“Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato"

in Steem of Animalslast year

Hola Comunidad Steem of Animals

El día de hoy vamos a celebrar una fecha muy especial para los amantes de los gatos, me incluyo ya que actualmente tengo unos cuantos gatitos que me entretienen y me alegran el día.
les presento....

Feliz Día Mundial del Gato

Photography.png
Fotos propias editadas en Canva

¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanoslo.

dds.PNG
Foto propia

En mi infancia me gustaban los gatos, pero les tenía un poco de miedo por malas experiencias y además mis padres no me dejaban tener uno por que casi no pasábamos en casa, por ir a casa de la abuela.
Fue ya en mi adolescencia que ya nos dejaron tener 2 gatos y eso fue por mi hermana que era la más insistente, desde aquel día fue una bonita experiencia adoptar dos gatitos ya que podíamos alimentarlo y jugar con él.

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

1.jpg
Foto propia

Claro que sí, cuando se los cría con cariño y amor, siempre estará presente en todo momento.
He tenido muchooos gatitos algunos han desaparecido lamentablemente, otros me los han envenenado y otros los di en adopción, pero actualmente tengo 6 gatos, puedo decir que cada uno tiene su propia actitud uno puede ser más cariñoso que otro, pero si que son incondicionales ya que siempre están en casa conmigo, quizás sea por la comida, pero ellos también les gusta que le den cariño y atención creo que una parte de ellos también quiere eso, sentirse querido.

¿Qué opinas sobre el bienestar animal de los gatos?

2.jpg
Foto propia

Los gatos se caracterizan por ser animales independientes, muy aseados por lo general un gato domestico no va a oler mal y si comparamos a su contraparte un perrito estos son lo opuesto, en lo personal pienso que el gato es una mascota muy buena si eres una persona ocupada por que por lo general solo duermen, puedes darle cariño o jugar cuando puedas, siempre y cuando lo alimentes por que luego ellos buscan su comida robando en otras casas o cazado roedores o aves, lo cual no es bueno que esos animales tienen parásitos.

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros

4.jpg
Foto propia

6.jpeg
Foto propia

A muchos no les gustan los gatos negros por que dicen que les da mala suerte, en lo personal no creo eso, una cosa no tiene que ver con la otra, también dicen que los gatos en las noches mientras duermen absorben las energías negativas protegiéndonos de todo mal, por eso dicen que quizás ellos en las noches quieren dormir alado de sus dueños para absorber todo lo negativo.

He escuchado también que cuando una persona tiene un orzuelo en el ojo decían que con pasarle el rabo del gato se le quitaba al día siguiente, nunca e tenido un orzuelo asi que no he hecho la prueba jeje


Quisiera invitar a los compañeros @dennisnyondo @arbaz1 @tanayrathi al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Los gatos son unos animalitos muy amorosos... Puede que no sean extremadamente cariñosos pero, a su manera, saben expresar su amor y, la incondicionalidad que los caracteriza tiene la facultad de convertirnos en nuestros mejores amigos.

Tus michis son muy lindos amigo... Tienes diversas tonalidad y, eso es encantador porque, hay variedad.

Excelente publicación... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga 😃
Tienes razón eso lo aprendí desde hace mucho al tener muchos gatos que han llegado a mi casa, sé que son amigos fieles a su manera y eso me gusta por qué yo no soy de abrazarlos, solo me gusta verlos jugar o verlos dormir.
Muchas gracias por la visita 😊

 last year 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo colegas 😁

Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64