Diario de alimentos Semana #127 Fecha(10-08-2024) Degustando una deliciosa pasta con pollo 😋🍝

in Steem Kids & Parentslast month

Feliz tarde amigos de Steem Kids & Parents.

1000383619.png

Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de Steem Kids y Parents, una vez más vengo a compartir con todos ustedes mi delicioso Diaro de Alimentos del día 10/08/2024, hoy fue un día para consentir a mi familia y la cena especialmente porque realicé una rica pasta con pollo, fue un día de gran bendición con deliciosos alimentos en mi mesa muy variados y deliciosos, le doy la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Mi Diario de Alimentos hoy 10/08/2024 comenzó así....

Hoy como todos los días me levanté muy temprano, a pesar que hacía mucho frío porque tenia muchas cosas que hacer y así rinde más el día, así que lo primero que hice fue leer la palabra de Dios, la comparti en mis redes sociales y luego me voy a la cocina para preparar mi café ☕ y mientras me lo tomo aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, revisé mis notificaciones, respondí mis mensajes, y también aproveche de apoyar a mis amigos de las diferentes comunidades que muy amablemente me han dejado su apoyo. Luego me voy a la cocina nuevamente para preparar mi desayuno.

20240810_071410.jpg

Mi cafecito caliente para calentar el cuerpo @zulay7059

Mi Desayuno de hoy..

Desde que aprendi a hacer el pan de avena mi hijo quedó encantado y cada vez me pide que le haga, así que hoy para nuestro desayuno preparé un pan de avena ya saben, es muy sencillo de realizar, para su preparación utilizo 6 cucharadas de avena en hojuelas, la cuales llevo a un procesador, sino tienes también puede ser tu licuadora, es para volverla harina, también use 1 huevo, y una 1 cucharadita de polvo de hornear.

Al tener esta mezcla lista, lo dejo reposar por unos minutos y listo, llevo un poco de esa mezcla a un sarten a fuego bajo, agarro una cantidad suficiente para que me salga un pan del tamaño de una hamburguesa, esta vez lo acompañe con huevo, jamón y queso, y aguacate, un desayuno sano y muy delicioso que contiene todos los nutrientes necesarios para comenzar el día.

20240810_080644.jpg

Mi Desayuno @zulay7059

Nuestro Almuerzo

Hoy para nuestro almuerzo hice una sopa de pollo ya que como hace mucho frío queda muy bien comer algo delicioso y caliente, tomé unos muslos de pollo, que tenia que en la nevera, los lleve a una olla y pique algunos vegetales, papas, zanahoria, cebolla cebollin, ajos, cilantro, jengibre, también le puse 1 sobre de sopa Maggi para darle aun más sabor, al final le puse cilantro, y a la hora de degustarlo mi hijo le agregó unos trozos de queso, un exquisito almuerzo cargado de muchos nutrientes tan esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. .

20240810_133750.jpg

Almuerzo @zulay7059

La Hora de la Merienda

Siempre después que términamos de almorzar nos vamos a descansar, ahí aprovecho también y trabajo un rato en la página de Steemit, mi hijo me llevó con un helado tipo Yougort con oreo demasiado delicioso, esa fue nuestra merienda de éste maravilloso día.

1000383608.jpg

Mi Merienda @zulay7059

Nuestra Cena

Bueno amigos para nuestra cena de hoy tanto mi hijo como yo queríamos pasta, así que precedi a montar una pasta corta tipo caracol, qué me encanta, es mi pasta preferida, corta y de caracol, puse unos muslos en la cocina, los adobe bien y los deje que se doraran bien para sacarle todo ese sabor, luego le pique tomate, cebolla, pimentón, ajo, sal al gusto y pasta de tomate, al final le puse queso parmesano, quedo muy deliciosa, una cena bien completa y nutritiva.

