Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Deberían los obsequios ser solo para una temporada en un año?

Hola amigos de Steem Kids & Parents les envío un cordial saludo, estoy aquí en esta nueva oportunidad para hacer mi participación en este desafío en su sexta edición.

Picsart_22-12-20_16-25-58-435.jpg

Imagen creada en picsArt

"REGALOS" ¿a quién no le gusta recibir uno? Les mentiría si les dijera que a mí no, esta acción viene de mucho tiempo atrás y es una forma de otorgar un presenta a un ser querido o de recibir un obsequio de una persona especial.

¿Qué es dar regalos?

Para mí dar regalos es entregarle un presente, sea grande o pequeño a un ser querido, puede ser desde lo más mínimo como una carta hasta un carro (a quien no le gustaría este tipo de regalo jeje), en fin siempre he dicho que no importa que sea el regalo, lo que importa es la intensión con que se da.

Picsart_22-12-20_15-43-06-942.jpg

Obsequios para mi madre en su cumpleaños

¿Debería ser solo por una temporada en un año? Explique

Creo que no debería ser para una temporada, creo que siempre que queramos entregarle un presente a alguien deberíamos hacerlo, sin importar que sea, navidad, Día de las madres o Día del padre, como lo dije anteriormente, la intensión es la que cuenta y ver la cara de felicidad de las personas al entregar un regalo es la mayor satisfacción que uno puede experimentar.

Hay personas adultas y niños que nunca han recibido un regalo en su vida y que sería maravilloso poder regalarle un poquito de felicidad.

Oportunidades en las que uno puede intercambiar regalos

Creo que intercambiar es distinto que regalar, intercambiar es el acto en el que dos o más personas se dan regalos entre sí, en mi país intercambiamos regalos y los hacemos para las épocas de navidad, entre otras fechas, pero las oportunidades para hacer un regalo de corazón son en los cumpleaños, días de la madre y el padre, día de la amistad y día de los niños, también en navidad los regalos a nuestros hijos y al ellos cumplir con alguna meta trazada como obtener buenas calificaciones o pasar de un grado a otro.

Picsart_22-12-20_16-09-55-112.jpg

Intercambio en navidad

¿Cuáles son los artículos adecuados que se pueden intercambiar como regalo?

El artículo adecuado para regalar va a depender del presupuesto que tengas, los regalos son desde un perfume, ropa, zapatos, carteras, juguetes, un carro, dulces o simplemente una rosa, lo importante es dar y que la otra persona se sienta a gusto a la hora de hacerlo.

¿Cuál debería ser el motivo correcto para dar regalos?

Para mí el motivo para dar regalos debe ser el cariño que se tiene por la persona, no hace falta que llegue una fecha especial para hacerlo, lo valioso es ser sincero y que sea un gesto que salga del corazón.

Picsart_22-12-20_15-50-45-642.jpg

Obsequio de cumpleaños para mi hijo

¿Quién está calificado para dar regalos?

Todos estamos calificados para darle un regalo a cualquiera persona, por muy sencillo que sea con tal y lo haga de buena forma y de corazón.

Por ejemplo, mis hijos cada vez que salen a la calle y ven una flor la traen a casa y me la regalan y para mí ese es el gesto más hermoso que ellos pueden hacerme.

¿Cómo deben sentirse el dador y el receptor sobre el acto de dar?

Pienso que el dador debe sentirse a gusto con lo que hace, mientras que el receptor muy feliz, ya que cuando uno hace un regalo la da de la mejor manera posible y lo escoge con todo el cariño del mundo.

Picsart_22-12-20_15-47-11-107.jpg

Mi hija dándome mi obsequio del día de las madres

Hasta aquí mi participación espero haya Sido de su agrado. Invito a participar a @vivigibelis, @astilem y @mini80 por aquí dejaré el link

Steemit Engagement Challenge S6/W5 - Should gift giving only be for a season in a year?

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola linda amiga.

Que buena entrada, es bueno saber que todos tenemos opciones y opiniones diferentes según nuestro estoy de vida. Es bueno dar sin esperar nada a cambio, ya que la vida misma nos sorprende por donde menos pensamos.

Gracias por la invitación 😊 éxitos

Hola amiga asi es lo mejor y más satisfactorio es dar que recibir sin esperar nada a cambio.

Gracias bella por el apoyo🤗

Hola amiga

Es verdad que es bueno dar sin esperar nada a cambio y por supuesto recibir cuando uno menos lo espera es aún más gratificante.

El mejor motivo para dar un regalo a alguien es el cariño sincero que se timos hacia esa persona no creo que haya otro.

Saludos y suerte en el desafio bella!

Hola bella, claro que sí la clave es el cariño que se le tiene a la persona y regalar de forma desinteresada sin esperar nada a cambio.

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Hola amiga así como dices los regalos pueden ir desde las cosa más insignificante y sencilla hasta los extravantes pero siempre nos llenan de felicidad recibirlos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.7
Score (quality/rules)9.4/10
Verification date:2022-12-21
MOD's Observations/suggestionsThank you for taking part in engagement challenge. You are right hift should be given with love and affection it doesn't need to bound it with cost or occasion just need to show warmth if our love for receiving person.

Best of luck

Hola amiga muchas gracias por la verificación y el apoyo🤗, el amor y el afecto es la clave ☺️

Saludos amiga, no importa el valor del regalo ni el tamaño, lo que verdaderamente importa es el amor con que lo demos, por supuesto esto debe ser sin esperar nada a cambio.

Me encanto leerte. Saludos y éxitos!!

Hola querida amiga, lo mejor de obsequiar es dar sin recibir nada a cambio y hacerlo con todo el cariño del mundo☺️

Gracias por el apoyo bella☺️🤗

Para mí dar regalos es entregarle un presente, sea grande o pequeño a un ser querido, puede ser desde lo más mínimo como una carta hasta un carro (a quien no le gustaría este tipo de regalo jeje), en fin siempre he dicho que no importa que sea el regalo, lo que importa es la intensión con que se da.

Exacto linda amiga! esa es la definición que le dio mi abuelita, mi mama y ahora yo se la inculco a mi hija; el tamaño y costo no importa, el verdadero valor lo tiene la intención y disposición del corazón!

Exito en tu bonita entrada amiga!

Hola amiga, las abuelas son muy sabias porque fue el mismo consejo que a mí me dió, el mejor regalo es el que se da con el corazón ☺️

Gracias por el apoyo bella🤗

 2 years ago 

Tal como dices, la intención con la que se entrega el regalo es lo que realmente cuenta. Se hace con la finalidad de halagar o hacer sentir bien a quien lo recibe. Es un gesto desinteresado.

Éxitos en el concurso.

Así es amigo el dar sin recibir a cambio es la acción más bonita y gratificante que podemos hacer, el solo ver la alegría de la persona que lo recibe no tiene precio☺️

Gracias por el apoyo amigo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69