Mi Logro 1/ Presentación en Steemit.

in Newcomers' Communitylast year

Hola amigos steemians un saludo cordial para todos 🤗👋🏻

IMG_20230622_144720.jpgfoto captada De mi telefono Redmi8 @rosybelyepez

Hola amigos de steemit 👋🏻, soy nueva por acá mi nombre es Rosybel Yépez, tengo 32 años y soy Venezolana específicamente del Estado Bolivar, vengo de un pueblito muy bonito perteneciente a este Estado, llamado Upata conocido como el pueblo de las mujeres bellas😍.


IMG_20230622_130850.jpgfoto de mi graduación de Licenciatura en Bioanalisis en el año 2019, foto tomada de mi galería personal @rosybelyepez

actualmente vivo en Ciudad Bolivar debido a que salí de Bachillerato me vine a estudiar a una universidad ubicada acá, y ya han pasado 14 años de eso, llegué acá a muy temprana edad con muchos sueños que gracias a Dios los he ido cumpliendo poco a poco.

En el año 2019 me gradué de Bioanalista carrera que amo❤️, pero por ahora no la estoy ejerciendo debido a que me estoy dedicando a ser mamá.


IMG_20230622_131157.jpgfoto con mi Familia❤️ tomada de mi galería personal @rosybelyepez

Ah porque no les conté que conocí en Ciudad Bolivar a mi esposo, tenemos 2 niños pequeños uno de 6 años 💚 y otro de 1 año 💙, referente a mi carrera no descarto la posibilidad de ejercer pronto, solo que estoy esperando que mi niño pequeño ya tenga 2 añitos, este un poquito más grandecito para inscribirlo en una guardería.


IMG_20230622_131703.jpg Haciéndome tratamientos de belleza 😍 con cejas y pestañas, foto tomada de mi galería personal @rosybelyepez

Por ahora como ya saben soy 100%Mamá, pero en mis ratos libres me gusta leer ya sea en la web o en algunos libros que tengo sobre ciencia y salud, me gusta mucho lo que es la rama de Salud y Belleza✨ siempre veo tutoriales sobre el cuidado de nuestra piel, Maquillaje aplicación de uñas, cejas, pestañas todo eso me gusta y muchos de esos tutoriales los aplicó en mi vida cotidiana.

Me gustaría aportar a esta plataforma un granito de lo poco que se, ya sea como Bioanalista, como Mamá, o de belleza (Salud, Maquillaje, y cocina etc).


IMG_20230622_131336.jpgconversación con mi moderadora @franyeligonzalez en su página de Instagram @solosteemit, foto captada de mi teléfono Redmi8 @rosybelyepez

IMG_20230622_131925.jpgconversación sobre mi ingreso a la plataforma con @josevas217, foto captada de mi teléfono Redmi8 @rosybelyepez

Se que en steemit se maneja lo que son las Criptomonedas, de este tema no se mucho pero espero ir aprendiendo en el camino y que ustedes me ayuden 🙏🏻.

Conocí esta plataforma por medio de @rankari6 para que mientras yo esté en casa con mis niños me entretuviera, aprendiera de muchos temas así como yo también aportar un poco de mis conocimientos. Me contacte vía Instagram a través de @solosteemit ya que deseaba pertenecer a esta plataforma, hice preguntas y me respondieron de manera muy cordial, acá me asesoro @franyeligonzalez, luego le pase mi WhatsApp y ella me ayudó junto con su esposo @josesevas217 los cuales me han prestado su apoyo y han sido muy amables, porque cuando estamos nuevos en algo nos sentimos como perdidos, pero gracias a Dios ya he aclarado dudas por medio de ellos.


Por acá les dejo mis redes sociales https://www.facebook.com/rosybel.yepez y mi Instagram @rosybel_yepez .

Este post es de mi autoría algunas fotos son tomadas con mi teléfono Redmi8, y otras de mi galería personal.

Sort:  
 last year 

Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bienvenida a esta comunidad hermosa llena de personas con una calidad humana excepcional me encanta que estés bajo la dirección de Dios y de @franyeligonzalez y su esposo son personas encantadoras.😊

Te deseo mucho éxito, poco a poco se llega lejos y he aprendido mucho con la ayuda de Franyelis

Bendiciones para ti y tu familia 🤗 un placer conocerte 😘

 last year 

Gracias por tus buenos deseos 🤗, igual para mí es un placer 🤗

 last year 

Bienvenida amiga @rosybelyepez a gran familia Steemit donde lo que no sabe lo vas aprendiendo por el camino, así que no te preocupes que solo lo que debes hacer es tomar en cuenta las recomendaciones que se le brinda para seguir mejorando, así que estoy segura que le irá muy bien.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi querida Rosy, así es, llegaste a nosotros a través de nuestra cuenta de instagram y eso nos hace muy feliz porque quiere decir que estamos llegando cada vez más lejos. Aprendes muy rápido y estamos contentos de poderte guiar en este camino, ambos somos tus mentores y te aseguro que dentro de poco te sentirás como en casa.

Steemit es una plataforma espectacular y no solo podrás mostrarnos todo lo que sabes, sino que también conocerás a personas fabulosas y aprenderás sobre infinidades de temas. Si eres constante y disciplinada llegarás muy lejos.

Seguiremos trabajando, éxitos amiga!😊💚

 last year 

Gracias 🤗 por tus deseos, tu paciencia y apoyo 💚

 last year 

Bienvenida a esta gran comunidad amiga! Espero sea de mucho provecho para ti la cantidad de contenido que encontraras aqui.

Saludos!🤗

 last year 

Gracias 🤗🤗

 last year 

Hola Rosybelyez!

Bienvenida a esta mundo de Steemit dónde nos divertimos y compartimos con personas súper amables que irás conociendo...

Que hermosa familia, muchas bendiciones y éxito en la plataforma 💝✨

 last year 

Gracias 🤗❤️

Loading...
 last year 

Hola @rosybelyepez
Bienvenida a Steemit.
Muy buena presentación.
Se que vas a tener un buen desarrollo en esta plataforma, como hasta ahlra, seguimos.Frayeli y yo a la orden en lo que se pueda.
Nuevamente, bienvenida. 🙂

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗 @josesevas217 y @franyeligonzalez sin ustedes no lo hubiese logrado son muy buenos asesores 🤗

 last year 

Hola amiga bienvenida a nuestra bella comunidad espero te guste mucho y podamos apreciar tus rutinas de bellezas como de tratamientos de bellezas muchos saludos y éxitos estamos para ayudarnos

 last year 

@rankari6 hola amiga gracias 🤗 espero compartir con ustedes mis conocimientos y rutinas, así como también aprender de cada uno saludos 🤗

Estimada amiga. Bienvenida a la plataforma. Aquí encontrarás cosas maravillosas y si tienes constancia y entereza podrás ver frutos realmente impresionante. Steemit no se trata de algo mágico ni de efecto inmediato pero si de algo puedes estar segura es que genera buenos resultados. Desde compartir un diario hasta las más profundos documentales de ciencias y tecnologías. Te deseo éxitos y bendiciones m

 last year 

Gracias por tus Deseos 🤗

 last year 

Hola amiga @rosybelyepez, bienvenida a esta gran familia de Steemit, te aseguro que si sigues las recomendaciones, te irá muy bien..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71