The Diary Game 28/05/2023: Mi hermanita Reishell descubrió un Tesoro Escondidos

in Steem Kids & Parentslast year

Tengan todos una feliz tarde amigos de la comunidad Steem Kids & Parents.

El día de hoy estuvo muy divertido, fue un día donde nos sentimos como arqueólogos, mineros o buscadores de tesoros.

Ahora les contaré los detalles, todo empezó cuando mi hermanita Reishell estuvo escabando la tierra con una herramienta de jardinería, ella descubrió en un espacio del frente de la nueva casa una pieza metálica. Cuando Reishell hizo el descubrimiento dijo que era un tesoro.

IMG_20230409_164249.jpg
Con mis primos y el tesoro desenterrado


Esto nos dió mucha curiosidad y mi primo Sahel agarró una pala y empezó a escabar, pero luego se detuvo para preguntarle a mi papá si podía seguir cavando, mi papá se acercó y también se le despertó la curiosidad.

El dijo que podían excavar, que sí era una pieza de gran tamaño se podía vender como chatarra y el dinero se lo repartirían entre todos, pero que quién hizo el hallazgo podía quedarse con mayor porcentaje.

IMG_20230409_081704.jpg
Empiezan las excavaciones


En ese caso era mi hermanita Reishell, nos pusimos a excavar todos juntos, los muchachos sacaban tierra con las palas y yo la apartaba para que no volviera a caer en el hoyo.

Después de tanto sacar tierra se empezó a descubrir la pieza de metal que se veía que era robusta y pesada, cuando vimos que pesaba mucho todos nos alegramos, ahora podíamos tener dinero para ir al cine, todos gritamos eso. 😁

IMG_20230409_142437.jpg
Todos mis primos trabajando


Le fuimos a avisar a nuestros padres sobre el hallazgo, ellos empezaron a observar la pieza y todo indicaba que era una especie de caldero para fundir metal.

Después empezamos a ilusionarnos, ¿se imaginan que encontremos una pieza de oro adentro? - Exclamé.

Los adultos llegaron y Reishell también estaba emocionada diciendo que era su tesoro. Todos los hombres empezaron a empujar la enorme pieza de metal, ideando como sacarla del hoyo.

Entonces mi papá dijo: Vamos a empujarla a un lado y le echamos tierra, luego rodamos por el otro lado y colocamos tierra, de ese modo la pieza se va a ir elevando hasta que salga a la superficie.

IMG_20230409_155516.jpg
El refuerzo de los adultos


Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a hacer esa tarea, yo mientras tanto tomaba fotógrafias porque ese trabajo ha era para hombres y yo no puedo alzar peso, además soy mejor con las fotos 😁😂.

Los muchachos lograron sacar la pieza a la superficie, con inteligencia buscaron la forma de sacarlo y ahora se tenía que rodar para apartarlo de dónde lo sacaron.

IMG_20230409_160355.jpg
Todos rodando la pieza de metal


Cuando terminaron de sacar la pieza todos gritamos de entusiasmo y nos podamos al lado de nuestro tesoro, Reishell buscó su herramienta de jardinería con la que descubrió el tesoro y nos tomamos fotos para el recuerdo.

IMG_20230409_163008.jpg
Mi hermanita Reishell la descubridora del tesoro


Ahora tocaba esperar que pasaran los compradores de chatarra para que pesaran y compraran la pieza. Espero que se ve da pronto porque podremos ir al cine con más dinero del que nuestros padres nos dan.

Quiero comprarme unas palomitas de maíz y chocolates, bueno, también refresco y otras cosas que se nos antoje.

Lo que empezó como un juego de mi hermana, terminó en este descubrimiento tan extraño, ¿por qué enterraron esto? Y cuanto tiempo tendrá enterrado? Esas eran unas de las preguntas que se hacían los adultos.

La verdad quizás nunca se sepa, porque los antiguos dueños de esta casa ya no viven en nuestro estado o provincia.

Espero les haya gustado este diario con historia arqueológica.

Tomé las fotos con un Huawei Y7 Pro.

png_20230306_121040_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @pandora2010

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thank you for posting in the community.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.9
Score (quality/rules)8/10
Verification date:2023-06-03
 last year 

Gracias por el soporte 😊 es un gusto para mí colocar mi contenido en Steem kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51