SEC - S18W5: "Un año con la comunidad Steem of Animals: Hacia una vida mejor"

in Steem of Animals15 days ago (edited)
image.png"Un año con la comunidad Steem of Animals: Hacia una vida mejor"

Hola amigos, es un gusto saludarlos y estar de vuelta por acá para compartirles mi participación y contarles la linda historia de una mascota que llegó a mi vida el año pasado, ella se llama, La Negra Margarita. 🥰


Aprovecho la publicación para felicitarlos por su primer Aniversario, deseo muchos éxitos, bendiciones y crecimiento para la comunidad y todo el equipo que se encarga de su buen funcionamiento.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Cómo les conté, esta perrita se llama La Negra Margarita, la pobre vivía en las calles de mi pueblo, una vecina la encontró vagando, casi la atropella un carro mientras ella intentaba cruzar una calle bastante transitada. Mi vecina se conmovió mucho pues era tan solo una cachorra.

Así que la tomó y la trajo hasta su casa pero lamentablemente ella por falta de espacio no le podía dar alojo, entonces habló conmigo para que le diera un hogar temporal mientras buscábamos una familia para ella.

Foto por @crismenia

Se adaptó fácilmente a la casa, a la compañía de mis otros perros y de mi gatito, recuerdo que la primera vez que le di de comer me partió el corazón, pues se orinó de la emoción cuando le puse el plato de comida y lo devoró con una desesperación impresionante, estaba bastante delgada y hambrienta.


Se notaba que había pasado mucho trabajo y necesidad en las calles, sin embargo, eso no le robaba su alegría, lo traviesa que es, sus ganas de jugar y explorar todo a su alrededor.

image.png

Foto por @crismenia

La negra ha demostrado su nobleza, sus ganas de tener una familia y de ser amada, es una perrita muy cariñosa y llena de alegría. Me demuestra que a pesar de las circunstancias nuestra resiliencia y ganas de disfrutar de la vida deben ser más grandes que todo el sufrimiento que nos puede rodear

image.pngIMG-20240212-WA0053.jpg

Lamentablemente en mi país las esterilizaciones son bastante costosas, motivo por el cual encontrarle familia a una perra se vuelve bastante difícil pues por lo general prefieren a los machos, sin embargo, logré ubicarla con una de mis tías, ya que sabía que ella la cuidaría y le brindaría todo el amor que necesita.

image.png

Foto por @crismenia


Cuando mi tía se la llevó a su casa, le dije que si la negra no se adaptaba la trajera de vuelta. La idea es que ella se sienta feliz en el lugar donde esté. Mi tía hizo todo lo posible pero como tenía gallinas en casa, la negra no se adaptó a convivir con ellas, entonces le dije que la trajera de regreso, he decidido dejarla conmigo y que este sea su hogar permanente, abordaré el tema de su reproducción a través de inyecciones mientras logro mandar a esterilizarla, me encanta pensar que, La Negra Margarita, estaba destinada a estar a mi lado, por lo cual procuraré hacerla una perrita muy feliz y devolverle todo el amor que ella me da. 🥰


image.png
Y esa fue la historia de "La negra Margarita" y cómo pasó de vivir en la calles a tener un hogar

Foto por @crismenia

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Para despedirme. Invito a: @norat23, @dilialy y @lirvic 👉👉👉SEC - S18W5: "Un año con la comunidad Steem of Animals: Hacia una vida mejor"

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

La Negra Margarita must be a lucky dog, the circumstances in which she was found and rescued are truly sad but thank goodness she survived it and found a home where there is love and joy. She looks lovable and I like the fact that you showered her with so much love. Thank you for sharing your story!

Many success in the contest!

 15 days ago 
Hola amiga, sin dudas, la negra es una perrita muy fuerte con más valiente y alegre me encanta la idea de tenerla en casa.

Gracias por tu lindo comentario y buenos deseos. Saludos y bendiciones.


 15 days ago 

Obviously! I have seen clear pictures of her energetic characteristics 😆

Most welcome!

 15 days ago 

Ojalá que como la negra margarita encontró un hogar donde vivir dónde es amada asi muchos perros cachorros consigan quien los adopte y les den profundo amor y no sigan vagando las calles pasando necesidades y expuestos al peligro feliz día éxitos en el desafío

 15 days ago 
Hola amiga, sería maravilloso que todos los perros encontraran un hogar y no pasaran tanto trabajo y sufrimiento en las calles.

Me satisface haber ayudado al menos a uno. Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


Loading...
 14 days ago 

Saludos amiga!!!

Que afortunada es la negra margarita de haberte encontrado amiga, pobre debió sufrir mucho, mira que se orino cuando le diste de comer, pero gracias a dios esta contigo, y se nota cuan feliz es.

Éxitos en la dinámica.

 11 days ago 

Hola amiga. La negra margarita se ganó tu corazón y aunque es un poco tremenda tu has comprendido que lo que reclama es amor y protección.
Que bueno que en tu casa se adaptó rápido y ya es parte de tu familia y por ahora para evitar su reproducción utilizaras inyecciones hasta que puedas pagar su estirilización.
Suerte en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48