"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" (25-07-2023)

in Steem of Animalslast year (edited)

Un saludo amigos de #steemofanimals un gusto estar en esta comunidad. Confieso que cuando leí el reto pensé que no podía participar por el hecho de no tener animales en casa por no contar con las condiciones necesarias para tenerlo(alimentación, vacunas) por falta de presupuesto; y para tenerlos sin las garantias básicas para sus cuidados preferimos no tenerlos.

Gracias a la oportuna atención de los moderadores de la comunidad @f2i5 y @mini80 quienes me explicaron que el no tener animales en casa no era limitante para elaborar mi publicación, acá estoy compartiendo con ustedes cómo estuvo mi día de hoy. Acá comienzo mi día.

Querido diario:

Quiero diario, te saludo a esta hora para contarte cómo estuvo mi día; continuo en cuenta regresiva; cada día veo más cerca mis vacaciones, ya que en esta época culmina el año escolar educativo y los profesores como yo tenemos un periodo de vacaciones para descansar.

Imagen hecha en canva

Inicie el día dando gracias a Dios por un nuevo despertar, amaneci contenta de muy buen ánimo; mi agenda laboral estaba hoy movida con actividades diversas que marcan el final del año escolar; dónde hoy tendría pendiente la revisión de expedientes de los estudiantes que van a egresar del plantel, reunirme con las personas que realizarán los horarios de clase para el próximo año escolar que comienza en el mes de octubre.

Una vez despierta procedí a mi respectivo aseo personal; y posteriormente preparar mi desayuno; un sándwich con mi respectiva taza de café; para variar me quede dormida (algo común en estos días)

Mi desayuno

Una vez desayunada procedí a arréglarme ya que hoy sería un día de revisión de expedientes de los alumnos que se graduarán como técnico medio en laboratorio clínico (asistente de Bioanalista)

En mi trabajo

Llegue a mi trabajo y estaba en el salón de profesores donde estaba la comisión de profesores lista para empezar el trabajo que consiste en revisar las notas y datos personales de los alumnos que el próximo viernes 28 de julio Dios mediante estarán recibiendo su título.

Trabajando máxima concentración.

La revisión se realizó y todo quedó perfecto solo resta la impresión de los títulos firmar y sellar. Fue un momento gratificante dónde apoyamos a una generación más de estudiantes en su graduación donde ellos serán los profesionales del futuro.

No podía faltar el selfie final.

Finalizada la revisión de documentos me dirigí al salón donde me esperaba la comisión de horarios para revisar y consultar lo que será la distribución del próximo año escolar.

Trabajando por nuestros alumnos

Estuvimos hasta las 12 intercambiando opiniones sobre las.mejores opciones para iniciar el próximo año escola. Ya a las 12 y 30 llegué a casa rapidamente porque en la tarde saldría con mi hermana quien hace un par de semanas adquirió un pequeño campo a las afuera de la ciudad (a una media hora de mi casa). Así que me duche, almorcé y otra ves corriendo a arreglarme para salir.

Mi almuerzo el favorito de la casa

Estaba muy contenta de ir a conocer su campo ya que eso es señal de progreso y de la búsqueda de otras opciones que permitan mejorar su situación. Fuimos para que conociera el lugar con la promesa de volver y pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

Los alrededores

Al llegar encontré un par de ovejos o carneros que se encontraban al fondo como parte de los animales que adquirió.

Les falta agarrar contextura a los carneros

A medida que iba recorriendo quedé encantada con el lugar, y la sorpresa más grande me la llevé cuando me presento más de 20 reses que se encontraban pastando en el lugar. Me sentí feliz por ella ya que está haciendo una gran inversión económica con el fin de mejorar su situación económica; en Venezuela invertir en un riesgo significativo a causa de las problemáticas que vive el país a diario.

El ganado

Y por último encontré una pequeña laguna a la cual coloco un cardumen de peces bebés con la esperanza de que crezcan y poder comercializar dicho pescado.

La laguna hermoso proyecto

Terminado el recorrido la felicité por tan buena inversión; así como también le comente la increíble energía que nos da el contacto con la naturaleza. Me sentí mucho mejor con más fuerza para volver a casa.

Vista más cercana del ganado

Llegue a casa me cambié de ropa elabore la cena; para luego comentar votar en steemit y elaborar este diario.

Cena

Gracias querido diario por albergar otra historia enriquecedora de mi vida. Hasta mañana.

Acerca de cómo administra el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

Cómo lo mencioné no tengo animales en casa. Cuando visitó un lugar donde existan animales procuro sentirme bien, contemplarlos y recargarme de la energía que nos dan en conjunto con la naturaleza.

¿Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente reserva una cierta cantidad de tiempo para ellos.**

Cómo ya lo mencioné no tengo animales en casa; ahora cuando vaya al campo de mi hermana procuraré pasar más tiempo con ellos.

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @mireyalongart y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-140292/@steem.ofanimals/steemit-engagement-challenge-s11-w1-activist-diary-game

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a que me conozcas en esta PRESENTACION

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan



Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Thank you for coming. There are so many topics that we want to present in this community. Our uniqueness does not mean that we have to limit the creative space of platform users. Glad to see you care so much about your engagement on the platform. Welcome and good luck my dear @luimer79

 last year 

Thank you for your support my friend.

 last year 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying the sweetest days of your life.

You had a sandwich at your breakfast. It's my favorite in breakfast too. Dear you have a busy day at your job place. You are really a hardworking person. I love the pets you shared here.

Your post is awesome. I really enjoy reading it. Best wishes for the contest.
Huge respect and love.

 last year 

Thank you for your support.

 last year 

Las actividades escolares de fin de año son muy exigentes, pero gratificante por es el momento de ver el resultado de todas los esfuerzos realizados durante el año.

Es un arduo trabajo la revisión de los expedientes de cada uno de los graduandos, pero lo bueno es que lo hacen en equipo.

Fue una gran inversión esa que realizó tu hermana, un gran terreno con varias reses, ovejos y una laguna con distintas especies de pescados.

Gracias por compartirnos tu día.

 last year 

Muchas gracias amigo por tu visita .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65