El juego del diario para (14/01/2024): Mi día en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents7 months ago

Feliz y bendecido inicio de semana me complace de estar nuevamente con ustedes el compartir mi diario del dia domingo 14/01/2024, fue un día distinto, alegre y quiero compartir mi felicidad con todo ustedes.

Thediary game.png

Presentación realizada en Canva

Play-removebg-preview.png


MAÑANA

Lo primero es lo primero es agradecerle a Dios por sus bendiciones, por el regalo de la vida , por la familias y sus verdaderas amistades,luego me realizo mi aseo personal y después me dirijo a la cocina a hacer el desayuno.

Prepare unas arepas dulce como tambien la llaman arepa abombada, a mi me fascina este tipo de arepa con mantequilla y queso y lo acompañe con una taza bien rica y cremosa de café con leche

image.png


Play-removebg-preview.png


A MEDIA MAÑANA

Llegaron mi hermanas y cuñado que ya habiamos planeado de pasar hoy domingo en mi casa, ya que mi hermana estaba de viaje pasando los días navideños con sus hijos y regreso y vinieron a compartir un buen rato conmigo.



Play-removebg-preview.png


AL MEDIODÍA

Como la 12:00 no pusimos a preparar el almuerzo ya que habian traido una masa de maíz y pescado, lavamos el pescado y lo salamos y prepare la masa de maíz para hacer las cachapas.



Luego freímos el pescado y hicimos las cachapas, el almuerzo fue cachapa con mantequilla, queso acompañado de pescado frito y refresco.


Enseguida acomodamos la mesa para sentarnos a degustar la comida y lo mejor de todo que fue en unión familiar, y agradeciendo a Dios por todos los alimentos que nos provee.

image.png

image.png


Play-removebg-preview.png

TARDE

A eso de como la 3:00PM decidimos ir un rato para el rio, ya que no queda cerca de mi casa hasta caminando nos vamos queda aproximadamente 3 kilómetro.

image.png


Cuando llegamos nos cambiamos y a disfrutar un rato de la naturaleza, pasamos un rato bien cheveres bien agradable, estaba tranquilo no había mucha gente, el agua estaba fría y clara.



Como la 5:00PM no regresamos para la casa ya que mi familia tenían que regresar a su hogar, definitivamente esto son los mejores momento cuando disfrutamos de nuestra familia eso son los momentos único y maravilloso.

Play-removebg-preview.png


NOCHE

A eso de la 7:00PM para la cena preparé unas cachapas que habían quedado del mediodía con mantequilla, queso y con un vaso de refresco.

Así fue mi dia lleno de felicidad, disfrutando la vida con mi amada familia. La felicidad no es una meta, es una forma de vivir, se cultiva como un buen hábito y se refuerza cada dia con detalles y aptitudes.

image.png


Play-removebg-preview.png


Esta ha sido mi participación quiero invitar a que se unan a esta dinámica a @josepha @bossj23 @yenny47

las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi 9c la primera y último diseño realiza en canva.

Logro1

HASTA LA PRÓXIMA UN FUERTE ABRAZO🤗

@saybel (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @saybel, un placer saludarte.

Tuviste un día muy hermoso amiga gloria a Dios, rodeada de tu familia y comiendo delicioso, ese desayuno me encanta, arepita dulce con mantequilla y queso.

Que buen plan amiga que tus familia vaya para tu casa a pasar el día, preparan el almuerzo y luego se van a divertir al río, esos momentos en familia no tienen precio.

Y cerraste tu día con tus cachapas con mantequilla y queso, a mi me encantan, son muy sabrosas y fáciles de hacer.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Saludos mi apreciada amiga @zulay7059.

Gracias amiga estuve un dia estupendo empezando desde mi desayuno hasta la cena, y lo mejor del dia fue que pude compartir y disfrutar de mi familia.

Exitos y bendiciones.

 7 months ago 

Saludos amiga un gran día comenzando por dar gracias a Dios por las bendiciones que nos da cada día y luego ese desayuno tan rico con tu café cremosa.
Y luego compartir en familia que s lo n unos de los mejores recuerdos que podamos tener. La cachapa wow se ve exquisito .
Me alegro leer tu día
Gracias por la invitación.
Feliz noche

 7 months ago 

Gracias amiga. lo primero es agradecerle a Dios por todas las bendiciones, y lo mejor de todo que puede compartir y disfrutar de mi familia.

Feliz tarde.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha?
Loading...
 7 months ago 

Family is everything and spending the day with them gives much joy and fulfillment. The discussions, the food esp the cachapas with fried fish and cheese must have spiced up the day. Then going to the stream is another aspect that I love so much. You guys really enjoyed your day. Thank you for sharing

 7 months ago 

Indiscutiblemente el compartir y disfrutar de la familia es lo maximo.

Gracias por su apreciación, realmente los disfrutamos mucho.

Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34