20240810_182648.jpg

Cena @zulay7059

Bueno amigos, hasta aquí mi Diario de Alimentos. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigos, @nancy0, @leonciocast, @zory23. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53 y son de uso exclusivo para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Hola señora zulay me puedo ir de vacaciones con usted para disfrutar de sus ricas comidas mientras charlamos de todo en la vida y me de esos increibles consejos para mis hijos.

Cada comida que nos presenta esta el ingrediente clave el amor y sazón que al verla nos enamora, el pan de avena se ve rico ni hablar de los demas alimentos Dios delicioso a nuestro paladar

Le deseo el mayor de los éxitos y bendiciones 💗

 last month 

Buenas noches amiga @ciru2014, un placer saludarte

Amen amén amén 🙏, claro mami para mi sería un verdadero placer tenerte en mi casa y poderte consentir a ti y a tus hijos.

Que bueno que te gustó mi menú mami, el pan de avena queda muy delicioso, te lo recomiendo.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 last month 
 last month 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 last month 

Amiga me encantan todas las comidas y la merienda. Fueron unas exquisitas y bendecidas proviciones en el dia con el frio reinante.

Voy a preparar las arepas de avena para ver como quedan, porque en la foto se ve muy provocativa e invita a probarla.

Gracias por la invitacion reamizada..

Deseo tengas exitos

Un gran saludo fraterno.

 last month 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Amiga te invito a hacerla, queda muy sabrosa y es super sana para comerla a cualquier hora, mi hijo esta fascinado.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 last month 

Las hare para probar.
Gracias por darnos la receta.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga Zulay comenzaste tu día desde temprano agradeciendo a Dios por la vida y llenando tu corazón con la palabra de Dios, luego preparaste un rico café y así rendir tu Día seguidamente preparaste un delicioso desayuno nutritivo el pan de avena es rico y facil para hacer,.la sopa de pollo es mi plato favorito.

Después de un rico almuerzo siempre nos provoca comer algo dulce el yogurt se ve divino me gustó mucho.

Me encanto ver tus delicias del día espero que estés bien. Saludos.

 last month 

Hola mi querida amiga @yulexys21, un placer saludarte

Así es amiga, es la mejor manera de comenzar el día, agradeciendo a Dios por un nuevo día y orando para que Dios nos guíe y nos guarde

Que bueno que te gustó mi menú amiga. Gracias por visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 last month 

Saludos amiga Zulay

Guao un menú exquisito el que pudo disfrutar en compañía de su hijo que por cierto es muy afortunado de tenerle cerca y que le preparé tan deliciosa comida.

Mi esposa también hace este pan de avena para su alimentación saludable y la verdad es que es muy bueno, sabe rico y se puede rellenar con cualquier cosa.

La sopa de pollo es un alimento para el alma dicen y yo lo certifico. Es deliciosa y esa que nos muestra luce increíble, desde hace días que fui a casa de mi suegra y estaban haciendo sopa quedé con ganas de una, porque no me pude quedar a probarla ahora con esta foto tan provocativa quedé peor je je je je je

Nada más bueno en la vida que un postre y si tiene oreo es la gloria para mí es la mejor galleta en el mundo y en combinación con helado es perfecta.

Y la cena una delicia muy sustanciosa je je je je se ve muy bueno esos caracoles con pollo guisados.

Dios es muy bueno al permitirnos comer cada día y es algo que debemos agradecer y como usted dice el comienzo de su publicación es Una gran bendición.

Muchos éxitos.

 last month 

Feliz y bendecido día amigo @adriancabrera, un placer saludarte

Amén amén 🙏 hijo, así es, le damos la gloria a Dios por cada pan que coloca en nuestra mesa, que bueno que te gustó, la sopa quedo demasiado buena, ojalá la puedas hacer.

Gracias por tu amable visita y apoyo hijo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 last month 

Hola señora Zulay un gusto en saludarte.
Wow un menú muy exquisito.
Me encanta el pan de avena es muy nutritivo, y la preparación se ve que es muy fácil. Yo lo preparo pero de otra manera.
Te deseo éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55