You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Deberían los obsequios ser solo para una temporada en un año?

in Steem Kids & Parents2 years ago

Para mí dar regalos es entregarle un presente, sea grande o pequeño a un ser querido, puede ser desde lo más mínimo como una carta hasta un carro (a quien no le gustaría este tipo de regalo jeje), en fin siempre he dicho que no importa que sea el regalo, lo que importa es la intensión con que se da.

Exacto linda amiga! esa es la definición que le dio mi abuelita, mi mama y ahora yo se la inculco a mi hija; el tamaño y costo no importa, el verdadero valor lo tiene la intención y disposición del corazón!

Exito en tu bonita entrada amiga!

Sort:  

Hola amiga, las abuelas son muy sabias porque fue el mismo consejo que a mí me dió, el mejor regalo es el que se da con el corazón ☺️

Gracias por el apoyo bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63