Food challenge contest week #130 // share Your Food Diary With Us Comidas caseras

in Steem Kids & Parents4 days ago

desafío alimentario (5).jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Kids & Parents


Martes 10 de septiembre de 2024 un nuevo día despertamos gracias a dios, el es quien nos da esa bendición.

Martes de salir a hacer algunas diligencias y regresar rápido a casa porque la verdad el calor esta muy fuerte estos días nuevamente, un sol bastante inclemente y agota mucho


Les presento mi menú de hoy fue un menú bastante rico y casero como a mi me gusta.


DESAYUNO:

IMG_20240910_084954_127 (1).jpg
Rico desayuno @mayberling


Mi día comienza temprano debo salir a hacer algunas diligencias, luego de mi aseo personal caliento mi primera taza de café negro, mientras lo disfruto reviso mi teléfono y mis redes sociales y por supuesto steemit, paso como una hora en so y decido hacer mi desayuno ya que mis padres aun duermen desayuno yo sola.

Hice una rica arepa frita con mantequilla y huevo entero, me encanta las arepas fritas es de mis favoritas, pero debemos ser cuidadosos con las frituras ya que en exceso hace daño, luego de desayunar me bañe y me aliste para salir unas diligencias, debo ir al banco a realizar unos cambios en mi cuenta


ALMUERZO:

IMG_20240910_142823_561.jpg
Almuerzo

No me tarde mucho en mi diligencia y regrese rápido a casa, mis padres ya habían desayunado y me active a las labores del hogar, limpie un poco y acomode la cocina para ponerme a hacer el almuerzo. Mi madre desde hace días ha querido comer pescado y hoy fue día de complacerla, le compre el pescado que a ella le gusta se llama Tahali.

Hice arroz blanco y freímos plátanos maduros, a nosotros los venezolanos nos gusta esa combinación en las comidas de lo dulce con lo salado realmente es una rica combinación y lo acompañamos con jugo de guayaba, mi mama quedo satisfecha y es lo que realmente me importaba.


MERIENDA

cambures.jpg
Merienda @mayberling

Mi hermano es fanático de los cambures y en casa a todos también nos gusta, en la tarde me provoco comer algo dulce y recordé que él había comprado, agarre dos cambures y los pique en rodajas pequeñas le coloque un poquito de azúcar por encima, a mi me encanta y es una sensación que me calma la ansiedad por comer algo dulce.

Me los disfrutes mientras veía que Challenge hacer de la plataforma. De verdad que hay mucha variedad para hacer esos cursos que uno no haya por donde empezar, solo dije que me relajaría y haría lo que a mi me gustara


CENA

IMG_20240910_202453_907.jpg
Cena @mayberling

La cena estuvo exquisita pues nos dimos un lujo que muy pocas veces lo hacemos y es que de eso se trata la vida de comer lo que más nos guste y cuando podamos.


Entre mi hermano y yo habíamos comprado pan de sándwich jamón y queso amarillo para el relleno y yo hice una mezcla de huevo con sal y pimenta batí todo y una vez listo los sándwiches los humedecí en esta mezcla, al ponerlos en el budare caliente se tostaron muy doraditos.

El sabor que le da esta mezcla a los panes es sin duda inigualable, me encanto comer y tener otro sabor que todos los disfrutamos y yo cene en mi computadora redactando este diario de comida y disfrutando mi comida. Dios siempre nos provee de los ricos alimentos


Debemos dar gracias a Dios todos los días por los alimentos


Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @adriancabrera @mariami Food challenge contest week #130 || For kids and parents| Teach The Kids/Kids Food Challenge| share Your Food Diary With Us


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola may que delicioso día de alimentos me encanto cada comida el desayuno me fascina nuestra arepita que no puede faltar en la mesa venezolana gracias a Dios.

El almuerzo se ve tentador me encanta el pescado frito y los sándwiches se ve exquisito y delicioso a nuestro paladar.

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Excelente mi may querida, todas tus comidas Se ven deliciosas, un arsenal de comidas caseras que se proyectan demasiado sabrosas sobre todo esos sándwiches con esa mezcla de huevos sal y pimienta que no me la sabía , Pero gracias por compartirla porque no dudaré en ponerla en práctica apenas pueda. Abrazos y bendiciones excelente participación.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 days ago 

Hola amiga @mayberling, un placer saludarte

Excelente menú nos presentas hoy amiga, el desayuno me encantó, esa es mi arepa favorita mami, esa frita con el huequito en el medio y con mantequilla y huevo muy acertada para comenzar el día, yo la como solo de vez en cuando por mi problema de tensión, pero debo reconocer que es la más sabrosa.

El almuerzo me parece muy delicioso y nutritivo arroz, plátano y pescado, muy propicio para esa hora.

Esos sandwich para la cena lucen muy bien amiga, se ven realmente deliciosos.

Gracias por compartir con nosotros tu Diario de alimentos. Un abrazo 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60270.61
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.43