The Diary Game 25||11||23 || Llevando mi nieta Emily al parque en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents8 months ago

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids & Parents. Les saluda @zulay7059 👋


20231125_164407.jpg
Buscando a mi nieta

Un saludo cordial para mis amigos de #steemkidss, hoy vengo a compartir con ustedes mi dia 25/11/2023 en palabras e imágenes siguiendo las normas que nos indica la amiga @ngoenyi.

Hola mi querido diario

Hoy me levanté temprano como siempre lo primero que hago es leer la palabra de Dios, orar y poner mi día en manos de Dios es la mejor manera de comenzar mi día.

Al terminar me voy a hacer mi aseo personal y de inmediato voy a la cocina para hacer mi café negro, mientras me lo tomo me meto en mis redes sociales, saludo a mis hijos que no están conmigo por un grupo de WhatsApp que compartimos, les doy la bendición y hablo un rato con mi mamá, luego me meto en Steemit reviso mis notificaciones y leo mis mensajes y le repondo a mis amigos que tan amablemente me dejaron un mensaje.


20231125_072744.jpg
Tomándome mi primer café del día

Luego me pongo a realizar mi desayuno y el de mi hijo como es fin de semana el se levanta un poco más tarde. Hice unas empanadas 🥟 de jamón con queso para los dos, mi desayuno lo acompaño con otro café él se lo come con un batido de avena.


20231125_091458.jpg
Mi Desayuno de hoy 25/11/2023

Al terminar de desayunar fuimos un momento al supermercado para comprar unas cosas que nos hacían falta para hacer el almuerzo , terminamos de hacer nuestras compras y regresamos a casa, yo me puse a arreglar todo lo que habíamos comprado y después realicé nuestro almuerzo el cual fueron unos espaguetis con carne molida, le agramos queso y salsa, y un trozo de aguacate 🥑. Todo quedo muy delicioso 😋.


20231125_135226.jpg
Mi Almuerzo de hoy 25/11/2023

Al terminar de almorzar nos dimos una ducha y fuimos a buscar a mi nieta Emily que hoy nos tocaba buscarla y pasar solo unas horas con ella, así que me cambié rápido y salimos a buscarla para aprovechar un poco el tiempo porque a veces el tráfico está bien fuerte.


20231125_164540.jpg
Camino al parque para llevar a mi nieta Emily


20231125_164206.jpg
Mi nieta muy entretenida con su muñeca

Mi hijo decidió pasar de una vez por el parque porque la niña le pidió ir al parque así que camino a casa nos paramos frente a un parque qué queda en el camino y que a ella siempre le gusta jugar, así que nos bajamos para que mi hijo la montara en el tobogán, es lo qué le gusta, a veces no la podemos bajar de ahí .


20231125_171948.jpg
Mi hijo subiendo a la niña al tobogán


20231125_172349.jpg
Mi nieta lanzándose por el tobogán

La niña se cansó y le pidió a mi hijo que la llevara a la grama para jugar, ella señala con su dedito que la lleven a la grama.


20231125_181028.jpg
Mi hijo levantando a la niña para llevarla a la grama para jugar con ella

Mi hijo y la niña se sentaron en la grama a jugar un rato, a ella le gusta jugar con la grama y las florecitas que están en la grama, mi hijo ama estar con su niña, lastima que sea sólo por 3 horas a veces, pero bueno así se dieron las cosas.


20231125_181437.jpg
Mi hijo y mi nieta jugando en la grama


20231125_181634.jpg
Mi nieta Emily jugando con su papá

Ya como se hizo tarde y sólo eran por unas horas que nos tenerla, nos fuimos a llevarla a casa de su mamá, nos costó un poco sacarla del parque jajajaja, no se quería ir pero le dimos la vuelta y la logramos montar en el carro para llevarla de vuelta. Camino a la casa mi hijo compró unos tequeños para cenar, porque ya era muy tarde estában muy deliciosos.


20231125_192926.jpg
Nuestra cena de hoy 25/11/2023

Bueno mi querido diario hasta aquí nuestro día, en verdad nos alegra cada instante que compartimos con la niña. Hasta la próxima. Aprovecho para invitar a mis amigas @saybel, @zory23 , @ahumadaliliana29 a participar. Aquí les dejo el link. (Thediarygame | En palabras e imágenes )

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A53.


Screenshot_20231127_161702_Word.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Saludo amiga @zulay7059 estuviste un día bien bendecido, de haber podido de disfrutar de tu nieta , eso son momentos único y maravilloso.

lastima que tenga tan poquito tiempo de disfrutarla, pero el poco tiempo que estuvieron con ella las disfrutaron y la llenaron de amor.

Gracias por tu invitación te deseo suerte, bendiciones. Feliz noche.

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @saybel, un gusto saludarte

Así es amiga, es muy poco tiempo pero tenemos la confianza en Dios en que todo va a estar bien y la vamos a poder ver más tiempo y compartir más tiempo con ella, en el nombre de Jesús 🙏.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo. Que tengas un excelente día

 8 months ago 

Thank you for your entry. Your day was a busy one with kids.

 8 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @ngoenyi, gracias por amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 8 months ago 

Hola amiga @zulay7059
un rico desayuno empanada y cafe al igual que un delicioso almuerzo
Es un día muy grato el poder compartir con su hijo y su pequeña nieta unos lindos momentos juntos.

Saludos y éxitos

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un palcer saludarte.

Así es amiga, son momentos maravillosos que hay que vivir y disfrutar.

Gracias amiga por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71