Si los telefonos fueran Humanos...

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)
Holaa bonitos amigos de @steemkids, lei este concurso del sr @bossj23 y me gustó muchisimo por que no les puedo negar que mi telefono es algo muy importante para mi y de hecho😋lo veo como mi mejor amigo, por eso es que no veo nada extraño verlo como una persona a la que quiero mucho❤️

IMG_20231116_171142.jpg
editada en canva por mi


¿Tus teléfonos estarían vivos hoy si fuera un humano? Justifica tu respuesta

Pues yo diria que si y lo digo por que cuido mucho mi telefono, como lo dije al principio es muy importate para mi y lo cuido como si fuese un familiar o mi mejor amigo🤗, se que es algo material y esta mal que me apegue tanto pero es que son muchas cosas que hago con mi celular desde estudiar, divertirme, comunicarme con mis amigos y hasta para estar aqui en steemit es muy importante mi phone😎.

IMG_20231112_162159.jpg

mi papi me regalo mi primer phone

A mis casi 16 años he tenido solo 2 telefonos y el primero me lo regalo mi papi en mi cumpleaños 14 y era un Samsung J5 que me gustaba mucho, tenia funciones bien super , tomaba unas fotos muy cool🤩.

Y si no esta vivo conmigo ahorita es por que fui a una piscinada organizada por mi colegio y se lo entregue en sus manos a la persona que estaba cuidando todos los telefonos y cuando toco regresarlos que nos ibamos, mi teléfono nunca aparecio😪, la señora no me supo explicar como desaparecio de la mesita donde los tenia.

Ese dia llegué llorando mucho a casa, mi mama se asusto tanto penso que algo malo me habia pasado a mi y la verdad si era algo muy malo para mi😩, se habia perdido mi telefono, yo no me separaba de el solo para dormir y bañarme, ademas era un regalo de mi papa y significaba mucho para mi.

Mi mama llevo el caso a las autoridades del colegio pero no se pudo hacer nada y mi papa dijo que dejaramos eso asi para evitar problemas que aprendiera la leccion y esperara pudieran comprarme otro y asi fue ☺️ ahorita tengo un Tecno 8T, ya tiene mas de un año conmigo me lo compraron entre mami y papi y lo cuido mucho, no se lo confio a nadie, solo a mis padres.

¿Le das descanso a tus teléfonos o los haces funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana?

Debo decir que mi teléfono es como cuando una mama da a luz a su niño y cuando su bebe descansa ella también aprovecha para hacerlo🤭. Mi teléfono descansa de mi solo cuando duermo, pero tengo que decir que duermo bastante cuando estoy libre de clases; ah también cuando voy al colegio por las tardes descansa, pues no me permiten usarlo, ah y cuando me baño también 😋.

Describe una situación en la que tu teléfono podría sentirse feliz, triste o frustrado.

Facil, estoy segura que mi teléfono es:

feliz cuando esta conmigo🤗 con mis deditos encima de el manipulandolo y creo eso por que se porta muy bien y nunca me ha fallado, siento que me ama como yo a el.

Triste y frustrado se siente cuando lo dejo solito apagado en mi gabetero por que estoy para el cole o cuando mi mama me castiga por algo y no me permite usarlo, sabe que eso es un buen castigo, me duele en serio😁 .

IMG_20231112_161931.jpgfeliz

IMG_20231112_161856.jpgtriste



¿Qué consejo tienes sobre el uso del teléfono?

Bueno, no soy el mejor ejemplo tal vez para decirles esto amigos😋 por que como les dije solo dejo descansar mi telefono asi bastante cuando duermo, pero si se que tenemos que tener cuidado de no usarlo exageradamente por qué su luz nos puede dañar la vista, también he leido que sus ondas electromagneticas creo, pueden afectar un poco el cerebro o algo asi. 😪

Algo muy importante también es que dejamos de compattir con nuestra familia y amigos por estar pegados al telefono, ya hasta los abrazos y besitos los enviamos por msjs de texto asi tengamos las personas cerca y no debe ser.

Se que yo fallo por que a veces mi mama y mi abuela me estan hablando y yo ni las escucho por estar metida en mis redes con mi teléfono o escuchando musica con mis audífonos y con razon me han castigado por eso recortandome su uso.😪.

Tengo que corregir eso y lo se y tambien se los aconsejo a uds amiguitos debemos usar con equilibrio nuestro telefono y asi les damos descanso también por que igual siendo un equipo necesita sus ratos de descanso para no recalentarse, ni saturarse y esas cosas.

Es toda mi participacion amigos kids, espero les guste tanto como a mi 😍. Aqui voy a invitar a @rosiortega, @mvchacin y @joshdavid a realizar este fantástico concurso.

https://steemit.com/hive-139765/@bossj23/contest-if-phones-were-humans



Fotografias propias de mi galeria. Telefono tecno 8t.



(aqui mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muy bueno tu post, yo también uso mucho mi teléfono y me dice mi mamá que lo deje descansar pero es que me hace mucha falta cuando no lo tengo.

Gracias por la invitación, pero no estoy verificado en esta comunidad porque todavía tengo 12 años

 8 months ago 

Holaa amigui si usas mucho tu telefono me comprendes, ups no sabia eras tan chiquito😋 pero escribes muy bien. Gracias por la visita bye☺️

 8 months ago 

It's actually interesting to know you take good care of your phones as if it were human. Some would use their phones under the sun because they too are walking under the sun. Funny enough. It's good to see the condition of your phone is still perfect, it's not sick or dead. But wait, tell me something. Has your phone ever turn off before?

 8 months ago 

Jaja holaa sr amigo claro mi telefono lo apago mientras duermo y debo decirle que duermo bastante cuando puedo y no tengo clases ni nada que hacer😁. Gracias por este buen concurso bye☺️

 8 months ago 

Saludos amiga María que chimbo esa experiencia que viviste don tu primer teléfono me imagino tu tristeza 😢😭 ya que uno se encariña muchísimo con los teléfonos.

Lo bueno es que ya tienes uno nuevo wiiiii!!! 🥰🥰☺️ Cuídalo mucho y disfrútalo amiga.

Éxitos en ti participación. 🥰♥️😘

 8 months ago 

Holaa amiguii, jejeje si me senti muy triste pero bueno gracias a eso tengo otro. Gracias por tu bonita visita. 😘

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

 8 months ago 

Gracias estoy muy feliz por su valioso apoyo. ☺️Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61