You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario para (14/01/2024): Mi día en palabras e imágenes

in Steem Kids & Parents9 months ago

Hola mi querida amiga @saybel, un placer saludarte.

Tuviste un día muy hermoso amiga gloria a Dios, rodeada de tu familia y comiendo delicioso, ese desayuno me encanta, arepita dulce con mantequilla y queso.

Que buen plan amiga que tus familia vaya para tu casa a pasar el día, preparan el almuerzo y luego se van a divertir al río, esos momentos en familia no tienen precio.

Y cerraste tu día con tus cachapas con mantequilla y queso, a mi me encantan, son muy sabrosas y fáciles de hacer.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Sort:  
 9 months ago 

Saludos mi apreciada amiga @zulay7059.

Gracias amiga estuve un dia estupendo empezando desde mi desayuno hasta la cena, y lo mejor del dia fue que pude compartir y disfrutar de mi familia.

Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67