Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño

Picsart_22-12-06_21-35-07-802.jpg

Imagen creada en picsArt

Hola amigo de Steem Kids & parents, es un honor estar de nuevo por aquí en esta tercera semana de desafio y con un tema muy interesante en donde se ve marcado grandemente en la sociedad pues el comportamiento de los padres se ve reflejado en los niños. Antes de iniciar quisiera invitar a @maytte, @lirvic y @niarvisv por aquí estaré dejado el link del concurso.

Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Effects of parents behavior on child's physical and mental health

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres?

Vengo de una familia en dónde prevalecen las tradiciones, mis padres han Sido una gran influencia para mí, pues han tenido un comportamiento intachable, nada de violencia más bien llena de mucho amor, cariño y unión familiar, mis padres estuvieron casados 35 años, hasta que Dios decidió que era el momento de partir mi padre de este mundo.

Picsart_22-12-06_21-11-29-789.jpg

Con mis padres y hermanos

Mi madre, una mujer muy dulce, cariñosa, tolerante, madre abnegada, siempre estuvo allí para nosotros y en la actualidad siempre ha sido así, nunca dejaremos de ser sus hijos chiquitos, mi padre fue un hombre trabajador, dedicado a su familia y a sus hijos, de buenos valores, a pesar de no haber estudiado era muy sabio y siempre tenía un consejo para nosotros, quería que tuviésemos lo que él no tuvo por eso trabajaba para darnos lo necesario, gracias a sus esfuerzos pudo darnos educación, hoy día somos profesionales.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gustan más?

Picsart_22-12-06_21-04-44-888.jpg

Mis padres conmigo en sus brazos

Si te soy sincera, me gustan los dos comportamientos, pues yo soy una mezcla de ellos, he crecido bajo buenos principios y valores, dicen que somos el reflejo de nuestros padres y eso es muy cierto en mi comportamiento veo reflejado todo lo que ellos me inculcaron, las tradiciones, el amor por la familia, el alcanzar nuestras metas, luchar por lo que queremos y sobre todo ser humildes y ayudar al prójimo.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Cuál es la mejor forma que los padres pueden impartir buenos valores a los hijos?

La mejor forma es siendo ellos el ejemplo, es como se dice la educación comienza en casa, desde allí se imparten los primeros valores, a ser responsables, honestos desde pequeños, a no tomar lo que no es suyo, el respeto es primordial.

Picsart_22-12-06_20-57-59-944.jpg

Disfrutando de mis hijos

Es importante darles pequeñas responsabilidades desde un principio eso les enseñaría a tener disciplina y organización, si los padres practican estos mismos valores y principios los niños también lo harán, pues ellos imitaran lo que haces.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Escribe un mensaje corto a tus padres

Papá, mamá, gracias por todo lo que me enseñaron, por ser mi guía y por siempre estar a mi lado, gracias a ustedes soy lo que soy, sus consejos han dado frutos y son los mismos que aplico con mis hijos, los amo inmensamente, son mi modelo y ejemplo a seguir, madre agradezco por enseñarme a ser tolerante y por apoyarme en cada momento de mi vida, padre gracias por enseñarme a ser humilde de corazón y a valorar cada instante de la vida.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 7/12/2022

image.png

Hola muchas gracias por el apoyo☺️

Te felicito por todo ese amor que has podido recibir por parte de tus padres, gracias a Dios los principios valores que comentaron haya dado los resultados esperados. Deben estar muy orgulloso de ti. Bendiciones y éxitos

Hola amiga, así es mis padres han Sido un gran ejemplo para mí, gracias a ellos soy lo que soy, mi agradecimiento es infinito para ellos.

Gracias bella amiga por el apoyo🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Soy creyente de que, cuando crecemos en una familia tradicionalista, tenemos la oportunidad de aprender a transmitir una cultura generacional y, eso es super fantástico porque, garantiza que las cosas buenas continúen manteniendo vigencia.

Tus padres hicieron un gran trabajo amiga. Tu papi desde el cielo se siente muy orgulloso por ti y, tu mami lo sigue estando acá en este planeta tierra.

Lluvia de bendiciones para ti y tus familiares. Un fuerte abrazo💚

Hola mi bella Paho, es así las tradiciones son un legado que nos enseñan a atesorar mucho todo lo que nos enseñan nuestros padres y que fueron pasando de generación en generación, se que mi papá está feliz de ver en lo que me he convertido y mi madre siempre ha estado conmigo apoyándome y guiandome en mi camino.

Gracias amiga por el apoyo☺️ te envío un fuerte abrazo🤗

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.1
Score (quality/rules)9.0/10
Verification date:2022-12-07
MOD's Observations/suggestionsThank you @noelisdc for joining the contest in our community today. You have written well on the topic "Effects of parental behavior on the physical and mental health of the child",it is great to learn that you have the behaviour of your parent in you and that you always reflect all you have learnt from them. Helping others a great attribute and it goes a long way in telling people the family you cane from. I wish you success in this contest my friend.

Si te soy sincera, me gustan los dos comportamientos, pues yo soy una mezcla de ellos, he crecido bajo buenos principios y valores, dicen que somos el reflejo de nuestros padres y eso es muy cierto en mi comportamiento veo reflejado todo lo que ellos me inculcaron, las tradiciones, el amor por la familia, el alcanzar nuestras metas, luchar por lo que queremos y sobre todo ser humildes y ayudar al prójimo.

Una hermosa publicación donde bien nos compartes los valores y patrones que copiaste de tus hermosos padres que fueron tu guía y el mejor de los ejemplos. Saludos cordiales y éxitos en el concurso!

Hola amiga gracias, así es recibí de ellos los mejores valores y ejemplo.

Gracias amiga bella por el apoyo🤗 éxitos y bendiciones para ti☺️

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.


Thank you for supporting @pennsif.witness. It is much appreciated.

Es un gusto, gracias también por el apoyo 🤗

Looks like a lovely and happy family.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64