Diario de alimentos Semana #130 Fecha(25-08-2024) Alimentos variados y llenos de nutrientes para mi familia😋

in Steem Kids & Parents4 days ago

Saludos amigos de Steem Kids & Parents.

1000402224.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids y Parents, una vez más vengo a compartir con todos ustedes mi delicioso Diaro de Alimentos del día 25/08/2024, una vez más vengo a unirme a esta maravillosa dinámica para presentarles mi menú que engalano mi mesa hoy, alimentos variados y nutritivos con los cuales pude consentir a mi familia.

Bueno amigos, sin más preámbulos hoy 25/08/2024, mi Diario de Alimentos comenzó así....

Hoy me levanté muy temprano, lo primero que hice fue leer la palabra de Dios, y luego la comparti en mis redes sociales, después me voy a la cocina para preparar mi café ☕ y mientras me lo tomo aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, revisé mis notificaciones, respondí mis mensajes, y también aproveche de apoyar a mis amigos de las diferentes comunidades que muy amablemente me han dejado su apoyo.

20240825_073842.jpg

Mi primer cafe del día @zulay7059

Mi Desayuno de hoy..

Hoy para nuestro desayuno utilice pan de sándwich integral al cual le puse salsa rosada, lechuga, tomate 🍅, jamón y queso recabanado, este fue nuestro desayuno de hoy, quedo muy delicioso y nutritivo, ideal para comenzar nuestro día.

20240825_081328.jpg

Mi Desayuno @zulay7059

Nuestro Almuerzo

Nuestro almuerzo de este día estuvo además de delicioso lleno de nutrientes y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, tome pollo que tenia y lo lleve al fuego previamente adobado, después de estar bien dorado le puse muchos vegetales, pimentón, cebolla, zanahoria 🥕, tomates, y esta preparación se la agrague a una deliciosa pasta larga, al momento de servirla le puse queso rallado y la acompañe con una bebida verde.

Esta bebida verde la preparo con espinaca, apio españa, manzana 🍏 ya que tiene muchos beneficios para el cuerpo, contiene vitamina C, K, A, calcio, hierro y antioxidantes ya que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunologico.

20240825_124607.jpg

Almuerzo @zulay7059

La Hora de la Merienda

Para la merienda de este maravilloso día mi hijo trajo unos ricos cambures que estaban bien amarillos y dulces, como todos sabemos ellos son ricos en potasio, una merienda ideal para cualquier hora del día

20240825_161730.jpg

Mi Merienda @zulay7059

Nuestra Cena

Hoy nuestra cena no se podía quedar atrás, así que tome dos muslos que habían en mi nevera y los prepare con muchos vegetales, me gusta usar muchos vegetales en mis comidas por su gran carga de nutrientes, vitaminas A, C, K, E, complejo B, minerales como potasio, hierro, magnesio, todos estos son esenciales para la salud de nuestro cuerpo, este pollo con vegetales lo acompañe con plátano asado y una bebida verde.

20240825_182947.jpg

Mi Cena @zulay7059

Hasta aquí mi Diario de Alimentos. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @leicorp1, @sariana23, @zory23. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 4 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

 4 days ago 

Gracias por el apoyo que tanto aprecio. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga @zulay7059, admiro tu gusto por el té verde, si te soy sincera, soy mala para ello, sé que es muy bueno para mantener la salud, posee "magnesio" mineral esencial para muchos procesos bioquímicos en nuestro organismo, sí lo tomo, pero sólo como un remedio, es decir, no forma parte de mis menús jejejeje 🤦Es realmente admirable amiga.

Esa merienda es muy nutritiva y saludable; así es: a cualquier hora es buena.

Y la cena, ni hablar, de vé muy provocativa; saludos cordiales y éxito 🤗

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Ay Dios mami, me ha ido gustando a medida que lo voy tomando, al principio no tanto, pero yo creo que era algo más mental que otra cosa, y me dispuse a tomarlo y ahora lo hago mucho, por salud mami, yo soy hipertensa y debo hacerlo por salud, ya mi hijo también le agarro el gusto y cuando no hago me dice jajajaja.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 3 days ago 

Hola amiga, lo intentaré de nuevo, la verdad es que por nuestra buena salud es un deber hacerlo; es maravilloso que su hijo le agrade, es un éxito total.

Fue un placer visitarle🤗

 3 days ago 

Así es mami, hay que hacerlo por salud. El placer es mio. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60270.61
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.43