El diario de alimentos 29/05/24. Me la comi 😋.

in Steem Kids & Parents2 months ago

Holaa bonita comunidad steem kids & parents, me encanta estar con ustedes otra vez compartiendo mi diario de alimentos y el de hoy si que estuvo mega cool de divino😋 bueno siempre como rico pero de

verdad amigos que hoy 29/05 me la comi 😁.

IMG_20240529_212603.jpg
editada en canva😍


IMG_20240529_214434.jpgrico desayuno😋

Por ejemplo mi desayuno fueron un par de panes de hamburguesas rellenos con jamon y queso blanco. Últimamente compramos este tipo de panes en la panaderia por que los estan haciendo muy buenos y suavecitos que es lo mas importante😎 por que al aplastrarlos en la plancha se hace facil y se derrite el queso, uum que rico.



IMG_20240529_214640.jpgun almuerzo megacool😋

mi almuerzo fue muy gracioso😁 casi olvido tomar mi foto y cuando voy por la mitad del plato es que recuerdo de eso y bueno🙄 menos mal pude ordenar mi comida para tomar esta deliciosa foto de pollo en salsa, yuca sancochada y ensalada ; muy cool de verdad.



IMG_20240529_214523.jpgmerienda antidepre😁

En la tarde aviso mi profe guia que no habria clases a las ultimas horas por que nuestra profe de biologia esta enferma pobrecita😪 estamos tristes porque la queremos mucho a ella, es nuestra madrina institucional y se ha sentido muy enferma, asi como con covid dios la cuide😭. Entonces llegue un poco depre a casa y me provoco comer algo dulce, menos mal mi prima que vive cerca, vende helados cremosos cali y le compre una barquilla de mantecado y

chocolate, muy buena para merendar.



IMG_20240529_214558.jpgmuy cool para cerrar el dia😎

Para terminar con mis ricos alimentos de este dia, casi finalizando el mes🤩, cerre con una de mis grandes favoritas y de todos en la casa, hasta de soni mi perrito 🤣, la pasta. Ella no necesita mucha cosa, con salsa y queso sabe rico y encima frei tajadas para completar lo sabrosas que quedaron.

Y así fue todo mi dia de muy ricas comidas en el que hasta helado comi😎 y por eso mi titulo, espero les guste como mucho me gusto a mi compartirlo. Voy a invitar al señor @adriancabrera y las señoras @zulay7059 y @nancy0 a participar aqui:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-115-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Hola mi querida amiga @mariagood, un placer saludarte

Excelente menú mami como siempre, bien variado y delicioso que es lo más importante, el desayuno como bien lo mencionas queda muy rico cuando tostamos los panes con queso y este se derrite, a mi también me encanta.

El almuerzo estuvo de lujo mami, menos mal que te diste cuenta a tiempo y pudiste tomar la foto, a mi me ha pasado que me acuerdo después que termino de comer y ahí si es verdad que no hay remedio jajajajaj.

La cena al igual que a ti hija la pasta me encanta,, por mi la comería diario pero mi hijo dice que sube mucho de peso, lo bueno de la pasta es que con todo queda buenísima, a veces le pongo mantequilla, salsa y queso y así me la como.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo. Gracias por tu amable invitación.

 2 months ago 

Holaa señora @zulay7059 ☺️ si aveces se olvida la foto menos mal me recordé🤣 y la pasta es muy cool con todo lo que le oongamos verdad. Bye❤️

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 2 months ago 

Gracias por apoyarme. Bye❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20