cualquier cosa estamos a la orden. 👍😊

 3 years ago 

Hola amiga @scarlex . Muchas gracias🤗

Saludos amiga @marianri

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.
Le sugiero configurar una imagen a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Buenas tardes , Muchisimas gracias @adeljose. Estoy muy contenta de pertenecer a esta plataforma

 3 years ago 

Hi, @marianri,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40