Mi primer logro @saybel 10/01/2021

in Newcomers' Community2 years ago

Hola muy Buenas Tardes. Aquí le muestro mi primer logro

IMG_20220103_173120.jpg

Nombre y Edad: Saybel Ortega 50años
País: Venezuela Ciudad Bolívar Estado Bolívar.
Trabajo: Ama de Casa actualmente desempleada
No tengo experiencia con la criptomoneda
Hobby :la repostería, escuchar música y compartir con mis seres queridos
Post: cocina,famila, fotografía y deporte
Post ceará: Gastronomía
Espero alcanzar: tener muchas amistades aprender de cada comunidades

IMG_20220109_140510.jpg

IMG_20211211_160018.jpg

https://steemit.com/@saybel

Este es mi link de mi presentación

Las fotos fueron tomada por mi esposo amado de mi teléfono redmi 9c

Tocho2 gracias... esperando su pronta respuesta

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenida Amiga,
En breve será verificada en la comunidad.
Saludos

 2 years ago 

Gracias por tu observación lo estaré realizando feliz y bendecida tarde😘🤗

Hola estimada @saybel. Bienvenida a la plataforma steemit. Te deseo éxitos y que cada día te nutras de conocimiento.

 2 years ago 

Hola Buenas tardes @elider11. gracias por la Bienvenida

 2 years ago 

Algo falta aquí 🤔
algo así como más comunicación 👀

💖🌹Saludos😉

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

poster_2021-12-05-105130.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36