Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: Thank you!

in Steem Kids & Parents10 months ago

Saludos cordiales a esta hermosa comunidad

IMG_2071.jpegFuente




Hola amigos deseo estén bien 🤗 hoy compartiré con ustedes mi opinión acerca de la palabra gracias y el valor de la gratitud el cual es muy importante porque ser agradecidos es el mejor gesto de amor hacia otros, es ser positivos con nosotros mismos recibiendo bendiciones con la mejor actitud.

Antes de empezar me gustaría saber la opinión de mis amigos @nancy0, @lanegra2804 y @nahela Gracias.


🔸 - Qué es gracias y en qué ocasiones se puede decir (5 ocasiones diferentes)

Gracias es un gesto muy bonito que se le expresa a otros cuando recibimos algún favor, cordialidad, u obsequio también agradecemos a Dios diariamente por nuestra vida y la de nuestros seres queridos por lo malo y lo bueno, esto lo aprendí desde muy pequeña y es reconfortante agradecer porque de esta manera también somos generosos.

Al levantarme en las mañanas lo primero que hago es darle las gracias a Dios por un nuevo día.

Le doy gracias a mis hijos por colaborarme en cosas del hogar porque de esta manera ellos también aprenderán a apreciar el valor de la gratitud.

Cada vez que viene el señor que me ayuda en las labores de jardinería le doy las gracias por ayudarme en casa.

Gracias infinitas a mi esposo por ser un buen proveedor de nuestro hogar y trabaje diariamente para que nada nos falte, siempre le expreso mis agradecimientos.

Al bajarme de un transporte público le doy las gracias al conductor por su generosa labor.

IMG_2074.jpegFuente


🔸 - ¿Qué tan importante es agradecer y quién debería decirlo?

La palabra gracias tiene mucho poder y es importante porque de esta manera demostramos cordialidad y educación frente a las personas, por más pequeño que haya sido el favor, halago o gesto lo más justo es decir gracias 🤗 y lo mejor es expresar esta palabra con una sonrisa sincera.

Agradecer lo debemos de hacer nosotros si somos los que estámos recibiendo algún apoyo, regalo o favor, ser agradecidos es demostrar aprecio al otro, siempre demos de expresar este gesto por sobre todas las cosas a Dios ya que esto es muy esperanzador, también es bueno recibir agradecimientos con la mejor actitud y con una buena respuesta.

IMG_2075.jpegFuente


🔸 -Cuente una historia de la vida real en la que decir gracias le haya ayudado a usted o a otra persona de forma positiva.

Cuando di a luz a mi segundo hijo me complique un poco en la cesárea ya que tenía riesgo de preeclampsia y tomé una serie de medicamentos para tratarme este riesgo, en el transcurso del embarazo hice dieta y me cuide mucho sin embargo llegado el día de la cesárea me fui en derrame, recuerdo perfectamente después de que sacan a mi bebé y toca suturarme ver por encima de la cortina de quirófano al doctor sudar, en ese momento supe que algo andaba mal, se tardaron como unos 15 minutos en controlar esta situación y yo notaba los gestos que se hacían los médicos, gracias a Dios todo salió bien me suturaron doble y se pudo controlar el derrame 🙏🏻.

Al salir de quirófano y estar un poco mejor mi hermana me cuenta lo sucedido, y cuando el doctor me da de alta al siguiente día yo le agradecí por haber salvado mi vida, mi esposo también lo hizo y aparte de esto le dimos un buen obsequio al médico recuerdo mi esposo le dijo que pasara por la óptica y a los días el paso por el negocio le obsequiamos 2 lentes correctivos y unos oscuros para el sol ya que mi esposo es optometrista, estábamos muy agradecidos con el 🙏🏻.

IMG_2076.jpegAgradecida con el doctor 🙏🏻


🔸 -Tu consejo para decir gracias

La mejor forma de agradecer es hacerlo con sinceridad, es bueno reconocer el papel que otros cumplen en nuestra vida ya sea con un Gracias 🤗 esta es una expresión de humildad y generosidad, el valor de la gratitud se forma desde que somos muy pequeños para demostrar nuestro afecto y aprecio por lo que recibimos así no sea algo material, se pueden usar infinidades de palabras para demostrar agradecimiento como por ejemplo : me siento afortunado de tenerte, estoy bendecido con ese gesto hacia ami, eres muy amable nadie nunca había hecho eso por mi ❤️.

El que reciba todas las cosas con gratitud será glorificado. C 78:19.

incollage_save.jpegFuente, diseñada en Incollage


Con esto me despido, agradecida con cada uno de ustedes por leerme y apreciar mi publicación 🤗 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, cuarta imagen tomada de mi galería personal y el resto de Freepik.

🤗 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Ucapan terimakasih benar-benar sangat besar nilai harganya, apalagi mengucapkannya pasa Dokter yang telah menyelamatkan anda dan anak anda saat proses operasi melahirkan, itu adalah cerita yang sangat mengharukan sekaligus menyenangkan.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo 🤗🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga
Es muy importante agradecer por todo sea bueno o malo todo tiene un motivo y una enseñanza junto. Por lo que esté gesto es importante para agradecer a alguien socialmente hablando creamos vínculo con la otra persona que es mutuo y en algún momento nos agradecerán así como nosotros decimos gracias.
Suerte en el concurso 😸

Mengucapkan terima kasih sungguh sangat berharga, menghormati dan memotivasi seseorang. Terutama memberi tahu dokter yang menyelamatkan Anda dan bayi Anda selama operasi kelahiran adalah cara yang cerdas untuk menyelamatkan seseorang, ini adalah kisah yang sangat menyentuh dan lucu. Saya berdoa untuk Anda.

Asi como lo dices amiga la palabra Gracias tiene mucho poder, ya que al ser agradecidos tambien mostramos que somos personas de buenos valores y buenos modales tambien, la gratitud es algo que sin duda nos engrandece de manera personal y espiritual. Un placer leerte mi Rosy.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65