"SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

png_20230801_091346_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemKidsParents


Saludos amigos, Alegrías y Tristezas dos situaciones por las que todos en algún momento de nuestra existencia pasamos todos, es imposible no haberlas vivido y hoy nos piden que contamos eso momentos que hemos vivido, ya sea en la época de niños en la etapa de adulta. Antes de empezar voy a invitar a @josepha @irawandedy @josevas217


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.
Mi Familia me brinda Felicidad duradera

Cómo Hija Creo que mi alegría ha sido permanente, tuve una infancia, adolescencia y juventud muy Feliz mi Niñez está llena de alegrías permanente, una familia numerosa y maravillosa llena de Tíos especiales que me regalaron muchos primos maravillosos con los cuales compartí los mejores momentos.

Tengo a los mejores padres del mundo para mí, me han llenado de amor, cuidados y si compañía aún conmigo me hace muy feliz, gracias a ellos logré grandes metas en mi vida, y las alegrías han estado, están y deseo con mi corazón que así sea por mil años más.

Felicidad Eterna con mis Princesas

Cómo Madre Mi alegría más duradera sin duda alguna son mis hijas, tengo dos maravillosas princesas las cuales desde que supe que vendrían a mí vida, me han llenado de alegrías, con ella la vida es a color, mágica y muy feliz, sus sonrisas me llenan el Alma, son mis dos grandes razones de vivir y por eso las amo infinitamente y me considero una mamá Súper Feliz y Bendecida.


¿Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?
Compartiendo momentos con mi familia

Ser Respetuosa de mi familia y de la bendición de poder compartir con ellos cada día, por la situación que se vive en mi país, mis primos están fuera de mi país lamentablemente hace años no puedo verlos y disfrutar con ellos pero el amor y el cariño jamás se van y gracias a la tecnología podemos acercarnos y regalarnos instantes de Felicidad.

A los que tengo cerca, los adoro, siempre que podemos compartir en familia no lo dudamos y nos cuidamos los unos a los otros.

Pintando su Mundo de Colores

Por Otra parte con mi Hijas, cuido de ellas día y noche, y creo con ellas espacios de alegría cada día compartiendo, momentos y tiempo de calidad con ellas. Son la luz de mis días y cada día lucho para darles lo mejor posibles en cuanto a educación, alimentación y todo lo que necesitan para crecer sanas, seguras y felices.


Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza.
La Perdida de mi Abuelo

Cómo les mencioné he tenido una vida bien Feliz gracias a Dios pero he tenido dos episodios en mi vida en los que he sentido una tristeza profunda, cuando perdimos nuestra casa, que fue una situación muy dolorosa y terrible de vivir porque además estuvimos en riesgo de perder la vida y fue además de dolorosa y triste muy traumática. Una situación que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Y la muerte de mi Abuelo materno quien era como un padre para mi, ese fue el día más triste de mi vida, y por supuesto que aún recordarlo me pone muy triste, lo ame profundamente y su perdida me hirió mucho y aún me pone triste.


¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

Bueno solo pedirle a Dios que llene de salud y larga vida a mis seres queridos, pedir porque el tiempo junto a ellos sea lo más eterno posible, y aprovechar de casa minuto a su lado, decirles que los amo con todo mi corazón cada vez que puedo y estar en paz con ellos.
Creyendo fielmente en la promesa de Dios padre de que estaremos juntos y nos volveremos a encontrar con todos los que han partido antes.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Vivir una infancia feliz y que esa felicidad se prolongue incluso hasta la juventud es, por supuesto, maravilloso. Sin embargo, creo que así éramos todos los venezolanos, llenos de alegría y de buen humor porque conseguíamos siempre cómo lograr tener todo lo que anhelábamos. La vida, también tiene momentos muy tristes y nadie se escapa de eso. Tuvo que soportar situaciones muy amargas, pero todo ha pasado y hoy solo quedan las lecciones que deja la experiencia. Éxitos, amiga. Saludos.

Loading...

Es triste cuando perdemos un ser querido, muy difícil de aceptar, nos quedan sus hermosos recuerdos y el compartir afectivo que con ellos tuvimos.

Tener una infancia feliz es maravilloso y esos compartir tan bonitos en familia, lastimosamente la situación país nos ha separado de familiares que gracias a la tecnología podemos mantenernos en contacto. Bendiciones y Éxitos.

 10 months ago 

Saludos amiga como hija tuviste una infancia muy bonita al tener unos padres que realmente se preocupaban por ti y una gran familia con quién compartir y ahora como madre desde el momento en que llegaron tus hijos la felicidad ha sido más grande lamentablemente tu abuelo murió
Pero ya esas son cosas que se nos escapan de nuestras manos solo queda pedirle a Dios en oración que cuide de nuestras familias y le dé mucha salud me alegro leer tu publicación feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66946.15
ETH 3488.47
USDT 1.00
SBD 3.22