LA TECNOLOGÍA HA HECHO MÁS BIEN QUE MAL || YO HABLO A FAVOR DE LA TECNOLOGÍA || @natyart

in Steem Kids & Parents2 years ago

Mis amigos de steemkids

Hola a todos
Estoy feliz con este tema tecnológico.

image.png

Mi papá enseñándome a usar aplicaciones de mi celular


Quiero contarles mi experiencia con la tecnología. En mi casa siempre ha habido contacto directo con lo tecnológico, porque mi papá trabaja en el área. Él siempre se mantiene a la vanguardia de los avances, sobre todo de computadoras.

Y hay al menos 5 cosas que quiero mostrarles que he usado en mi día a día, por lo cual creo que la tecnología es muy buena, y nos aporta cosas para crecer, siempre que se use con inteligencia.


La Computadora


Como dije, mi papá trabaja como asesor de cloud. Ejerce su puesto desde casa, y le va bien. Se ve que sabe mucho de tecnologías de nube y todo lo que tiene que ver con redes informáticas.

image.png

Foto al cableado de servidores que papi trabaja

A parte, con la computadora, yo he aprendido a usar muchas cosas. Mis clases de idiomas, de diseño, de videos, hasta Steemit se da gracias al uso de una PC.

Hay programas como Filmora, que estoy aprendiendo, también Audicity. En fin, muchas herramientas que se dan gracias a un computador.

image.png

Aprendiendo a usar un software de edición de videos: Filmora Wondershare


Las Redes sociales


Algo que ayuda mucho, para estar comunicados, e incluso monetizar el tiempo frente a lo tecnológico, son las redes sociales.

A mis abuelos siempre los podemos ver gracias a las videollamadas, ya sea por skype o whatsapp. Yo agradezco mucho esto, porque, aunque soy pequeña y tengo uso limitado de las redes sociales, porque mis conexiones tienes control parental, yo me puedo comunicar con el mundo entero.

image.png

Cantándole cumpleaños a mi abuela que vive en otro país


Mi celular personal


Con mis ganancias de steemit, yo ayudé a pagar mi primer teléfono móvil. Mi papá tiene acceso remoto a todos mis programas, de hecho, no instalo ninguna app, a menos que él lo autorice por medio del correo electrónico.

Él me enseña a usar bien mi celular, y tengo programas muy interesantes instalados, por ejemplo, los de idiomas: Rosseta Stone y Duolingo.

image.png

Mi papá enseñándome a usar aplicaciones de mi celular

Creo que desde chiquita me gustó la tecnología. Mi mamá me permitía usar apps lindas de niña pequeña.

image.png

Esta soy yo cuando tenía 4 años. El celular es de mi mami


La Tele y el Streaming


Bueno, ahora, con un dispositivo como un televisor, podemos acceder a todo tipo de servicio streaming. Mis padres aman el cine y las buenas programaciones. Yo soy igual, y tenemos acceso a cuanta streaming podemos probar. Ejemplo, en casa vemos: Netflix, Hbo, Prime Video, Disney Plus. No vemos todos de todo.

Yo prefiero siempre Disney Plus, mientras que mis padres ven películas en Prime y Hbo.

image.png

Foto a mi televisor


El sonido y los instrumentos de música


En casa también somos muy musicales. La tecnología la dio Dios para formar instrumentos de música y también elementos para amplificar los sonidos.

image.png

Foto mía aprendiendo guitarra

Podemos obtener sonidos increíbles con micrófonos, cornetas, cableado. En fin, la lista es inmensa de lo que la tecnología aporta al mundo de la música.

image.png

Foto que tomé en un concierto en la plaza Mitre de mi Barrio


CONCLUSIÓN


En conclusión, yo hablo a favor de la tecnología empleada con cordura e inteligencia. Si somos niños o adolescentes, los padres deben estar al tanto del uso de la misma, sobre todo si se trata de redes sociales y los diversos streaming que ahora existen.

Podemos divertirnos muchísimo con lo tecnológico, pero debemos saber que detrás de una pantalla no todo el mundo es bueno. Hay cientos de peligros que saltan del mal uso de la tecnología. Pero son más las cosas buenas que las malas.


ESCRIBIÓ PARA STEEMKIDS
@NATYART


Invito a @chacaraca @elyayo @hannavalores a sumarse a este interesante debate.


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

I appreciate your own side of view about technology my dear. I love the fact that your dad remote controls your online activities, that way, he can guide you to make the right decisions and choices. I wish you success.

Plagiarism: no
Voting bot: no
Beneficiary: yes
Delegation: yes

 2 years ago 

Gracias por chequear mí post. Siempre feliz de participar 😍💞

 2 years ago 

This is a great one coming from you, the advantage of technology cannot be overemphasized but at the same time we can't over look the bad side we just need to regulate it.

Post EvaluationResults
DelegationYes
SteemexclusiveYes
Club5050Yes
Bot freeYes
BeneficiariesYes
Plagiarism freeYes
 2 years ago 

Gracias 😊

Que post tan completo Naty. Felicidades, la tecnología tiene sus dos caras, por eso es importante que los padres regulen el uso de las mismas. Muy bueno esto

 2 years ago 

Si, es lo que me dicen ♥️

 2 years ago 

Hello @natyart, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃 estoy muy feliz de estar!!! Steemkids es una hermosa comunidad que nos da seguridad a los más pequeños 💞

 2 years ago 

Yes, technology has really been a good Inpact in our life

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26