Bienvenido a mi presentación

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola amigos y compañeros usuarios de Steemit, será un gusto presentarme con todos los lectores de esta plataforma; Soy Bryan tengo 24 años, e vivido en Daule-Ecuador un pequeño cantón de mi país en la provincia del Guayas, conocido también como la capital arrocera del Ecuador. He decidido emprender este viaje en la plataforma de steemit por medio de la comunidad de @viajarparasanar en telegram. Ya que e visto que tiene mucho apoyo y por qué también quiero saber a donde me lleva la vida luego de estar a pocos meses de mi graduación en la carrera de ingeniería ambiental.
dddddd.jpeg

¿Que es lo que me gusta?
Me gusta ejercitarme en casa, últimamente me e motivado a seguir ejercicios o rutinas enfocados a la calistenia. Aparte de eso me gusta el cine, ver series y me gustaría mas apostar por ese lado en las publicaciones de mi blog, pues siempre fue mi sueño empezar a hablar de lo que me gusta en redes sociales y compartir mi opinión con todos.
Me gustan los animales pues tengo 6 gatos actualmente, aprender idiomas actualmente estoy aprendiendo japonés.
Otra cosa que me gusta son las criptomonedas tuve mi primer acercamiento con este tema a través de la comunidad de @viajarparasanar en telegram y de ahí e seguido atentamente este mundo, cabe aclarar que no sé trading y solo me limito a farmear faucets en páginas, pero espero seguir aprendiendo sobre dicho tema en esta plataforma.

gggg.jpeg
Como conocí Steemit?
fue mediante el canal de telegram de @viajarparasanar e investigando en youtube sobre como empezar que beneficios trae y las cosas que puedo compartir con ustedes.
Por último, me gustaría agradecer por leer mi primer post y sí tienen alguna pregunta sobre mi post o sobre cualquier cosa, estaré atento a responderles en los comentarios.
¡Muchas gracias!

pueden seguirme en twitter como: @fer98_fernando

Sort:  
 last year 

Bienvenido, steemit existe muchas comunidades donde te ayudaran y aprenderas como funciona esta plataforma, exitos

 last year 

emocionado de poder compartir con la comunidad, estaré atento a aprender de ustedes!

Hola amigo bienvenido a steemit , un mundo virtual donde existen muchísimas comunidad y se que te gustarán sus dinámicas!!

También encontrarás a muchas personas que te ayudará y guiarán, yo igual estoy dispuesto a ayudarte cualquier duda o cualquiera pregunta estaré dispuesto ayudarte!!
Espero llegues para quedarte ya portar tu gran conocimiento,destreza ,arte en fin!! Lo que guste!
Buenas noches!!

 last year 

muchas gracias! por todas esas palabras que motivan :)

 last year 

Bienvenido amigo a la comunidad, cualquier duda estoy a tu disposicion.

 last year 

muchas gracias. que buena onda esta comunidad.

Bienvenido a steemit @bryanfer981
Cuenta conmigo para lo que precises conocer de este ecosistema y estoy a tu disposición para apoyarte. . siéntete libre de crear contenido de la más alta calidad y hacer un blog maravilloso con tus talentos y habilidades

 last year 

gracias. eso me motiva mucho!

Para validar tu logro es necesario indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, este usuarios debe validar tu información

También debes compartir una de tus redes sociales

 last year (edited)

listo. ya está editado

Hola amigo, por favor, tu amigo @viajarparasanar, debe confirmar aquí, que ha invitado.

 last year 

saludos, asi es le invite a que emprendan en steemit

Hi, @bryanfer981,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @bryanfer981

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last year 

gracias por la verificación, será un gusto seguir participando en las demás temáticas :)

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

 last year 

Hola @bryanfer981,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

muchísimas gracias me gusta la comunidad y no sabia que tenían discord y me encanta la temática del arte espero concursar en alguno
gracias por el soporte!

 last year 

Hola amigo, pues un placer tener desde Ecuador. Soy Dexsy luz y estoy para ayudar en lo que necesites

Cuando enciendas tus recompensas podrás empezar a participar de Steemit Engagement Challenge. Espero te animes!!!

 last year 

hola muchísimas gracias
aun estoy descubriendo todas las funciones de steemit, habrá algún blog de como encender las recompensas?

 last year 

Bueno, actualmente lo no se pero te puedo ayudar.

Necesitas la hacer uso de la clave activa para ese fin.

Screenshot_20230426-083730_Chrome.jpgScreenshot_20230426-083746_Chrome.jpg

Te vas a ir a tu wallet apara hacer uso de tus recompensas, anteriormente debiste hacer click el "liquidar recompensas" para que te aparezcan en la cartera.

Presionas el botón de Power Up o en español Encender, para que así te desplequegue otra ventana donde te pide la cantidad .

Screenshot_20230426-083803_Chrome.jpgScreenshot_20230426-083817_Chrome.jpg

Pones la cantidad, presionas Encender otra vez y te pedirá que coloques la clave activa. Te recomiendo que uses la clave activa y no la de propietario para que no te "acostumbres a usarla".

Espero eso haya sido de ayuda ♥

 last year 

muchas gracias por responder
lo haré en cuanto llegue la recompensa de mi primera publicación y activare esa opción

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66