SERIE DE CONCURSO DE DEFINICIÓN DE PALABRAS COMUNITARIAS DE STEEMKIDS SEMANA 6 || ¿QUÉ PIENSAS SOBRE STEEMKIDS COMMUNITY?

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

¡Los saludo con amor, amig@s!

Soy yo, Naty, en #steemit
@natyart


image.png

     Hola, a todos y todas. Me gusta que nos pregunten a los niños, como usuarios qué opinión tenemos acerca de algo. En este caso, tengo mucho para decir sobre la comunidad @steemkidss, en la cual día a día he ido creciendo. Tengo propuestas también, me gustaría que fueran leídas y tomadas en cuenta en la medida de lo posible, claro está.

¿QUÉ OPINO SOBRE STEEMKIDS?

      Es una comunidad libre y segura para que niños y jóvenes hagamos vida y demostremos nuestro talentos, que me he dado cuenta que son diversos. Aquí he conocido músicos, artistas plásticos, escritores, todos demasiado buenos. Estoy feliz de estar aquí.

     Llegé a esta comunidad por recomendación de nuestra Country representative en Argentina, quien también es moderadora aquí en la comunidad, me refiero a @graceleon. Mi mamá siempre me tiene al tanto también de los evento de la comunidad, para que en la medida de lo posible yo participe.

¿Qué te gusta de la comunidad?


     Me gusta que es multicultural, que hablamos varios idiomas, que somos muchos niñ@s interactuando unos con otros. Que los moderadores nos responden en nuestros posts, me gusta que me den consejos útiles para crecer en #steemit.

¿Qué le disgusta de la comunidad?

     Bueno, no quiero pasar por imprudente, pero me desilusionó que los altos curadores nos quitaran el apoyo. Es como que dijeron que no les gustó lo que aquí hacemos. Pero no me decepciono, igual sigo publicando aquí, porque somos una gran familia.

¿Qué puede sugerir que ayude a mejorar la comunidad?


     Podría sugerir que usemos el discord u otra red social, para que una vez por semana hagamos una comunicación con alguno de los moderadores, y que sea un espacio en el que nosotros los niñ@s aprendamos algo sobre #steemit, sobre @steemkidss u otro tema importante. Así nos conoceríamos más.

¿Cómo puedes ayudar a que la comunidad crezca?


     Bueno, aunque soy una niña, creo que podría enseñar algunos tips de los temas que yo misma estoy aprendiendo. Por ejemplo, podría dar tutoriales de canciones en el ukelele. No sé, se me acaba de ocurrir. Pero podría ser un inicio.


Me ha encantado opinar sobre mi comunidad

@steemkidss.
Los abrazo, con amor,
@natyart


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT
Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Gracias por tan excelente concurso
Con mucho amor,
@Natyart


Ya me uní al Trail de curación de @steemkidss, está bueno hacerlo.


Mi publicación está configurada para apoyar con un 20% a la comunidad @steemkidss y así seguimos creciendo.

image.png

Invito a: @chacaraca, @veterinino, @hannavalores y @elyayo que se unan y nos cuenten qué opinión tienen sobre la comunidad @steemkids.

Sort:  
 3 years ago 

Wow, my dear @natyart, I am short of words with the nice way you have described steemkids community. Never mind about the fact that the big curators took the support away. I feel the support has to also get to others so they too can feel the goodness of steemit. I am hopeful that the support will come back.

About your suggestion of have a group for kids in other social media platforms like discord or telegram, we already have that. We have s-kids corner group in telegram. Please join here and interact with your fellow kids. Hope you will join soon. Thank you for the much love and hugs you have given us here. I appreciate it a lot

 3 years ago 

Thank you so much for your exceptional commendation steemkidss love you too 🥰 we love you my baby girl and we really appreciate your support. Note we have skid corner on telegram join the group and be chatting with other kids. Continue to be active in our community we appreciate you 💕

 3 years ago 

Thanks 😃😊❤️

 3 years ago 

You're welcome ☺️

 3 years ago 

Hola Naty!! Que lindo todo lo que has expresado, y tu lo has dicho está comunidad es lo máximo, porque podemos ser libres y hacer lo que nos gusta... Pues me alegra mucho que no te rindas y que a pesar de que no tenemos apoyo garantizado, continúes participando en esta hermosa comunidad!!!
Gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos linda Naty...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara. Gracias. Sí, no me desanimo. Seguimos creciendo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54