The diary game. Sabado 23/03/24. Ay Maria tu si comes!

in Steem Kids & Parents6 months ago
IMG_20240323_202607.jpg
con mi mejora Andrea esperando la mototaxi fuera de su casa


Holaa bonito diario de @steemkids&parents, espero esten muy bien 😎 yo lo estoy y vengo a contarles lo que hice en mi dia sábado 23 de marzo, espero te guste😜.

Al levantarme.....

IMG_20240323_202439.jpg

un sabroso almuerzo

Te cuento que me acoste tarde diario🫣 estoy de vacaciones de semana santa y aja me quede hasta tarde chateando con mis mejora (mejor amigas) y viendo pelis en mi teléfono 😎, por eso me levante casi al mediodia muerta de hambre la verdad no se por que ultimamente me da tanta hambre sino estoy tomando vitamina ni nada, mami dice que es la edad que bueno que ya estaba listo el almuerzo😋.

En la tarde....

IMG_20240323_205254.jpg

comenzando a dibujar para mi challenge

En la tarde me puse hacer mi dibujo del challenge de la comunidad de iron de mi pastel para celebrar el octavo aniversario de steemit 😎 me gusta dibujar y este concurso me gusto bastante, ademas cool 🤩por que era un pastel para steemit y aunque soy una aficionada queria me quedara bonito de verdad.

Casi lo terminaba y me llamo mi papa que me vendria a buscar para dejarme a que mi mejora Andrea que queria hablar conmigo y le escribi temprano me llevara, no podia desperdiciar el aventon de papi asi que me aregle y me fui con el. 😍

IMG_20240323_202501.jpg

Ah pero antes de vestirme merende rapidito por que para variar tenia hambre y aproveche que habia pan, queso y salsa rosada para freir unas papas y merende rico 😋 para no llegarle a Andrea diciendole que tenia hambre por que enseguida me diria como siempre:" ay Maria tu si comes" y yo le contesto que no tengo la culpa, es mi estomago que pide comida🤭.

IMG_20240323_202632.jpg

con mi mejora Andrea

Llegue a que Andrea y estaba esperándome, estaba como algo depre por que sus papas estan peleando mucho por todo y tiene miedo que decidan separarse😪. Se que es dificil, bueno mis papas se separaron y yo aun estaba muy chiquita pero me hubiese gustado vivir con los dos.

Aunque si iban a estar peleando siempre, sufriendo y yo viendo eso como mi amiga que también sufre, mejor que se separaron 😔 y eso se lo dije a mi mejora que si ya no se querian sus papas, es mejor cada quien por su lado por que tampoco es sano vivir asi😭. Ahorita duele pero ya pasara y a ella siempre la van a amar como sus papas que son y la abrace fuerte🤗.

En la noche......

IMG_20240323_202549.jpg

En serio Maria?

Andrea y yo hablamos mucho rato, lloramos, reimos y esas cosas pero tantos sentimientos adivinen que pasó? Me dio mas hambre y le dije a andre que hicieramos algo de comer🤭. Tenian que ver su cara era algo asi como que "en serio Maria? Hambre otra vez? Ay no!

Pero la salvo la campana por que mi papi me llamó para que estuviera pendiente afuera que envio una mototaxi a buscarme porque el se quedo sin gasolina😱 y esa es mi foto de portada nosotras esperando afuera.

Llego la mototaxi, me llevo a la casa y encuentro a mi mami viendo pelis en su laptop accidentada como ella dice jeje y comiendo helado, le pedi y me dijo que en el freezer estaba uno para mi🤩 me lo empece a comer viendo pelis con ella y luego me fui a la cocina a hacerme una arepa para comer con queso y al rato me dormi😴.

IMG_20240323_202526.jpg
helado que me guardo mami


Asi termino mi día sr diario, empece comiendo y termine comiendo jeje. Bye sr diario❤️👋.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59