" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood ".

Picsart_22-11-21_14-43-14-017.jpg

imagen editada en picsArt

Hola amigos de steem kids & parents es un inmenso placer estar acá participando en este inicio de una nueva temporada hablando de un tema que como padres nos gusta mucho y como no si daremos a conocer nuestras experiencias, antes de iniciar mi participación quisiera aprovechar a invitar a @nahela, @mini80 y @vivigibelis por acá les dejaré el link.

Steemit Engagement Challenge S6/W1 - The Joy Of Parenthood

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Qué alegrías experimentan los padres en convertirse en padres?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Al iniciar tu vida como pareja alimentas la ilusión por la llegada de los hijos y al llegar ese momento y ver el positivo de la prueba de embarazo experimentas la alegría más grande que puedas imaginarte, saber que dentro de ti está creciendo el tesoro más anhelado de tu vida, sentir sus movimientos en tu vientre es una experiencia maravillosa, son 9 meses imaginándote como será su carita, sus manitos, se parecerá a papi o a mami son tantos sentimientos que puedes sentir en ese momento y no solo es al ser padre por primera vez, el sentimiento es el mismo con cada uno de los hijos.

Picsart_22-11-21_14-15-56-675.jpg

Mis hijos de bebé

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Como padres sentimos la responsabilidad de querer darle lo mejor a nuestros hijos, que no les falte amor, cariño, alimentación, medicinas, ropa, un techo en dónde vivir y desarrollarse, es por ellos que velar por su estabilidad emocional y económica es la prioridad, proporcionarle un hogar estable y seguro en dónde reinen buenos principios y valores.

Picsart_22-11-21_14-21-18-018.jpg

Sophia y Jesús

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Cada día aumenta la alegría, al ver su desarrollo, cuando se prepara para gatear, al dar su primer paso al caminar, experimentar y vivir junto a ellos sus primeros logros como pasar de un grado a otro, su primera graduación en el prescolar, cada acto en la escuela, la alegría siempre estará allí acompañada por el orgullo de ver qué estás haciendo un buen trabajo como padre, mi alegría siempre será para que ellos perseveren por sus sueños y cumplan cada una de sus meta, papi y mami siempre estarán a su lado para apoyarlos.

Picsart_22-11-21_14-25-39-920.jpg

Celebrando sus éxitos

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Quieres ser padre o ya lo eres?¿Espera la misma alegría o ya estás experimentando alegría como padre?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Soy madre de dos hermosos hijos, un niño Jesús David y una niña Sophia Nathaly, cada día es un aprendizaje y una aventura con ellos, sus travesuras, picardías y sueños llenan mi vida de mucho amor y alegría, ser madre es lo mejor que me ha pasado verlos felices y sanos es mi mayor objetivo y satisfacción.

Picsart_22-11-21_14-31-59-069.jpg

Hermanos

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Como madre quiero que mis hijos cumplan sus sueños, sean profesionales y formen su familia, quiero que mi niño sea independiente a pesar de su condición (Asperger) sea el gran científico que desea ser, acá estaremos para apoyarlos en todo lo que se propongan, celebrando sus éxitos y dándole fuerzas en sus desaciertos, así es la vida tiene altos y bajos y debemos prepararlos para los dos escenarios.

Picsart_22-11-21_14-59-42-390.jpg

Mis tesoros

Nuestros hijos siempre serán nuestra mayor bendición y no importa el sacrificio que hacemos por ellos, siempre serán la primera opción. Bueno amigos hasta aqui mi participación, me divertí mucho escribiendo esta publicación, hasta un próximo post.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi álbum personal exclusivamente para esta publicación, editadas en picsArt con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.4
Score (quality/rules)8.0/10
Verification date:2022-11-21
MOD's Observations/suggestionsYou have shared with us the joy of parenthood as you give us a brief highlight of your two babies Sophia and jesus, they both look amazing and you want them to grow and fulfil their dreams. I wish you success @noelisdc in this contest.

Hola gracias por la verificación y el comentario, Me divertí mucho en este concurso😊

 2 years ago 

Hola noelisdc, saber que esperamos nuestro hijos son experiencias únicas ya que yo lo viví cuando mi esposa se realizó la prueba de embarazo y espero que yo llegara para ver juntos los resultados un momento únicos que nos dió el inicio a la paternidad.

Son momentos únicos vivir cada etapas de su desarrollo cuando comienzan a sonreír, gatear, caminar entre tantas cosas en especial cuando dicen papá.

Nuestras responsabilidades crecen y debemos tomar decisiones que sean para el bienestar de nuestros hijos contruir para ellos un mundo lleno de alegría, amor y mucha felicidad, que buen trabajo haces como madre amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola @noelisdc, cuando decidimos tener un hijo, tenemos que tener presente que es una responsabilidad muy grande el cual ellos dependen de nosotros, pero que nos llena de mucha alegría y siempre deseemos lo mejor pata su vida. Y siempre será nosotros niños aunque sea grande.

Hola amiga, es una desición la cual hay que tenerle mucha responsabilidad ya que los niños van a depender mucho de nuestros cuidados, son nuestro mayor tesoro y debemos velar por darles un buen futuro.

Gracias por el apoyo amiga🤗

 2 years ago 

Saludos estimada amiga.

En cada foto se nota la alegría que se vive y atesora en familia y con tus hijos que son el más grande tesoro de la vida.

Gracias por la invitación. Cono siempre deseándote suerte. Bendiciones

Hola amiga, mi familia es mi gran tesoro, mis hijos el regalo mas hermoso que Dios me dió, cada día es una aventura y un gran aprendizaje, mi misión es velar por su seguridad y porque sean felices cada día de su vida.

Gracias por el apoyo bella amiga🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Los hijos quienes tenemos la dicha de tenerlos, vienen a ser como la extensión de nuestras vidas, nos sentimos orgulosos cuando nos dicen que se parecen a uno en fisico, en otras cosas también, en sus actitudes y aptitudes.

Así mismo es amiga, cada logro es un gran orgullo para nosotros lo padres, el que digan que es igual a los padres nos ensancha el corazón, si son iguales pero en una versión mejorada.

Gracias bella por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47