El diario de alimentos. Domingo 19/05/24. Menu de dulce domingo.

in Steem Kids & Parents2 months ago
Holaa buenos amigos de steem kids & parents, aqui estoy una vez mas para compartir con ustedes mi diario de alimentos del día domingo 19 de mayo, unos alimentos muy ricos para la consentida de mi casa que soy yo😋.

IMG_20240519_014059.jpg
editada en canva


IMG_20240519_005558.jpgdesayuno especial

En el desayuno me encantó comer un pan de hamburguesa con jamon y queso y lo acompañe con tajadas fritas, fue un desayuno muy cool y me lo prepare facilito apenas me levante para salir con mi papa en la mañana para su parcela. 😎



IMG_20240519_005626.jpgsencillo y rico.

En el almuerzo mami preparo unas arepas con atun, queso, mayonesa y rebanadas de tomate, algo sencillo por que se sentia mal pero muy rico😋 a mi me gusto mucho y hasta repetí jeje el atun me gusta con todo, pan, arepa, pasta, galleta y todo eso.



IMG-20240519-WA0029.jpg

En la merienda de lujo 😍mi papa me regaló un delivery de donas y una malteada; las donas a 2 por un dolar economicas y muy sabrosas. Me habia molestado con papi por traerme a casa tan temprano pero con esto me contento 🤩.



Con dos donas por un dolar y una malteada en 2 dolares con delivery gratis tuve una merienda-cena deliciosa y barata 😋 su costo equivale como a 10 steem y me dejo bien llena, tanto que no quise comer mas por este dia.

IMG-20240519-WA0023.jpg

IMG_20240519_005328.jpg



Y asi termino mi menu de alimentos del día domingo, sabroso y dulce 😎demostrandome que soy la princesa de mi casa que merece la consientan de vez en cuando 🫣. Voy a invitar a @wyleska, @naty16 y @pandora2010, otras consentidas mas de su casita❤️.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

 2 months ago 

Holaa, muchas gracias por este apoyo que mucho me motiva. bye.

 2 months ago 

Hola querida amiga.
Que manera de disfrutar de un buen día, aunque n pudiste compartir con tu papá mucho tiempo te pudo consentir con dulce y delicioso delivery que por cierto la donas se veía grandes y deliciosa.

Deseo que Dios siga bendiciendo tus alimentos y el de toda tu familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones ..🙏🏻

 2 months ago 

Holaa, amen linda amix @pandora, si a pesar que el trabajo lo llamo de nuevo se las arreglo para consentirme mi papa. Bye gracias por comentarme.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68